Encuesta| ¿Neymar o un mediocentro?

Las noticias de última hora.

Neymar o un medio centro

Neymar
4
21%
Mediocentro
15
79%

Votos totales: 19

ozil10RM

#21Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
Joaky escribió:Y... ¿ por que no los dos?
Hombre, alguien que piensa como un servidor.
si tu dices que neymar no venga?
:lol: :lol:

Me refiero a que yo ficharía a Neymar e iría a por un mediocentro más. ;)
ahh pero yo prefiero a hazard 25 kilos y a götze otros 25 kilos
benosteles

#22Mensaje

Pueden ser fácilmente las 2 opciones.
redondo

#23Mensaje

Lo bueno que tiene esta plantilla es que está completa, y que, en la mayoría de los casos, los jugadores que ocupan posiciones la misma posicion son muy buenos (los ocho defensas, higuain/benzema) o buenos (kaka/ozil, los extremos y los mediocentros).
De esta manera, lo único que tenemos que ir haciendo año a año es mejorando la plantilla en calidad, en recuros, y en edad todavía mas, pero sin abusar con "los cambios de cromos" que a veces pueden venir peor que mejor. Los cambios que hay que hacer tienen que ir en esta línea:

1) Ir prescindiendo de los jugadores que vayan siendo veteranos y mas prescindibles en el equipo como Carvalho, Altintop y Kaka por ejemplo, cuyos puestos están bien cubiertos ya, o pueden cubrirse mejor con otros jugadores más jóvenes que ellos. Hay que mirar bien cuáles de esos veteranos no son prescindibles. Caso de Alonso y Casillas por ejemplo.

2) Traer jugadores jóvenes sobre todo para cubrir los huecos que queden libres. En las incorporaciones será importante calibrar si hace falta un jugador más de "peso" (con más experiencia y presente, pero en buena edad, tipo Silva o Cazorla), o más "promesa" (con proyección, pero mas joven todavia y de rendimiento desconocido; tipo Nacho de la cantera). Digo que esto es importante porque de las salidas que hemos comentado antes, no es lo mismo buscar al reemplazante de Kaká, que debería venir como titular o cuasititular del equipo (en competencia con Ozil o Di Maria), que el reemplazante de Carvalho o el hipotético tercer delantero, que serían jugadores que vendrían como suplentísimos porque sus puestos están fenomenalmente cubiertos.De esa manera.
En este sentido creo que haría falta traer a un mediapunta-interior de "peso" (silva, cazorla), y a un central y un delantero "promesa" (nacho y morata o Joselu).

3) Una vez que hemos hecho todo esto, y, como he explicado anteriormente, el "gran trabajo" de confección de la plantilla, lo hemos hecho ya, sólo queda pasar el verano esperando a una gran oportunidad en el mercado que permita mejorar lo presente en la plantilla. Por ejemplo: Si resulta que jugadores como De Rossi (o otros como Javi Martinez o Bruno Soriano) se ponen a buen precio y Mou considera que mejoran a alguno de los presentes (lass o khedira) debería traerse. Pero esto ya es para rizar el rizo porque como repito lo que hay es bueno, y con buena edad.
zam

#24Mensaje

redondo escribió:Lo bueno que tiene esta plantilla es que está completa, y que, en la mayoría de los casos, los jugadores que ocupan posiciones la misma posicion son muy buenos (los ocho defensas, higuain/benzema) o buenos (kaka/ozil, los extremos y los mediocentros)..
Solo un apunte, para mi hay un hueco grande al lado de Xabi, Khedira es un medio cumplidor sin calidad para ser titular en el Madrid, Lass estaba casi fuera y no sirve para jugar con alguien al lado; Granero no da el nivel para jugar ahí y todo depende de Sahin. Me falta un tio ahí pero de nivelazo.
santiago90c

#25Mensaje

No entiendo ¿Neymar o un mediocentro? ¿SI? ¿NO?

¿Cómo contestó que prefiero un mediocentro mil veces antes que Neymar?
degas

#26Mensaje

santiago90c escribió:No entiendo ¿Neymar o un mediocentro? ¿SI? ¿NO?

¿Cómo contestó que prefiero un mediocentro mil veces antes que Neymar?
Eso fue culpa mía que no sé como se cambia la encuesta :lol: :lol: :lol: soy así de patán
Santillana1902

#27Mensaje

Edita el primer mensaje ;)
degas

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:Edita el primer mensaje ;)
Ya está, ya podéis participar.
hitzeko

#29Mensaje

Decir un poco lo mismo que en la otra encuesta sobre Neymar... y dejemos ya al brasileño, que está en todos los fregados. :roll:
steven2409

#30Mensaje

cuidado a De Rossi que puede venir en diciembre.
Pedromerengue

#31Mensaje

Antes de nada, ojalá que no se tenga que fichar a nadie, pues el Real Madrid no es un club para ir al mercado de invierno. Por otro lado significaría que la temporada marcha bién.

