De hecho para baloncesto es una edad relativamente buena .
Pero es que dudo que tenga 35 años y no 60.

Por lo general siempre lo barato sale caro.Stardust escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 5:24 pm Y con lo acabado que está, ha terminado en la Copa por delante en la rotación de Bruno y Garuba.
Eso ya indica como está la situación. Que también tiene tela ir con 4 pivots (de 12 jugadores) a la final, y en el ala-pivot solo con Ndiaye más el encaje de Hezonja. Y decían en verano que era muy cara la renovación de Poirier y mantener el contrato de Causeur. Pues nos está saliendo de maravilla el ahorro... Rathan y luego Smith por fuera, lo mismo con Ibaka + Garuba y Bruno por dentro. Y todavía sin sustituto de Yabusele.
Garuba? Un tercer 4/5 no puede cobrar lo que cobra Garuba, tiene que ser un relleno. Vino porque no sabían que fichar y no querían calentarse mucho la cabeza.
Garuba siempre me pareció muy malo, no sé qué le vieron en la NBAJudeBell escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:47 amGaruba? Un tercer 4/5 no puede cobrar lo que cobra Garuba, tiene que ser un relleno. Vino porque no sabían que fichar y no querían calentarse mucho la cabeza.
Ya lo comenté ayer, van a lo fácil.
Necesitamos un base? Pues Feliz que tiene cláusula y lo conocemos, aunque no sea el perfil que encaja.
Por dentro? Pues dos ex de la casa.
Un tirador? Pues hay uno barato en Rusia que mete muchos puntos.
Smith? Yo creo que ni sabían de su condición física o que llevaba desde abril parado.
Fernando? Pues uno que queda libre, así tampoco tenemos que negociar. Otro híbrido entre el 5 y el 4 que no sabemos muy bien qué es y para qué ha venido.
Solo falta que traigan otro 5, que son pocos.
Ibaka, no Garuba.JudeBell escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:47 amGaruba? Un tercer 4/5 no puede cobrar lo que cobra Garuba, tiene que ser un relleno. Vino porque no sabían que fichar y no querían calentarse mucho la cabeza.
Ya lo comenté ayer, van a lo fácil.
Necesitamos un base? Pues Feliz que tiene cláusula y lo conocemos, aunque no sea el perfil que encaja.
Por dentro? Pues dos ex de la casa.
Un tirador? Pues hay uno barato en Rusia que mete muchos puntos.
Smith? Yo creo que ni sabían de su condición física o que llevaba desde abril parado.
Fernando? Pues uno que queda libre, así tampoco tenemos que negociar. Otro híbrido entre el 5 y el 4 que no sabemos muy bien qué es y para qué ha venido.
Solo falta que traigan otro 5, que son pocos.
Irreparable, ya no podrá juntar a los jóvenes y contarles cuando jugaba al balon en cesta en los tiempos en los que no había línea de triples
Como fichemos a Beverley, que se ande con ojos que ése está loco y es capaz de reventarlo a ostias.
Yo creo que viniendo Beverley ya se da la temporada por acabada y no porque sea malo sino porque sera la culminacion del horror de esta temporada.
Bueno es que lo de Bruno en la Copa ha sido horrorosoStardust escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 5:24 pm Y con lo acabado que está, ha terminado en la Copa por delante en la rotación de Bruno y Garuba.
Eso ya indica como está la situación. Que también tiene tela ir con 4 pivots (de 12 jugadores) a la final, y en el ala-pivot solo con Ndiaye más el encaje de Hezonja. Y decían en verano que era muy cara la renovación de Poirier y mantener el contrato de Causeur. Pues nos está saliendo de maravilla el ahorro... Rathan y luego Smith por fuera, lo mismo con Ibaka + Garuba y Bruno por dentro. Y todavía sin sustituto de Yabusele.
Ya sonaba para la temporada que viene. El bueno es el del Bayern, pero a ése no lo sacamos de ahí.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 6:10 pm Si se va también Ibaka tras irse Dennis Smith Jr, habría que fichar otro jugador, aparte de Beverly.
Yo iría a por un tirador, David Kramer del Tenerife,sería una buena opción.
No no pero es que estamos hablando de no volver después del parón de selecciones.