PUNTUACIÓN JUGADORES

Las noticias de última hora.
Responder

¿Eliminamos la puntuación 0 del conteo?

La encuesta terminó el Mar Mar 27, 2012 12:21 pm

Si, evita puntuaciones injustas de ultras y antis
11
58%
No, que cada cual vote lo que quiera
8
42%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#21Mensaje

Partido: 0 Espanyol - Real Madrid 4
Competición: Liga BBVA

Iker: 9. Muy seguro en sus paradas. Creo que cuando el equipo lo necesita, sigue demostrando porque muchos lo consideramos simplemente el mejor.
Ramos- 6 Mejor de central que de lateral. Algunas lagunas defensivas, alguna que otra subida sin sentido o mal lograda, pero se lo ve notablemente mas cómodo en esa posición y mas seguro en sus decisiones.
Albiol: 6 Mucho despeje pero por momentos abusa del pelotazo para defender, quizás por limitaciones para salir jugando. Pero la realidad es que no arriesga de mas y no genera peligro en la linea defensiva por algún error personal.
Arbeloa: 4 De lo mas flojo junto con marcelo y ozil. Defensivamente un coladero, y las incursiones en ofensiva fueron tan tibias que no tenia sentido que las hiciera...
Marcelo: 4 Al contrario de Arbeloa que fue flojo de forma pareja ofensiva como defensivamente, marcelo se animo mas a pasar la mitad de la cancha sin suerte y se mostró desprolijo a la hora de defender, muy flojo a la hora de recuperar el balón, fallo casi siempre.
Alonso- 5 Muy irregular en sus intervenciones, alternando buenas acciones con otras pésimas. Sigue sin complementarse bien con el doble 5 de turno...hoy era lass, pero han pasado varios por ahí.
Lass: 5 Como siempre mucho despliegue físico, pero se desenvuelve flojo en otros aspectos...siempre al limite.
Kaká: 5 Bien, pero no es constante. Debe participar del juego todo el partido, no media hora, no es delantero sino generador de juego...
Cristiano- 9 Dos asistencias, piques constantes en profundidad en cada pelotazo, mucha participación, mucha generosidad.
Özil: 4 Simplemente intrascendente. El peor partido que le veo desde hace tiempo...pero en su defensa debo decir que la presencia de kaka no favorece su desempeño, no se han sabido complementar para sumar en la creación, y por el contrario han ido diluyéndose con el correr de los minutos...
Higuaín- 9 Ha logrado destacar a base de efectividad en sus intervenciones. Por momentos se lo noto dinámico y participativo, pero por otros demasiado lento a la hora de elegir una opción de pase y abusó del pase hacia atrás cuando incursionaba la media cancha.

Granero: Muy poco tiempo en cancha.
Callejón: 7 El mejor partido aquí. Ha sido inteligente en seguir la jugada en que cristiano le cede el gol, en vez de dejarlo solo contra el mundo y se lo ha notado sacrificado en retrasarse a defender por la banda de arbeloa, un poco la tarea que suele hacer di maria y estaba haciendo falta hasta su ingreso.
Khedira: 5 Poco tiempo, poca participación, poco despliegue.

Mourinho: 6 - Acerto en la confianza a sus jugadores, pero se ve mucho desacople defensivo...a trabajar...la goleada tapa algunos baches.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

Hoy ví flojo al equipo, sobre todo en defensa.

Iker: 8 - Cumplió
Ramos: 8 - Cumplió, pero no hay lateral derecho suplente... debe volver a su posición
Albiol: 4 - Tiene uno que agarrar el rosario cuando este sale jugando o cuando le llegan. Aunque me parece un jugador serio, es limitadísimo
Arbeloa: 3 - ATAQUE POR LA BANDA DERECHA ES NULO. Es de los jugadores que cuando se hace el partidazo de su vida, lo máximo que puede uno decir es "hizo un partido correcto". Se le abona el pase al Pipa
Marcelo: 3 - Terrible. Cuando se amarra las botas al revés, no hay como con Marcelito.
Alonso: 5 - No lo ví dueño del centro; pero al menos siempre arriesga entregando a gol cuando el equipo es un nudo.
Lass: 7 - Se comió la media al comienzo y genera peligro con la media distancia. Debe ser el compañero ideal de Xabi.
Kaká: 7 - Es la claridad del equipo, pero le he visto mejores partidos.
Cristiano : 9 - Está mirando a los compañeros... así aporta mucho mas.
Özil: 5 - Sin confianza, pero se debe madurar este tandem con Kaká
Higuaín : 10 - Figura de la cancha. Enorme 9 el que tenemos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Andes escribió:Hoy ví flojo al equipo, sobre todo en defensa.

