CRISTIANO RONALDO renueva con el Manchester...

Las noticias de última hora.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#21Mensaje

Yo creo q si!!! a sido la noticia de los ultimos dias....
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#22Mensaje

Cristiano Ronaldo ha jugado con Madrid y Barça para incrementar su ficha y eso me parece asqueroso. Es un gran jugador sin duda alguna pero se siente demasiado importante y demasiado grande, se le ha subido a la cabeza la fama. Y que me perdonen los que opinan de otra manera pero el Real Madrid solo pierde un jugador mas, mientras tanto C. Ronaldo pierde la oportunidad de jugar en el mejor club de todos los tiempos y la mayoria de las veces esa oportunidad no vuelve y menos tratandose del Madrid. Con el tiempo se verá que acaba como Vieira.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#23Mensaje

vaya mierda me a dejao sin aliento al leerlo pero como a podido ocurrir no lo entiendo joder era la unica oportunidad que teniamos de ficharle la unica ya no habra mas oporunidades hemos echado a perder 5 oporunidades de ficharle pero por que no hacen nada joder

pero entonces para que se an reunido baldini y mendes para que joder lo unico que me hacia ilusion para la proxima temporada tener a este pedazo de jugador en el club y no lo han fichado por que nos sale todo mal por que



esperanza

Ya a habido hace poco esta situacion diarra renovo con el lyon 4 meses antes de venir al madrid yo espero y deseo y pido a dios vendito que sea una parte de la estrategia para ficharle que lo hayan acordado para que asi el manchester no tenga nada que hacer si se quiere ir ya que si no ubiese renovado el manchester podria decirle que le negociarian con el y asi lo retendrian mas tiempo pero yo creo que ahora ya si el jugador dice que quiere venir ya el manchester no puede hacer nada

caso:ronaldo caso:zidane caso:beckham

beckham tenia contrato en vigor por tres años mas y se forzo su salida



yo no e perdido la esperanza si lo veo apocalitico para ficharle y 300 veces mas dificil que hace unos dias pero yo no pierdo la esperanza

Cristiano I Need You!!!

un saludo HALA MADRID!!
__________________________________________________________________________

diarra renovo su contrato 4 meses antes de que forzase su salida diciendo a l presidente del lyon

"si no juego en el madrid no juego en ningun sitio"

y su agente tuvo varias cenas con mijatovic y baldini

ojala que sea un pacto entre el jugador y el manchester porque despues de un monton de semanas con la oferta encima de la mesa justo dos dias despues de la reunion de mendes con baldini el jugador de golpe y porrazo renueva

y despues de escribir esto voy a abrir un post para los esperanzados como yo en su aun posible fichaje
Última edición por 11EdUaRdInHo11 el Vie Abr 13, 2007 10:14 pm, editado 1 vez en total.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#24Mensaje

=D> XD =D> XD ... Que buen vídeo, Andy. Me descojono... Thanks !!... =D> XD XD

Con respecto a la renovación de C. Ronaldo con el Manchester, creo que nos han vendido la burra una vez más...

Si llegara al Madrid, de pu.. madre. Si no... Anda y que le den !
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Más que subir la nómina de Cristiano, que ya lo iban a hacer, lo que van a conseguir es que compréis más periódicos a ver qué pasa
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#26Mensaje

Vikingo escribió:Más que subir la nómina de Cristiano, que ya lo iban a hacer, lo que van a conseguir es que compréis más periódicos a ver qué pasa
Completamente de acuerdo. Esto tambien ha sido mas que nada un falso fichaje de la prensa que a su vez pasa a levantar falsas esperanzas entre la afición. Además suponiendo que se fuese a llevar acabo el fichaje la prensa lo unico que hace en este momento (en el que el Manchester pelea por Champions y Liga) es alertar a los clubes y complicar las cosas. Los fichajes hay que dejarlos para el verano!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#27Mensaje

Yo cuento con un jugador para el Madrid cuando es presentado !!
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#28Mensaje

