Javi Varas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Santillana1902 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Messi se cagó. Se lo tiró blandito casi al centro.
Kanouté consiguió lo que pretendía.
No estoy del todo de acuerdo. Para mi es mas merito de Varas que demerito de Messi. El argentino no tira mal, pero el sevillista estuvo habil y se hizo un paradon.
No le quito mérito al portero del Sevilla. Primero por tragarse vídeos del hormonao para saber por donde los tira. Después por parárselo, pero para mí el tiro fue blandito casi al centro. Ni escorado al palo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

Sin duda Messi lo pudo haber tirado mejor, pero me parece mucho más mérito del portero que demérito del tirador, que en este caso son Varas y Messi respectivamente.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Traigamos a Javi Varas para cuando juguemos con el farça Messi se cague con solo verlo :lol:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#24Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:
Tamerlan escribió:
santiago90c escribió:Ayer tuvo el partido de su vida, no había manera que entrara una pelota.
Difiero, esta teniendo la temporada de su vida, si no tuviese 29 años diria que iba a ser el siguiente gran portero desde que empezo la temporada.
Lleva una gran temporada, pero el partido de ayer ha sido el mejor de todos. Sí, lástima su edad.
29 años no es que sea una joven promesa pero tampoco es un acabado, lo tratáis como si tuviese 40 años o lo quisiéramos fichar :lol: :lol:
Hombre, nadie ha dicho nada de fichar, ni insinuado, así que no se porque se ha trasladado a "mercado de fichajes", simplemente se habla de un jugador.
En cuanto a lo que decimos santiago y yo es que es una pena los 29 años que tiene, si esto lo hace con los mismos años que degea/diego o cualquier canterano en breves le situarian como objetivo de un club ingles, como paso con asenjo y de gea sin que hayan hecho mas, pero si tienes 29 años no eres un viejo, pero algo ha pasado y seguramente el sevilla sera su destino.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Pues para mi creía que tenía 23 o así ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Tamerlan escribió:Hombre, nadie ha dicho nada de fichar, ni insinuado, así que no se porque se ha trasladado a "mercado de fichajes", simplemente se habla de un jugador.
Tampoco es Javi Varas un tema de Actualidad del club. De hecho, este post no debería haberse abierto, para comentar lo que se está comentando valdría perfectamente el post del Sevilla. Intentad controlaros al crear cierto tipo de posts.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Es un tema de JUGADORES como hay mucho más ;)

PD: cambiarlo de ACTUALIDAD DEL CLUB A JUGADORES ;)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Si sigue a este ritmo, no me lo pienso lo convoco para la seleccion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Es un tema de JUGADORES como hay mucho más ;)

PD: cambiarlo de ACTUALIDAD DEL CLUB A JUGADORES ;)
El subforo de jugadores es exclusivo para jugadores del primer equipo de fútbol
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

David_RM escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Es un tema de JUGADORES como hay mucho más ;)

PD: cambiarlo de ACTUALIDAD DEL CLUB A JUGADORES ;)
El subforo de jugadores es exclusivo para jugadores del primer equipo de fútbol
Pues se queda donde está ya que no molesta a nadie
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

Mucho se ha escrito ya sobre la sobresaliente actuación de Javi Varas en el Camp Nou pero lo que muy pocos saben es que el guardameta del barrio sevillano de Pino Montano estaba 'respondiendo' al reto que le había planteado su presidente, José María del Nido, durante la firma de renovación de su contrato pocos días antes.

La historia la conocemos gracias a Martín Ainstein, compañero del canal estadounidense de deportes ESPN, que estaba presente en el mismo momento que Varas estampaba su firma en el nuevo contrato, que le vincula al Sevilla hasta junio de 2015.

Del Nido a Varas
"Si ganando lo que ganabas parabas lo que parabas, ganando lo que vas a empezar a ganar ahora, no te digo nada lo que tienes que parar"
El equipo liderado por Ainstein estaba grabando imágenes para un reportaje de su programa 'La Liga Confidencial' -que se emite en Estados Unidos- con el presidente rojiblanco como protagonista.

La cita fue el pasado jueves 13 de octubre a las 13.00 horas en el despacho de Del Nido en el Ramón Sánchez Pizjuán. Monchi y el representante del cancerbero completan la escena.

Resulta que Del Nido, feliz tras 'atar' a una de las joyas de la corona nervionense, le dijo lo siguiente: "Si ganando lo que ganabas parabas lo que parabas, ganando lo que vas a empezar a ganar ahora, no te digo nada lo que tienes que parar".

Desde ese día, el Sevilla ha disputado dos partidos y en ambos el cancerbero hispalense tuvo una actuación destacadísima. Porque si comentada ha sido su actuación en el feudo azulgrana, su partido frente al Sporting, seis días antes en el Ramón Sánchez Pizjuán, tampoco se queda atrás.

Visto esto, el Sevilla debería plantearse subirle aún más el sueldo. Quién sabe, a lo mejor Varas empieza también a meter goles porque lo que se dice parar, parece imposible que lo que haga mejor.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#32Mensaje

David_RM escribió:
Tamerlan escribió:Hombre, nadie ha dicho nada de fichar, ni insinuado, así que no se porque se ha trasladado a "mercado de fichajes", simplemente se habla de un jugador.
Tampoco es Javi Varas un tema de Actualidad del club. De hecho, este post no debería haberse abierto, para comentar lo que se está comentando valdría perfectamente el post del Sevilla. Intentad controlaros al crear cierto tipo de posts.
Que quieres que te diga, yo si veo que sea actualidad de un club alguien que ha posibilitado que nos pongamos por delante del barça, en todo caso veo que raul si que no es actualidad del club, como el mismo post dice Actualidad :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Tamerlan escribió:
David_RM escribió:
Tamerlan escribió:Hombre, nadie ha dicho nada de fichar, ni insinuado, así que no se porque se ha trasladado a "mercado de fichajes", simplemente se habla de un jugador.
Tampoco es Javi Varas un tema de Actualidad del club. De hecho, este post no debería haberse abierto, para comentar lo que se está comentando valdría perfectamente el post del Sevilla. Intentad controlaros al crear cierto tipo de posts.
Que quieres que te diga, yo si veo que sea actualidad de un club alguien que ha posibilitado que nos pongamos por delante del barça, en todo caso veo que raul si que no es actualidad del club, como el mismo post dice Actualidad :lol:
eso eso gracias ;) :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Ozil2012 escribió:Si sigue a este ritmo, no me lo pienso lo convoco para la seleccion.
Va a estar dificíl no, lo siguiente porque Casillas y Reina (aunque este ya no esta para ir a la selección), son más que fijos, y ya si sumas a Valdés o De Gea.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:
Tamerlan escribió:
santiago90c escribió:Ayer tuvo el partido de su vida, no había manera que entrara una pelota.
Difiero, esta teniendo la temporada de su vida, si no tuviese 29 años diria que iba a ser el siguiente gran portero desde que empezo la temporada.
Lleva una gran temporada, pero el partido de ayer ha sido el mejor de todos. Sí, lástima su edad.
29 años no es que sea una joven promesa pero tampoco es un acabado, lo tratáis como si tuviese 40 años o lo quisiéramos fichar :lol: :lol:
No, pero viendo su potencial creo que Palop le quitó años injustamente, y sí, tiene 29 años y es portero, pero no cualquiera te dura como Van der Saar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

a este lo quiero como sustituto de Valdes, este es mejor y con diferencia.
Responder