Iker: 8 - Cumplió
Ramos: 8 - Cumplió, pero no hay lateral derecho suplente... debe volver a su posición
Albiol: 4 - Tiene uno que agarrar el rosario cuando este sale jugando o cuando le llegan. Aunque me parece un jugador serio, es limitadísimo
Arbeloa: 3 - ATAQUE POR LA BANDA DERECHA ES NULO. Es de los jugadores que cuando se hace el partidazo de su vida, lo máximo que puede uno decir es "hizo un partido correcto". Se le abona el pase al Pipa
Marcelo: 3 - Terrible. Cuando se amarra las botas al revés, no hay como con Marcelito.
Alonso: 5 - No lo ví dueño del centro; pero al menos siempre arriesga entregando a gol cuando el equipo es un nudo.
Lass: 7 - Se comió la media al comienzo y genera peligro con la media distancia. Debe ser el compañero ideal de Xabi.
Kaká: 7 - Es la claridad del equipo, pero le he visto mejores partidos.
Cristiano : 9 - Está mirando a los compañeros... así aporta mucho mas.
Özil: 5 - Sin confianza, pero se debe madurar este tandem con Kaká
Higuaín : 10 - Figura de la cancha. Enorme 9 el que tenemos
+1
Salvo Lass que no me parece para un 7 y Albiol que para mí aprobó, el resto coincido.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

HIGUAIN 9,9 :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

moesislac escribió:Partido: 0 Espanyol - Real Madrid 4
Competición: Liga BBVA

Iker: 9. Muy seguro en sus paradas. Creo que cuando el equipo lo necesita, sigue demostrando porque muchos lo consideramos simplemente el mejor.
Ramos- 6 Mejor de central que de lateral. Algunas lagunas defensivas, alguna que otra subida sin sentido o mal lograda, pero se lo ve notablemente mas cómodo en esa posición y mas seguro en sus decisiones.
Albiol: 6 Mucho despeje pero por momentos abusa del pelotazo para defender, quizás por limitaciones para salir jugando. Pero la realidad es que no arriesga de mas y no genera peligro en la linea defensiva por algún error personal.
Arbeloa: 4 De lo mas flojo junto con marcelo y ozil. Defensivamente un coladero, y las incursiones en ofensiva fueron tan tibias que no tenia sentido que las hiciera...
Marcelo: 4 Al contrario de Arbeloa que fue flojo de forma pareja ofensiva como defensivamente, marcelo se animo mas a pasar la mitad de la cancha sin suerte y se mostró desprolijo a la hora de defender, muy flojo a la hora de recuperar el balón, fallo casi siempre.
Alonso- 5 Muy irregular en sus intervenciones, alternando buenas acciones con otras pésimas. Sigue sin complementarse bien con el doble 5 de turno...hoy era lass, pero han pasado varios por ahí.
Lass: 5 Como siempre mucho despliegue físico, pero se desenvuelve flojo en otros aspectos...siempre al limite.
Kaká: 5 Bien, pero no es constante. Debe participar del juego todo el partido, no media hora, no es delantero sino generador de juego...
Cristiano- 9 Dos asistencias, piques constantes en profundidad en cada pelotazo, mucha participación, mucha generosidad.
Özil: 4 Simplemente intrascendente. El peor partido que le veo desde hace tiempo...pero en su defensa debo decir que la presencia de kaka no favorece su desempeño, no se han sabido complementar para sumar en la creación, y por el contrario han ido diluyéndose con el correr de los minutos...
Higuaín- 9 Ha logrado destacar a base de efectividad en sus intervenciones. Por momentos se lo noto dinámico y participativo, pero por otros demasiado lento a la hora de elegir una opción de pase y abusó del pase hacia atrás cuando incursionaba la media cancha.

Granero: Muy poco tiempo en cancha.
Callejón: 7 El mejor partido aquí. Ha sido inteligente en seguir la jugada en que cristiano le cede el gol, en vez de dejarlo solo contra el mundo y se lo ha notado sacrificado en retrasarse a defender por la banda de arbeloa, un poco la tarea que suele hacer di maria y estaba haciendo falta hasta su ingreso.
Khedira: 5 Poco tiempo, poca participación, poco despliegue.

