PORRA RACING-REAL MADRID

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Sark

#21Mensaje

100%realmadrid escribió:No molesten o es que solo saben disfrutar de las cosas ajenas. Muchos madridistas apoyaron al valencia en la champions por ser espanol y ellos vienen aqui a molestar. Ya dejemnos en paz o es que sufren de madriditis.

jajaja es verdad XD XD
Vikingo

#22Mensaje

furilo escribió:entro en este foro porque estamos en un pais libre y democratico aunque a gran parte de la aficion del madrid le moleste
Menuda gilipollez, así de claro. Entras aquí deseándonos que nos metan una manita y escribiendo tus prejuicios y etiquetas y todavía esperas que no moleste.

A un aficionado de un equipo humilde, si entra y nos pide una recogida de firmas ahí estamos para apoyarle, anda, el de "equipos humildes". Y no nos hables de trato irrespetuoso tú, que entras aquí vacilando, y a nosotros, que nuestro equipo siempre recibe insultos y lanzamiento de objetos de energúmenos que no aceptan que seamos mejores.

¿Y por qué no quieres hablar de Copas? ¿Quizá te suena un 3-0 que os mandamos volando de vuelta a Valencia? :lee: ¿No quieres hablar de eso eh? Es que si empezamos a hablar de títulos, no podrías ni responder. Quizá prefieras hablar de esta liga, eh. Qué tal nuestra victoria en Mestalla, o que vamos por delante de vosotros en nuestra peor crisis, agárrate en cuanto estemos medianamente bien, porque os volveremos a mandar a Valencia con una mano por delante y otra por detrás. :halamadrid:
furilo

#23Mensaje

100%realmadrid escribió:
furilo escribió:
Sark escribió:t respeto eso!!!!! pero no respeto los comentarios de q contratemos todo los jugadores del valencia ni mucho menos... respeta nuestro foro...

saludos....
bien esta claro que no das para mas,(no se puede hablar de futbol ,el que no sea del madrid que salga del foro)¡¡¡tenia que haber seguido con los comentarios jocosos :-# :-# :-#
Vikingo

#24Mensaje

Vaya, entra a las 2 de la mañana a un foro de otro equipo para marujear XD Tu cuida de que no fichemos a Villa y os echemos una propinita. XD
100%realmadrid

#25Mensaje

furilo escribió:
100%realmadrid escribió:
furilo escribió:
Sark escribió:t respeto eso!!!!! pero no respeto los comentarios de q contratemos todo los jugadores del valencia ni mucho menos... respeta nuestro foro...

saludos....
bien esta claro que no das para mas,(no se puede hablar de futbol ,el que no sea del madrid que salga del foro)¡¡¡tenia que haber seguido con los comentarios jocosos :-# :-# :-#
Yo te respeto y claro que puedes estar en el foro porque es libre pero para opinar cosas negativas es como mejor no opinar y solo leer los que los demas escriben y si deseas particpar de buena manera por el futbol pues bienvenido sea pero no me compares al madrid con otros equipos.
Sark

#26Mensaje

Vikingo escribió:
furilo escribió:entro en este foro porque estamos en un pais libre y democratico aunque a gran parte de la aficion del madrid le moleste
Menuda gilipollez, así de claro. Entras aquí deseándonos que nos metan una manita y escribiendo tus prejuicios y etiquetas y todavía esperas que no moleste.

A un aficionado de un equipo humilde, si entra y nos pide una recogida de firmas ahí estamos para apoyarle, anda, el de "equipos humildes". Y no nos hables de trato irrespetuoso tú, que entras aquí vacilando, y a nosotros, que nuestro equipo siempre recibe insultos y lanzamiento de objetos de energúmenos que no aceptan que seamos mejores.

¿Y por qué no quieres hablar de Copas? ¿Quizá te suena un 3-0 que os mandamos volando de vuelta a Valencia? :lee: ¿No quieres hablar de eso eh? Es que si empezamos a hablar de títulos, no podrías ni responder. Quizá prefieras hablar de esta liga, eh. Qué tal nuestra victoria en Mestalla, o que vamos por delante de vosotros en nuestra peor crisis, agárrate en cuanto estemos medianamente bien, porque os volveremos a mandar a Valencia con una mano por delante y otra por detrás. :halamadrid:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> no creo q esa tipo hable mas :-# ... q bn lo has echo hombre!!!!!!
furilo

