Jornada 8 | Real Madrid 4 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Caweeeeen a esa hora el sábado estaré pidiendo la cabeza de políticos y banqueros en la calle....
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

zam escribió:Caweeeeen a esa hora el sábado estaré pidiendo la cabeza de políticos y banqueros en la calle....
pues no vayas es tu decisión
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#23Mensaje

Se acabaron las fechas fifa hasta este noviembre que viene, a pensar en el BEtis y a seguir en la lucha por alcanzar el primer lugar, !!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

A quién le toca el barça
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
zam escribió:Caweeeeen a esa hora el sábado estaré pidiendo la cabeza de políticos y banqueros en la calle....
pues no vayas es tu decisión
Creo que es más importante quel futbol...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

zam escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
zam escribió:Caweeeeen a esa hora el sábado estaré pidiendo la cabeza de políticos y banqueros en la calle....
pues no vayas es tu decisión
Creo que es más importante quel futbol...
yo con 13 años no tengo derecho a huelga creo? :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

No, no es huelga, manifestación, pero no cambiemos el tema del foro que nos riñe Ankrus... ;)

Atentos si juega el chavalito de 17 tacos del Betis, Álvaro Vadillo; el Madrid lo tenía pero lo quería para el juvenil y el chico rechazó la oferta, ya entrena con la 1ª plantilla del Betis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Vadillo es muy probable que sea titular, lo cual me parece una pasada para un chico que ha cumplido 17 años hace menos de un mes.
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Partido complicadísimo que nos puede explotar en la cara como contra el levante y peor por venir cansados de fechas fifi, no hay que confiarse y tratar de resolver rápido para poder hacer cambios y que descansen titulares.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#30Mensaje

mi 11 8-)

---------------casillas---------------
arbeloa--pepe--varane--marcelo
----------lass----------xabi---------
ozil------------kaka------------CR7
---------------higuain---------------
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

Estamos en cuadro en defensa.
aepit

#32Mensaje

Benzema y Sahin podrán tener minutos? o siguen tocados?
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

trecool escribió:Partido complicadísimo que nos puede explotar en la cara como contra el levante y peor por venir cansados de fechas fifi, no hay que confiarse y tratar de resolver rápido para poder hacer cambios y que descansen titulares.

Algo me dice que después de fecha Fifa este partido es de alarma y cuidado...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#34Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Partido complicadísimo que nos puede explotar en la cara como contra el levante y peor por venir cansados de fechas fifi, no hay que confiarse y tratar de resolver rápido para poder hacer cambios y que descansen titulares.

Algo me dice que después de fecha Fifa este partido es de alarma y cuidado...
Sera para evaluar como vienen los nuestros luego de su participacion con sus selecciones!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

Los partidos tras los parones por las selecciones suelen ser peligrosos. Y si no que se lo pregunten al Barsa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

zam escribió:No, no es huelga, manifestación, pero no cambiemos el tema del foro que nos riñe Ankrus... ;)
Bueno, tampoco quiero ser el malo de la película, simplemente intento que no desbarremos algún hilo, pero por 'mini-conversaciones' de ese tipo que surjan y sean de interés, pues no pasa nada por finalizarla, siempre y cuando no sobrepase 4 comentarios, dos de cada uno. ;) Pero de verdad, no es mi intención hacer eso, tenéis que comprenderme. :|

rupeni escribió:Estamos en cuadro en defensa.
Ni Albiol, ni Varane, con Pepe viniendo de una lesión... buff, sólo veo bien para éste partido a Carvalho, y quizás a Marcelo.


aepit escribió:Benzema y Sahin podrán tener minutos? o siguen tocados?
Nuri irá convocado, pero no jugará. Benzemà algún minuto jugará, ojalá- :rezar: Pero poco a poco, no podemos hacer que Karim se sobreesfuerze.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane, Coentrão y Pepe.
Centrocampistas: Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.



Casillas

Ramos-Pepe-Varane-Marcelo

Alonso-Coentrao/Khedira

Ozil-Kaka-CR7

Higuaín
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

A ver a quién deja fuera. Ahí van 21 futbolistas y se tienen que caer tres. Contando con que uno sera Jesus de la cantera, las bajas deberan ser dos:
Muchas papeletas para Granero y Callejon, cuyos puestos están bastante bien cubiertos. Vaya añito les espera a los dos, sobre todo al primero, porque todavía falta Sahin.

Por lo demas mi once seria el que estais apuntando todos pero sin Coentrao de mediocentro, que no se como os sigue gustando esa opcion.
Casillas; Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Alonso, Khedira o Lass; Ozil, Kaka, Ronaldo; Higuain.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

redondo escribió:A ver a quién deja fuera. Ahí van 21 futbolistas y se tienen que caer tres. Contando con que uno sera Jesus de la cantera, las bajas deberan ser dos:
Muchas papeletas para Granero y Callejon, cuyos puestos están bastante bien cubiertos. Vaya añito les espera a los dos, sobre todo al primero, porque todavía falta Sahin.

Por lo demas mi once seria el que estais apuntando todos pero sin Coentrao de mediocentro, que no se como os sigue gustando esa opcion.
Casillas; Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Alonso, Khedira o Lass; Ozil, Kaka, Ronaldo; Higuain.
Coincido en lo de Coentrao.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#40Mensaje

--------------- Casillas--------------------
Ramos----Pepe-----Varane----Marcelo
----------Khedira-------xabi-------------
Ozil----------Kaka-------------CR7------
--------------Higuain---------------------


Minutos para DiMaria/Callejon, y tambien para Benzema para regresar de la lesion.


Vamos muchachos, a dar un buen partidazo :rezar:
Responder