Mourinho: 6 - Acerto en la confianza a sus jugadores, pero se ve mucho desacople defensivo...a trabajar...la goleada tapa algunos baches.
No estoy de acuerdo con el 6 de Mou, yo le pondría un 5, tardó en sacar a Callejón y sobre todo no rascamos bola en el mediocampo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

degas escribió: No estoy de acuerdo con el 6 de Mou, yo le pondría un 5, tardó en sacar a Callejón y sobre todo no rascamos bola en el mediocampo
yo tampoco callejon se merecia un poco mas
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:HIGUAIN 9,9 :lol:
algo fallaria digo yo :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

LIGA. J.8.
REAL MADRID 4 - BETIS 1


Iker 7 no tuvo mucho trabajo, sus cositas de siempre.
Ramos- 6 sigue mejor de central, aunque se ganó una bronquita por despistarse en unas de esas salidas raras
Pepe: 6 es un gran central, pero tiene que centrarse en el tema de las entradas absurdas de tarjeta.
Arbeloa: 5 cumplió sin más.
Marcelo: 6 mejoró ofensivamente, dio un gol y le hicieron un penalty. Atrás sufrió mucho con un chavalín. Después las carajas de siempre.
Alonso- 7 mejor. Lideró el centro del campo.
Lass: 6 buen partido, eso si, suéltala rápido o la cagas. Encomiable esfuerzo.
Kaká: 7 no hizo un partidazo, pero bueno, metió un gol importante
Cristiano- 6 otras dos asistencias pero falta de puntería. En la 1ª parte fue el único peligro casi. No está a tope.
Özil: 5 mejor pero se le tiene que pedir más.
Higuaín- 9. Partidazo, no sólo los goles, cómo tocó, se movió, parece que también se asocia. No le doy 10 por dos claras que falla.

Di Maria: 7 dos asistencias y muchas ganas.
Altintop: S.C.
Coentrao: S.C.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

zam escribió:LIGA. J.8.
REAL MADRID 4 - BETIS 1


Iker 7 no tuvo mucho trabajo, sus cositas de siempre.
Ramos- 6 sigue mejor de central, aunque se ganó una bronquita por despistarse en unas de esas salidas raras
Pepe: 6 es un gran central, pero tiene que centrarse en el tema de las entradas absurdas de tarjeta.
Arbeloa: 5 cumplió sin más.
Marcelo: 6 mejoró ofensivamente, dio un gol y le hicieron un penalty. Atrás sufrió mucho con un chavalín. Después las carajas de siempre.
Alonso- 7 mejor. Lideró el centro del campo.
Lass: 6 buen partido, eso si, suéltala rápido o la cagas. Encomiable esfuerzo.
Kaká: 7 no hizo un partidazo, pero bueno, metió un gol importante
Cristiano- 6 otras dos asistencias pero falta de puntería. En la 1ª parte fue el único peligro casi. No está a tope.
Özil: 5 mejor pero se le tiene que pedir más.
Higuaín- 9. Partidazo, no sólo los goles, cómo tocó, se movió, parece que también se asocia. No le doy 10 por dos claras que falla.
higuaín 9 me parece poco será por la 1 parte
Di Maria: 7 dos asistencias y muchas ganas.
Altintop: S.C.
Coentrao: S.C.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Champions. Real Madrid 4 - O. Lyon 0

Iker 7 Sin trabajo. Pero la difícil, paradón.
Ramos-9 Tremendo de central y encima gol.
Pepe: 7 Muy correcto salvo algún despistillo
Arbeloa: 4 No me gustó
Marcelo: 8 volvió el incisivo y peligroso Marcelo
Alonso- 8 Motor.
Khedira- 6 lo iba a poner fino por su planitud, pero va y marca el gol de la tranquilidad.
Di Maria: 4 mal
Cristiano- 5 no está en su mejor momento, pero deja cosas siempre.
Özil: 7 mejoró
Benzema- 8 clave en los 2 primeros, buenas asociaciones, algo empanao en alguna jugada.

