La Liga más "teatrera" del mundo.

Sección para hablar de cualquier tema.
migtra

#21Mensaje

Di María "expulsó" a su compañero de equipo.
Siendo justos, ya que criticamos a jugadores rivales (generalmente del Barsa) por su teatro, cuento... bien está que también lo hagamos con los nuestros. La diferencia es que a los del Barcelona encima les sale bien y nosotros conseguimos quedar con uno menos. Hasta en eso.
Por otra parte la actitud de los jugadores del Levante me pareció normal, con veteranos como Juanfran listos para hacer el pijo y calentar el ambiente. Si los jugadores del Madrid no son inteligentes y entran en ese juego, no es problema de ellos. El que sí estuvo horrible fue el árbitro, que es el que tiene que controlar el partido y al que los jugadores del Levante engañaron, dese luego.
Random

#22Mensaje

Me gusta la idea. Creo que si todos protestáramos estas actuaciones (como hacen en Inglaterra) tanto en los foros de opinión como en los campos, los jugadores se lo pensarían dos veces antes de hacer teatro.

Por cierto, ¿cuál es el jugador más "piscinero" que habéis visto? Para mí, sin duda, Stoichkov. Sentía vergüenza ajena cuando lo veía tirarse.
aupamaños

#23Mensaje

Es cierto que trenemos una liga de piscineros, y lo podemos generalizar a todos los equipos, los jugadores van a engañar al árbitro, cuando les hacen una falta parece que se vayan a morir, eso si, cuando reciben un balón tras la falta están en perfectas condiciones.

Cuántos jugadores simulan una lesión cuando tras una perdida suya el equipo contrario monta una contra? y a la jugada siguiente MILAGRO!!! el tio se pega un sprint.

Es vergonzoso ver al mejor jugador del mundo tirandose en el área para ver si pica el árbitro, ver piscinazos, exageraciones dignas de un Oscar, simulaciones de agresión. Eso sí, bienvenidos a la mejor liga del mundo :roll:
Hombre sin Fe

#24Mensaje

Yo me pregunto contra cuántos equipos se va a ver el Real Madrid en la misma situación que con el Levante y Farsalona. Si no recuerdo mal, la temporada pasada pasó lo mismo, aparte del Levante y Farsalona, contra el Osasuna, Sporting de Gijón y Mallorca. ¿Es posible?. No cuento al Almería porque está en Segunda.
carlosdg

#25Mensaje

aupamaños escribió:Es cierto que trenemos una liga de piscineros, y lo podemos generalizar a todos los equipos, los jugadores van a engañar al árbitro, cuando les hacen una falta parece que se vayan a morir, eso si, cuando reciben un balón tras la falta están en perfectas condiciones.

Cuántos jugadores simulan una lesión cuando tras una perdida suya el equipo contrario monta una contra? y a la jugada siguiente MILAGRO!!! el tio se pega un sprint.

Es vergonzoso ver al mejor jugador del mundo tirandose en el área para ver si pica el árbitro, ver piscinazos, exageraciones dignas de un Oscar, simulaciones de agresión. Eso sí, bienvenidos a la mejor liga del mundo :roll:
+1

Todo equipo tiene el teatrero, el que quiere engañar, el que quiere andar sacando partida de la velocidad de las jugadas. Y cada vez se ve más frecuentemente así que no se donde irá a parar esto...
Hombre sin Fe

#26Mensaje

Claro. La respuesta sería es que es cosa de los árbitros fijarse en ese aspecto, sin embargo, el nivel de los árbitros españoles es bajísimo.
diegoreal0602

