Champions | Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

----------------Casillas---------------
Arbeloa-----Pepe----------Ramos------Marcelo
-----------Xabi------------Kaka-----------------
Di Maria-----------Ozil------------------Ronaldo
-----------------Benzema--------------
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22Mensaje

aquí hay que ir de batalla sin excesivos estilismo ni mariconadas , el publico aprieta pero esta a 2 kms de el césped sobre todo en los fondos , no se si está en obra poniendo una pista de atletismo o la están quitando , pero el publico esta lejísimos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

La equipación roja es la más fea que he visto en mi vida para el Madrid
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

David_RM escribió:La equipación roja es la más fea que he visto en mi vida para el Madrid
+1, no nos pega nada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

A mi mola, era hora de innovar. Quizas me la pille con el 9 a la espalda. Tanto blanco, negro, morado, azul y gris... empachaba un poco.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

GONZICRACK escribió:A mi mola, era hora de innovar. Quizas me la pille con el 9 a la espalda. Tanto blanco, negro, morado, azul y gris... empachaba un poco.
Cierto a mi tambien me gusta, ya estaba harto de siempre lo mismo .=D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

A mi me gustaria que sacaran una equipación azul cleste tipo City, como una que sacaron en la época galáctica.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Creo que con la camiseta se tiene que identificar al Madrid, y el rojo no es un color que nos identifique. No pega. Seré demasiado tradicional pero yo no me moveria del blanco, negro, morado y azul del Real Madrid.
redondo
Mensajes: 6803
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Yo jugaría asi:

-----------------------------------------Casillas-------------------------------------

Arbeloa------------------Albiol----------------------Varane------------------Coentrao

---------------------------Lass----------------------Granero-------------------------

------------Callejon-----------------------Kaka--------------------------------Ronaldo-----

--------------------------------------------Higuain------------------------------------------------

Banquillo: Adan, Ramos, Marcelo, Alonso, Di Maria, Ozil, Benzema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Lass y Granero, uno es un paquete y el otro lleva sin jugar un montón, no podemos confiarnos tanto.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#31Mensaje

hombre... la equipacion roja no la veo fea, esta muy bien, lo unico que pasa es que no es tipica y a la gente le choca un poco... son mas de colores clasicos, pues yo igual me la pillo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

Vale que no son un equipazo, pero cuando veo las alineaciones que veo en otros hilos creo que nos pasamos de listos :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#33Mensaje

Cuidadin cuidadin a este partido.El dinamo creo que es mas peligroso de lo que parece y al ser el primer partido saldrán como motos.La única manera de complicarse una clasificación a priori factible es empezar pinchando en Zagreb y, si jugamos como ayer, es bastante probable.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

El problema es el color, ese es un rojo del Liverpool.Un rojo mas obscuro no hubiera estado mal pero este rojo no me gusta nada de nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Esto empieza.

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

Yo pocas esperanzas tengo en Champios viendo las ganas que tienen de putearnos...
¿Al final Mou sigue con sanción?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#37Mensaje

joe y yo me quería perder el partido ante uno de los mejores equipos del mundo , el Zagreb es lo que es no lo vendáis como un equipo peligrosisimo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

jako escribió:joe y yo me quería perder el partido ante uno de los mejores equipos del mundo , el Zagreb es lo que es no lo vendáis como un equipo peligrosisimo
Somos de los aspirantes, pero el Barça siempre tiene la ayudita.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo pocas esperanzas tengo en Champios viendo las ganas que tienen de putearnos...
¿Al final Mou sigue con sanción?
Si, son dos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo pocas esperanzas tengo en Champios viendo las ganas que tienen de putearnos...
¿Al final Mou sigue con sanción?
Si, son dos.
En fin...
Responder