Respecto a la encuesta, Neymar no me hace ninguna gracia, yo no lo fichaba y menos por el precio que se está escuchando. Menuda barbaridad y vaya ruina para el club. Mata era de la cantera, es mejor que Neymar y ahí está, en el Chelsea.
Stiffmeister

#32Mensaje

Pedromerengue escribió:Antes de nada, ojalá que no se tenga que fichar a nadie, pues el Real Madrid no es un club para ir al mercado de invierno. Por otro lado significaría que la temporada marcha bién.

Respecto a la encuesta, Neymar no me hace ninguna gracia, yo no lo fichaba y menos por el precio que se está escuchando. Menuda barbaridad y vaya ruina para el club. Mata era de la cantera, es mejor que Neymar y ahí está, en el Chelsea.
Ya mismo se lo tiene que fichar a De Rossi, no es ninguna novedad
steven2409

#33Mensaje

El Madrid busca la guinda para su centro del campo

El Real Madrid está decidido a completar un centro del campo de ensueño

Imagen

José Mourinho ha dispuesto de dos veranos para ir moldeando a su Real Madrid ideal. Sin embargo, el técnico luso tiene en mente una tarea que aún ha desarrollado a la mitad de sus posibilidades. Esta no es otra que dotar al equipo de un centro del campo técnico y poderoso, capaz de jugar bien al fútbol conservando la capacidad de destrucción del juego rival.

A pesar de tener solo 29 años, Xabi Alonso es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla. El vasco es una pieza vital e indispensable de este Real Madrid, de manera que, siempre que se ausenta por lesión o sanción, el equipo se resiente. Por ello, el técnico madridista está decidido a buscarle acompañantes y sustitutos de primer nivel, conformando así un centro del campo que pueda competir de tú a tú con el del F.C. Barcelona.

Para ello, el club fichó el pasado mes de mayo a Nuri Sahin. Mediocentro turco de 23 años, mejor jugador y campeón de la última Bundesliga. Muchos lo comparan con el propio Xabi Alonso, dada su calidad técnica y sus grandes capacidades para el pase y para el juego táctico en el medio del campo. Sin embargo, la mala suerte en forma de lesiones ha querido que Sahin no haya debutado todavía a estas alturas, por lo que Mourinho sigue empeñado en terminar de completar las piezas del puzzle del centro del campo madridista.

Así, según informaba este miércoles el diario 'El Confidencial', el club sigue mirando en el mercado internacional para encontrar nuevos futbolistas que encajen en un perfil afín al de Xabi y Sahin. Y aquí es donde surgen dos claros nombres: De Rossi y Lucas. El primero es un viejo conocido, pues a sus 28 años, este futbolista de la Roma ya ha sonado varias veces para reforzar al equipo. De hecho, el conjunto italiano quiere renovarle, pero lo propuesto de momento no parece convencerle demasiado y, a estas alturas, el internacional transalpino acaba contrato el próximo mes de junio. Así que De Rossi pasa por ser una opción muy atractiva para el próximo mes de enero.

El otro nombre es el de Lucas. Centrocampista brasileño del Sao Paulo, este joven de 19 años ya es internacional con su selección y, junto a Neymar, está llamado a liderar al combinado sudamericano en 'su' Mundial de 2014. En su club no quieren vender al futbolista por menos de 50 millones de euros, por lo que su fichaje parece, de momento, cosa harto complicada. Aunque eso sí, desde el Real Madrid podrían manejar informes muy favorables a Lucas.

Junto a estos mediocentros no se puede olvidar tampoco que el club sigue muy atento los progresos de los dos mediapuntas con más futuro de Europa: Götze y Hazard. El alemán viene sonando recientemente y podría seguir los pasos de Özil y Sahin, si bien es el belga el que parece tener todas las papeletas para acabar en el Real Madrid. Zidane le avala y el inicio de las negociaciones con el Lille parece que es cuestión de tiempo. Así que ahora solo queda esperar imaginando un Madrid que contara en sus filas con un centro del campo donde jugaran Xabi Alonso, Sahin, Hazard y Özil, con De Rossi y Götze en el banquillo. ¿Se lo imaginan?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ar-interes
AngelaDeSousa

#34Mensaje

ME GUSTARIA MAS JAVI MARTINEZ.. por que granero y lass!! y el madrid kiere renovar a lass jajaj estan locos.. m villa tambien me gusta el frances
Luciano

#35Mensaje

Por el amor de Dios, un mediocentro... Neymar sigue sin gustarme, muy sobrevalorado, para mi gusto.
aepit

#36Mensaje

No me puedo creer que 4 personas prefieran fichar a Neymar antes que a un medio.. :shock:
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

aepit escribió:No me puedo creer que 4 personas prefieran fichar a Neymar antes que a un medio.. :shock:
Su agente, el intermediario, Florentinho y Ankus.
aepit

#38Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:No me puedo creer que 4 personas prefieran fichar a Neymar antes que a un medio.. :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O Ankrus que voto 4 veces :lol: :lol:
Ankrus

#39Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:

No, porque todavía no he votado. :lol: Además de que ya dije muy claro que prefiero mil veces antes a un mediocentro, que luego fichase a Neymar es otra cosa.
Última edición por Ankrus el Jue Oct 13, 2011 4:59 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#40Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:

No, porque todavía no he votado. :lol:
Eso es zas en toda la boca :lol: :mrgreen:
Responder