#27Mensaje

zam escribió:Cuando nos va mal todo parece una mierda, seriedad señores. Ayer el Levante hizo el partido que le pedíamos a Osasuna contra el Barça. Siempre fue así, equipo pequeño que hacía la guerra mediante el otro fútbol para compensar las diferencias técnicas. Las tretas, perder tiempo, buscar la tensión del rival; es lo que se les debe pedir a estos equipos a años luz de los grandes, la clave de que funcione o no un partido así es que el árbitro no sea capaz de entender de que va la cosa. Cuando eso pasa siempre acaba expulsado encima uno del equipo que recibe, mala cosa, pero es fútbol. Al Madrid le falto inteligencia y CALIDAD, nos ofuscamos y caimos en la trampa, de remate mal arbitraje y nefastas decisiones de Mou. El Levante hizo su papel, con dos cojones.
Y lo hizo muy bien supo mantener el resultado y si ubiera querido nos ubiera propinado unos 2 goles mas, como decia antes, todo ya se sabe que es puro teatro y que eso es complicado y que asi se juega en esta liga, pero si el madrid ubiera aprovechado los goles que fallo, nada de esto ubiera pasado y estuvieramos hablando de lo mal que jugo el madrid pero contentos por los 3 puntos, el madrid deve salir avante sea la oposicion que tenga en ese momento.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Random escribió:Me gusta la idea. Creo que si todos protestáramos estas actuaciones (como hacen en Inglaterra) tanto en los foros de opinión como en los campos, los jugadores se lo pensarían dos veces antes de hacer teatro...
+1

En muchos paises han sufrido de esto Inglaterra e Italia los que más... y se acabo o por lo menos se disminuyo o se controlo estas acciones.

En Inglaterra recuerdo que se uso el "honor" de caballero para dejar de hacer esto, y obvio para dejar de pegar así. En Italia fue más una cuestión de "huevos" para soportar el golpe y después cobrartelo pero sin hacer toda una revuelta; y de profesionalizar el arbitraje cosa que no veo en España.

Por cierto Villar debe estar muy ocupado haciendo amigos y perpetuándose en la UEFA. Por que en España los árbitros me parecen muy poco preparados, no por cuestiones físicas, si no por cuestiones psicológicas, de personalidad y de falta de un colegiado. Sí todos tuvieran el mismo criterio cada jornada y cada partido no fuera un circo.
Borrar usuario 10583

#29Mensaje

¿¿¿Es un reglamento dentro de la Liga BBVA que el Barcelona siempre juegue antes que el Madrid???
Elchori

#30Mensaje

hal2814 escribió:
Random escribió:Me gusta la idea. Creo que si todos protestáramos estas actuaciones (como hacen en Inglaterra) tanto en los foros de opinión como en los campos, los jugadores se lo pensarían dos veces antes de hacer teatro...
+1

En muchos paises han sufrido de esto Inglaterra e Italia los que más... y se acabo o por lo menos se disminuyo o se controlo estas acciones.

En Inglaterra recuerdo que se uso el "honor" de caballero para dejar de hacer esto, y obvio para dejar de pegar así. En Italia fue más una cuestión de "huevos" para soportar el golpe y después cobrartelo pero sin hacer toda una revuelta; y de profesionalizar el arbitraje cosa que no veo en España.

Por cierto Villar debe estar muy ocupado haciendo amigos y perpetuándose en la UEFA. Por que en España los árbitros me parecen muy poco preparados, no por cuestiones físicas, si no por cuestiones psicológicas, de personalidad y de falta de un colegiado. Sí todos tuvieran el mismo criterio cada jornada y cada partido no fuera un circo.
Aqui la cosa no va a cambiar, si acaso la cosa ira a mas. Yo llevo todo el dia escuchando y leyendo elogios al Levante por su actuacion, al ser un equipo pobre y humilde esta muy bien visto que utilicen todas estas artimañas.
Supongo que los demas equipos ya estaran tomando nota e intentaran copiar este estilo de juego que tanto se valora por la opinion publica y tan buenos resultados da.
El Fair-Play ese es solo para guiris mariquitas, aqui lo que nos mola es el teatro, la marrulleria y la polemica, y asi podernos reir despues de los lloros de los jugadores perjudicados.
Hombre sin Fe

#31Mensaje

Dejo la siguiente pregunta:

¿Vosotros queréis que el Real Madrid gane usando esas triquiñuelas?.
Alvaro

#32Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Dejo la siguiente pregunta:

¿Vosotros queréis que el Real Madrid gane usando esas triquiñuelas?.
Si ganan dejándose caer para lograr un penalti como hizo Marcelo hace poco, aunque a él no le funcionase, lo prefiero a perder.

Lo que no puedo soportar es que se comporten como Di María el otro día dando una patada absurda al rival para devolverle un toque que le habían dado y luego armando barullo y revolcándose por el suelo cuando le tocan en una tangana que empieza él.

