Estoy de acuerdo con eso, he oido hablar a mucha gente del whatsapp!k1_Kilian escribió:para eso es mejor usar whatsapp que es mas general para todas las marcas de movil y viene a ser lo mismo...
pues si tienes una blackberry descargatelo. es gratis.steven2409 escribió:soy sincero de eso jamas lo habia escuchado nada.
k1_Kilian escribió:pues si tienes una blackberry descargatelo. es gratis.steven2409 escribió:soy sincero de eso jamas lo habia escuchado nada.
Es mas o menos como el blackberry messenger pero sirve para todos los moviles y funciona con tu numero de telefono en vez de con la clave de bbsteven2409 escribió:k1_Kilian escribió:pues si tienes una blackberry descargatelo. es gratis.steven2409 escribió:soy sincero de eso jamas lo habia escuchado nada.
si lo hare lo buscare gracias por el consejov![]()
k1_Kilian escribió:Es mas o menos como el blackberry messenger pero sirve para todos los moviles y funciona con tu numero de telefono en vez de con la clave de bbsteven2409 escribió:k1_Kilian escribió:pues si tienes una blackberry descargatelo. es gratis.steven2409 escribió:soy sincero de eso jamas lo habia escuchado nada.
si lo hare lo buscare gracias por el consejo![]()
Marcos4 escribió:Por aqui les dejo el mio: 21775532
AngelaDeSousa escribió:el whattpss es una porkeria.... los mensajes llegan mil años luz!! aki en latino america nadie usa eso...
Pues no tengo ni idea,se nos ha ido la conexión a internet,que ni chat de bb ni whatsapp ni nada,sólo recibir y realizar llamads.SERGIODX escribió:porque?JuanitoMaravilla escribió:Las BB han dejado de funcionar en Europa y África.
steven2409 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Las BB han dejado de funcionar en Europa y África.
pero tengo amigos en Madrid y en Marruecos y si hablamos por bb.
Oye mi amigo, este fin me lanzo por el Blackberrysteven2409 escribió:espero se unan mas, tengo de amigos solo a Cesar y a Miguel sin olvidar a Angela espero se unan mas.
Pd: Sergio en la mayoria de paises es gratis el servio de mensajerias de todos los bb ( al menos eso me dijeron en la compañia )
diegoreal0602 escribió:Oye mi amigo, este fin me lanzo por el Blackberrysteven2409 escribió:espero se unan mas, tengo de amigos solo a Cesar y a Miguel sin olvidar a Angela espero se unan mas.
Pd: Sergio en la mayoria de paises es gratis el servio de mensajerias de todos los bb ( al menos eso me dijeron en la compañia ), ahi les paso el domingo mi Pin asi crece mas esta comunidad de blackberry!!!
FIJO MI AMIGO, ahi te lo paso este fin!!!steven2409 escribió:diegoreal0602 escribió:Oye mi amigo, este fin me lanzo por el Blackberrysteven2409 escribió:espero se unan mas, tengo de amigos solo a Cesar y a Miguel sin olvidar a Angela espero se unan mas.
Pd: Sergio en la mayoria de paises es gratis el servio de mensajerias de todos los bb ( al menos eso me dijeron en la compañia ), ahi les paso el domingo mi Pin asi crece mas esta comunidad de blackberry!!!
Me avisas y me das tu pin!!!
Por fin este fin fui a hacer shoppingsteven2409 escribió:Pendiente man! Te presentare varios amig@s que son a toda madre man!
Y te presentare a una de las chicas mas bellas del mundo! Ya le dije q me gusta
Pero no me pela ( soy demasiado feo ) jajajaja![]()
![]()
pero igual es
una gran chica, espero tu pin amigo.
Este es mi pin, por si alguien me quiere agregar, Pin: 228724AF
Hay un amigo q se llama Miguel q es de Sevilla y me conto q hablo con
Caceres y al termino del partido le dijo q era un descarado! Yo pienso igual.
Si son amigos en hora buena, amigas mejor no jajaja ya tengo novia sino me va a pegar mis nalgaditas por travieso jajajasteven2409 escribió:Pendiente man! Te presentare varios amig@s que son a toda madre man!