Coentrao: 6 varios buenos movimientos, pero ¿donde juega?
Kaká: S.C detallitos
Coentrao: S.C.buenos movimientos
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

Champions. Real Madrid 4 - O. Lyon 0

Iker 6
Ramos-9
Pepe: 8
Arbeloa: 5
Marcelo: 7
Alonso-9
Khedira- 10
Di Maria: 3
Cristiano- 7
Özil: 7
Benzema- 8

Coentrao: 6
Kaká: 6
Hiugian: s.c
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32Mensaje

zam escribió:Champions. Real Madrid 4 - O. Lyon 0

Iker 7 Sin trabajo. Pero la difícil, paradón.
Ramos-9 Tremendo de central y encima gol.
Pepe: 7 Muy correcto salvo algún despistillo
Arbeloa: 4 No me gustó
Marcelo: 8 volvió el incisivo y peligroso Marcelo
Alonso- 8 Motor.
Khedira- 6 lo iba a poner fino por su planitud, pero va y marca el gol de la tranquilidad.
Di Maria: 4 mal
Cristiano- 5 no está en su mejor momento, pero deja cosas siempre.
Özil: 7 mejoró
Benzema- 8 clave en los 2 primeros, buenas asociaciones, algo empanao en alguna jugada.

Coentrao: 6 varios buenos movimientos, pero ¿donde juega?
Kaká: S.C detallitos
Coentrao: S.C.buenos movimientos
Lo único que te cambiaría es 6 a Cristiano, 5.5 a Khedira y 7.5 Benzema. Y bueno, supongo que quisiste poner a Higuaín en lugar de Coentrao al final.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

le doy un 10 a Khedira ya que decian que era un maleta y bla,bla,bla y hoy fue un atacante mas jugo tan suelto como lo hace con Alemani y fue una bestia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Champions. Real Madrid 4 - O. Lyon 0

Iker 7 Sin trabajo. Pero la difícil, paradón.
Ramos-9 Tremendo de central y encima gol.
Pepe: 7 Muy correcto salvo algún despistillo
Arbeloa: 4 No me gustó
Marcelo: 8 volvió el incisivo y peligroso Marcelo
Alonso- 8 Motor.
Khedira- 6 lo iba a poner fino por su planitud, pero va y marca el gol de la tranquilidad.
Di Maria: 4 mal
Cristiano- 5 no está en su mejor momento, pero deja cosas siempre.
Özil: 7 mejoró
Benzema- 8 clave en los 2 primeros, buenas asociaciones, algo empanao en alguna jugada.

Coentrao: 6 varios buenos movimientos, pero ¿donde juega?
Kaká: S.C detallitos
Coentrao: S.C.buenos movimientos
Lo único que te cambiaría es 6 a Cristiano, 5.5 a Khedira y 7.5 Benzema. Y bueno, supongo que quisiste poner a Higuaín en lugar de Coentrao al final.

jaja, si, era Higuaín el último. Es que poner decimales ya es enredarse mucho... ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Santi es un tío minucioso, pero estoy de acuerdo. Yo creo que Di María en vez de un 4 merecería un 4,2; y el 5,5 a Khedira, solo por el gol, debería ser un 5,7. jeje

¿Mourinho? 8,1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

hitzeko escribió:Santi es un tío minucioso, pero estoy de acuerdo. Yo creo que Di María en vez de un 4 merecería un 4,2; y el 5,5 a Khedira, solo por el gol, debería ser un 5,7. jeje

¿Mourinho? 8,1.
8,1? pero si lo estabas poniendo verde antes del partido por el 11!! :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

No, no dije que no sacase un equipo para ganar, dije que lo de Kaká e Higuaín no me gustó. No obstante, ahí están los resultados y las explicaciones que dio fueron buenas, exceptuando las de Kaká. Aunque yo hubiese sacado otro once, él lo hizo bien porque ganó 4-0 y controló el partido de principio a fin. Distintos pareceres supongo.

De todas formas, el 8,1 era más vacile para el compañero Santi que una nota meditada. jej
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

De todas formas añadir que cuando uno difiere en aspectos futbolísticos con Mourinho, seguramente uno no tenga razón y él probablemente sí la tenga. :roll:
Borrar usuario 10316

#39Mensaje

-Iker: 7
-Ramos: 9, enorme =D>
-Pepe: 7
-Arbeloa: 6, cumplio bien sin lujos arriba..
-Marcelo: 8, es una pieza clave en el jugo del equipo
-Alonso: 8, bastante bien
-Kedhira: 6, correcto y además gol
-Di Maria: 5, en el primer tiempo mal pero en el segundo en la posición de mediapunta estvo bien y presionando mucho
-Ozil: 6, de 5 en el primer tiempo y de 7 en el segundo..
-CR: 6.5, muy participativo y nada chupón pero puede ser más determinante
-Benzema: 7
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

hitzeko escribió:De todas formas añadir que cuando uno difiere en aspectos futbolísticos con Mourinho, seguramente uno no tenga razón y él probablemente sí la tenga. :roll:
LQDM? amos amos Hitze....
Responder