Lo primero es una triquiñuela, aprovechar una situación al borde del reglamento, dejarse derribar, ser listo en el fondo. Lo segundo es excesivo, guarro, sucio y patético. Puedo ver a mi equipo "doblando" las reglas para ganar pero no puedo soportar verles jugando "Busquets style", jugando sucio y liándola para joder al rival, es lo que hasta ahora había defendido del Madrid respecto al FCB y ayer Di María me dejó sin argumentos. Ese tipo de cosas no me parecen dignas ni de 2ªB, son tretas de regional o de partidos de Alevines.

Aunque antes que cualquiera de estas cosas prefiero, obviamente, ganar merecidamente y jugando bien.

EDITO: Y añado a lo de Di María el dedo en el ojo de Mou a Pito, las tonterías que a veces hacen Ramos y Pepe, etc. Una cosa es el juego duro y el ser listo cuando corresponde y otra diferente es salir al campo como 11 canis buscando follón en la puerta de una discoteca.
Hombre sin Fe

#33Mensaje

Yo soy de los que pienso que estamos a millones de años luz a la Premier en ese aspecto, ya ni hablemos de calendario, horarios y organización. . Todas esas sanciones deben ser sancionadas para bien o para mal del Madrid. Así va este país. pu.. picaresca española.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Aplausos al Rayo... equipo honesto y honrado.

Salieron a darlo todo en la cancha, tuvieron un exagerado número de llegadas para jugar contra el Madrid en el Bernabeu.

El penal del sexto gol el mismo portero reconoce que lo toca, esto es lo que se quiere, que sí vas a recurir a alguna de estas cosas circunstanciales tengas huevos para reconocerlo.

El granito negro en el arroz, Di Maria metiendo manos en la media cancha y ganando la roja.
flashman

#35Mensaje

hal2814 escribió:Aplausos al Rayo... equipo honesto y honrado.

Salieron a darlo todo en la cancha, tuvieron un exagerado número de llegadas para jugar contra el Madrid en el Bernabeu.

El penal del sexto gol el mismo portero reconoce que lo toca, esto es lo que se quiere, que sí vas a recurir a alguna de estas cosas circunstanciales tengas huevos para reconocerlo.

El granito negro en el arroz, Di Maria metiendo manos en la media cancha y ganando la roja.
=D> =D> =D> ¡Si señor!
Hombre sin Fe

#36Mensaje

Me alegro que lo del teatro no sólo ocurra cuando está el Real Madrid de por medio y se vea en otros encuentros, porque debe obligar a la escuela de árbitros y a la Federación a tomar medidas como se tomaron en su momento en la Premier.

http://www.as.com/futbol/articulo/exage ... ftb_24/Tes
Santillana1902

#37Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Me alegro que lo del teatro no sólo ocurra cuando está el Real Madrid de por medio y se vea en otros encuentros, porque debe obligar a la escuela de árbitros y a la Federación a tomar medidas como se tomaron en su momento en la Premier.

El otro dia Ballesteros expulso a uno del Rayo sin ir mas lejos... pero eso, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Hombre sin Fe

#38Mensaje

Santillana1902 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Me alegro que lo del teatro no sólo ocurra cuando está el Real Madrid de por medio y se vea en otros encuentros, porque debe obligar a la escuela de árbitros y a la Federación a tomar medidas como se tomaron en su momento en la Premier.

El otro dia Ballesteros expulso a uno del Rayo sin ir mas lejos... pero eso, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Si la presión mediática fuera una décima parte en los otros clubs como con el Real Madrid. Ésta no sería una liga de mierda.

Mi temor es con el Real Madrid porque si el Sevilla le hace eso al Valencia de que serán capaces contra el Madrid.
Hombre sin Fe

#39Mensaje

El teatro está evolucionando al chivatazo:

[youtube]KaAQS4oOrLc[/youtube]

Los medios prefieren entrar en ese juego, decirlo con boca chica y seguir que la liga siga siendo una mierda grandísima sin meter presión a la Federación y a los árbitros para que amonesten estas acciones, porque les sirve para su juego.
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Deje el hilo colgado unas fechas...

Pero lo bueno es que siempre hay material para revivirlo. Aqui esta la nueva vergüenza del Farca.

Vale aclarar que el vídeo termina ya que uno de los caballeros que estaban increpándome, agarró el zoom de la cámara y lo destrozó. Ninguno de los encargados de seguridad del espectáculo respondió como debería, y los vándalos se fueron tranquilamente.
[youtube]5nguajeUh78[/youtube]
Responder