LeDeNaV escribió:Cristiano Ronaldo ha jugado con Madrid y Barça para incrementar su ficha y eso me parece asqueroso. Es un gran jugador sin duda alguna pero se siente demasiado importante y demasiado grande, se le ha subido a la cabeza la fama. Y que me perdonen los que opinan de otra manera pero el Real Madrid solo pierde un jugador mas, mientras tanto C. Ronaldo pierde la oportunidad de jugar en el mejor club de todos los tiempos y la mayoria de las veces esa oportunidad no vuelve y menos tratandose del Madrid. Con el tiempo se verá que acaba como Vieira.


estoy de acuerdo sobretodo con lo de la fama!!! pero la noticia de si va a jugar en real o sigue en su equipo no e ha dicho... lo de la renovacion son rumores....
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

El problema no es calderon es mijactovic, si ponen a mourinho se acaba todo esto. Mijactovic fuera!!!!
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#30Mensaje

100%realmadrid escribió:El problema no es calderon es mijactovic, si ponen a mourinho se acaba todo esto. Mijactovic fuera!!!!



eso es cierto.... y q c valla mijactovic... fue el quien ayudo a q despidieran a del Bosque.... [-(
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Malo mijactovic, como jugador lo respto porque nos dio la septima copa de europa pero como director deportivo no sirve.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#32Mensaje

ha cometido muchos errores... lo mejor es q le de paso a otra gente!!! y tengo entendido q del bosque no quiere o queria volver al madrid mientras mijactovic formara parte de la directiva del madrid...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

del bosque esta muy sentido con el pero yo se que algun dia del bosque volvera porque el bernabeu no es lo mismo sin el. Es como un madrid sin raul,sin di stefano, sin bernabeu y un madrid sin casillas. es muy triste no tenerlo pero algun dia nos volveremos a encontrar, yo lo se mi corazon me lo dice por lo tanto a respetar a capello que es el entrenador y por la liga.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#34Mensaje

100%realmadrid escribió:del bosque esta muy sentido con el pero yo se que algun dia del bosque volvera porque el bernabeu no es lo mismo sin el. Es como un madrid sin raul,sin di stefano, sin bernabeu y un madrid sin casillas. es muy triste no tenerlo pero algun dia nos volveremos a encontrar, yo lo se mi corazon me lo dice por lo tanto a respetar a capello que es el entrenador y por la liga.



Me vas a hacer llorar hombre!!!!! =D> =D> =D> =D> estoy de acuerdo!!!!! y los jugadores q hicieron grande al madrid nos van a ayudar!!!!! y claro q si!!! del bosque regresara por q nosotros la aficion lo queremos y por q el madrid es y sera por siempre su casa!!!!!! :halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

oye perdona la pregunat pero que edad tienes/?

:copa:
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#36Mensaje

100%realmadrid escribió:oye perdona la pregunat pero que edad tienes/?

:copa:



16 y tu??? :halamadrid:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Del Bosque es un pobre hombre que tuvo la suerte de entrenar a los galácticos. Ese tío hacía la alineación jugando al Fifa y fichaba lo que le daba el presidente.
Ahí tenemos lo buen entrenador que es que se lo rifan los grandes... 8-[
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#38Mensaje

Hombre yo no simplificaría así las cosas tampoco; pràcticamente la misma nómina la tuvieron Queiroz, Luxemburgo y otros mas, sin traer ni los títulos ni el buen juego que ofreció el equipo con Vicente.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#39Mensaje

Del Bosque no es ni mejor ni peor que otros entrenadores, pero tiene una virtud, le sobra humildad, no es prepotente, y cuando entrenaba al Madrid, supo trasmitir eso a la plantilla, jugaban y callaban.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#40Mensaje

Lo de vicente era su mensaje que transamitia porque los mismos jugadores los tuvieron otros y no funciono. Vicente del bosque me recuerda como a joan plaza ( entrenador de basketball del real madrid).
Responder