#27Mensaje

Vikingo escribió:Vaya, entra a las 2 de la mañana a un foro de otro equipo para marujear XD Tu cuida de que no fichemos a Villa y os echemos una propinita. XD
ja,ja,ja a mi me da igual ¡¡¡yo tengo playa!!!
100%realmadrid

#28Mensaje

Vikingo escribió:

Wao, mis respestos vikingo. =D> =D>
Vikingo

#29Mensaje

antimadridista a punto de reventar de envidia escribió:ja,ja,ja a mi me da igual ¡¡¡yo tengo playa!!!
Como muchos de los millones de seguidores del Real Madrid. Y encima ellos tienen un equipo que gana títulos, no como tú.
Vikingo

#30Mensaje

Ah, y cuando termines de escocerte puedes responder a lo del 3-0 que os metimos en la final de la Champions. :lee:
furilo

#31Mensaje

Vikingo escribió:
antimadridista a punto de reventar de envidia escribió:ja,ja,ja a mi me da igual ¡¡¡yo tengo playa!!!
Como muchos de los millones de seguidores del Real Madrid. Y encima ellos tienen un equipo que gana títulos, no como tú.
¡¡¡que ganaba titulos!!! :---)
100%realmadrid

#32Mensaje

furilo escribió:
Vikingo escribió:
¡¡¡que ganaba titulos!!! :---)
pero que haces aqui? eres feliz molestando a los demas.
furilo

#33Mensaje

Vikingo escribió:Ah, y cuando termines de escocerte puedes responder a lo del 3-0 que os metimos en la final de la Champions. :lee:
sabia que saldrian las copitas ¡¡¡os conozco!!!
tambien el valencia a ganado copitas pero menos que el madrid y eso a mi me da igual.si todos pensaran como tu nadie iria a ver al murcia al osasuna o ha la mayoria de equipos que no han ganado nunca nada
100%realmadrid

#34Mensaje

ese nos es el caso, el caso es que tu vienes aqui a molestar y encima dices no hablemos de copa. porque sera?
Vikingo

#35Mensaje

XD Bueno oye, danos un respiro de tres años aunque nos tengas por los mejores, qué alto nos pones el listón eh? Por eso entras aquí :risa: Bueno, si tan mal estamos, ya deberíais sacarnos 10 puntos XD

Nótese la cortina de humo que sigue echando sobre la humillante derrota de la 8ª, no recuerdo haber aplastado a ningún otro equipo así jejejeje

En fin, me voy a hacer cosas mejores que seguir respondiéndote, como tocarme los cojones o irme a dormir. Cuando coincidamos otra vez, te seguiré humillando.

Un saludo y Hala Madrid :halamadrid:
furilo

#36Mensaje

Vikingo escribió:XD Bueno oye, danos un respiro de tres años aunque nos tengas por los mejores, qué alto nos pones el listón eh? Por eso entras aquí :risa: Bueno, si tan mal estamos, ya deberíais sacarnos 10 puntos XD

Nótese la cortina de humo que sigue echando sobre la humillante derrota de la 8ª, no recuerdo haber aplastado a ningún otro equipo así jejejeje

En fin, me voy a hacer cosas mejores que seguir respondiéndote, como tocarme los cojones o irme a dormir. Cuando coincidamos otra vez, te seguiré humillando.

Un saludo y Hala Madrid :halamadrid:
ten cuidado con los cuernos vikingo no te vayas a pinchar un guevo¡¡¡amunt valencia!!! XD XD :-({|=
CapitanCrainte

#37Mensaje

Siempre hay un ocioso, no hagais caso.

Racing 1
R. Madrid 2 (Ruud 2)
hitzeko

#38Mensaje

Ey, no hablen de bobadas en el hilo de porras que luego es difícil ver los resultados de cada uno. Me parece una falta de respeto.

Yo digo 0-2. Higu y Raúl.
Última edición por hitzeko el Sab Abr 14, 2007 5:12 am, editado 1 vez en total.
furilo

#39Mensaje

CapitanCrainte escribió:Siempre hay un ocioso, no hagais caso.

Racing 1
R. Madrid 2 (Ruud 2)
as llegado tarde,esto no era el foro del madrid,por una noche a sido el foro
¡furilo!
CapitanCrainte

#40Mensaje

Hitzeko has debido continuar en tu función de Moderador, para entre otras cosas, limpiar posts importantes como éste :-k
Responder