Gary Cahill

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Para mi está entre los 5 mejores centrales del mundo ahora mismo. Ya no sólo este partido, la ida contra el Barça es para verlo en video.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Hoy fue determinante en todo el partido, asta me atrevo a decir que fue su trabajo lo q permitió ganar la champions, Drogba merece el balón de Oro.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#23Mensaje

lo que son los buenos negocios en el futbol, ellos pagaron 8 millones por cahill y mira el crack que se compraron, en cambio nosotros pagamos 30 millones por coentrao y pues ya todos se saben la historia... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

No a sido solo en Champions, basicamente toda su temporada a sido asi de buena.Hoy en dia este chico es un central TOP TOP.Le salio muy bien al chelsea este fichaje.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

Joder, q ojo a toro pasado :) . Pues es mejor q Albiol, y no poco ad+, en BArcelona se tienen q estar tirando de los pelos porque lo tuvieron practicamente fichado, lo desestimaron ellos, no se les adelantó el Chelsea, y anda q les hubiera venido mal. Muy buen central si señor. Un saludo a todo el foro.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

ha estado muy seguro
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

lo quiero ver en la euro....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Ya me sorprendió cuando salió contra el Barça por la lesión de David Luiz, y ahora me acaba de demostrar que es el mejor central del Chelsea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya me sorprendió cuando salió contra el Barça por la lesión de David Luiz, y ahora me acaba de demostrar que es el mejor central del Chelsea.


asta te puedo decir que se le pone al brinco con Terry.
Responder