Serge Ibaka

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Capa

#21Mensaje

35 años no es que sea muy mayor .
De hecho para baloncesto es una edad relativamente buena .

Pero es que dudo que tenga 35 años y no 60.
O_o
Stardust

#22Mensaje

Y con lo acabado que está, ha terminado en la Copa por delante en la rotación de Bruno y Garuba.

Eso ya indica como está la situación. Que también tiene tela ir con 4 pivots (de 12 jugadores) a la final, y en el ala-pivot solo con Ndiaye más el encaje de Hezonja. Y decían en verano que era muy cara la renovación de Poirier y mantener el contrato de Causeur. Pues nos está saliendo de maravilla el ahorro... Rathan y luego Smith por fuera, lo mismo con Ibaka + Garuba y Bruno por dentro. Y todavía sin sustituto de Yabusele.
JudeBell

#23Mensaje

Stardust escribió: Mar Feb 18, 2025 5:24 pm Y con lo acabado que está, ha terminado en la Copa por delante en la rotación de Bruno y Garuba.

Eso ya indica como está la situación. Que también tiene tela ir con 4 pivots (de 12 jugadores) a la final, y en el ala-pivot solo con Ndiaye más el encaje de Hezonja. Y decían en verano que era muy cara la renovación de Poirier y mantener el contrato de Causeur. Pues nos está saliendo de maravilla el ahorro... Rathan y luego Smith por fuera, lo mismo con Ibaka + Garuba y Bruno por dentro. Y todavía sin sustituto de Yabusele.
Por lo general siempre lo barato sale caro.

Seguramente si Yabusele se hubiese ido antes Poirier sí habría renovado y Garuba no habría llegado, pero luego empezaron a liarse y a hacer tonterías sin ningún sentido.

Con la pasta que dejó Yabusele había para renovar a Poirier y fichar un 4 con buena mano. Y probablemente tb para fichar a un tirador mejor que Mayes. Ahora te has gastado más en parches inútiles.
zam

#24Mensaje

Tenía sentido como 3er pivot complementario, aquel rol que acabó teniendo Reyes. Y supongo que era la idea, pero claro...
JudeBell

#25Mensaje

zam escribió: Mié Feb 19, 2025 10:38 am Tenía sentido como 3er pivot complementario, aquel rol que acabó teniendo Reyes. Y supongo que era la idea, pero claro...
Garuba? Un tercer 4/5 no puede cobrar lo que cobra Garuba, tiene que ser un relleno. Vino porque no sabían que fichar y no querían calentarse mucho la cabeza.

Ya lo comenté ayer, van a lo fácil.

Necesitamos un base? Pues Feliz que tiene cláusula y lo conocemos, aunque no sea el perfil que encaja.
Por dentro? Pues dos ex de la casa.
Un tirador? Pues hay uno barato en Rusia que mete muchos puntos.
Smith? Yo creo que ni sabían de su condición física o que llevaba desde abril parado.
Fernando? Pues uno que queda libre, así tampoco tenemos que negociar. Otro híbrido entre el 5 y el 4 que no sabemos muy bien qué es y para qué ha venido.

Solo falta que traigan otro 5, que son pocos.
degas

#26Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 10:47 am
zam escribió: Mié Feb 19, 2025 10:38 am Tenía sentido como 3er pivot complementario, aquel rol que acabó teniendo Reyes. Y supongo que era la idea, pero claro...
Garuba? Un tercer 4/5 no puede cobrar lo que cobra Garuba, tiene que ser un relleno. Vino porque no sabían que fichar y no querían calentarse mucho la cabeza.

Necesitamos un base? Pues Feliz que tiene cláusula y lo conocemos, aunque no sea el perfil que encaja.
Smith? Yo creo que ni sabían de su condición física o que llevaba desde abril parado.
Fernando? Pues uno que queda libre, así tampoco tenemos que negociar. Otro híbrido entre el 5 y el 4 que no sabemos muy bien qué es y para qué ha venido.

Garuba siempre me pareció muy malo, no sé qué le vieron en la NBA
zam

#27Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 10:47 am

Ibaka, no Garuba.
degas

#28Mensaje

Boom. Todo ha volado por los aires.
JudeBell

#29Mensaje

WoW, se quiere ir? Menuda gran pérdida...
Wilmots

#30Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 3:16 pm WoW, se quiere ir? Menuda gran pérdida...
Irreparable, ya no podrá juntar a los jóvenes y contarles cuando jugaba al balon en cesta en los tiempos en los que no había línea de triples
CARLOSSOY

#31Mensaje

Menudo sainete esta temporada,me da que ni Chus la acaba.....
JudeBell

#32Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Feb 19, 2025 4:19 pm Menudo sainete esta temporada,me da que ni Chus la acaba.....
Como fichemos a Beverley, que se ande con ojos que ése está loco y es capaz de reventarlo a ostias.
CARLOSSOY

#33Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 4:36 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Feb 19, 2025 4:19 pm Menudo sainete esta temporada,me da que ni Chus la acaba.....
Como fichemos a Beverley, que se ande con ojos que ése está loco y es capaz de reventarlo a ostias.
Yo creo que viniendo Beverley ya se da la temporada por acabada y no porque sea malo sino porque sera la culminacion del horror de esta temporada.
JudeBell

#34Mensaje

Es que lo de Beverley suena a broma, y como bien dices no porque sea un mal jugador.

Es en plan...venga, pues ahora a éste, si total peor no nos puede ir. A ver si suena la flauta.
assvak

#35Mensaje

Stardust escribió: Mar Feb 18, 2025 5:24 pm Y con lo acabado que está, ha terminado en la Copa por delante en la rotación de Bruno y Garuba.

Bueno es que lo de Bruno en la Copa ha sido horroroso
Centraltotal

#36Mensaje

Si se va también Ibaka tras irse Dennis Smith Jr, habría que fichar otro jugador, aparte de Beverly.

Yo iría a por un tirador, David Kramer del Tenerife,sería una buena opción.
JudeBell

#37Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 19, 2025 6:10 pm Si se va también Ibaka tras irse Dennis Smith Jr, habría que fichar otro jugador, aparte de Beverly.

Yo iría a por un tirador, David Kramer del Tenerife,sería una buena opción.
Ya sonaba para la temporada que viene. El bueno es el del Bayern, pero a ése no lo sacamos de ahí.
assvak

#38Mensaje

Tampoco entiendo esto de Ibaka.
O sea como no juego ...me voy.
¿Como que te vas?
Pero no hay un contrato ??
JudeBell

#39Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 20, 2025 10:40 am Tampoco entiendo esto de Ibaka.
¿Como que te vas?
A un jugador de 35 años que acaba contrato y se quiere ir, pues le dejas ir.
assvak

#40Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 10:55 am
assvak escribió: Jue Feb 20, 2025 10:40 am Tampoco entiendo esto de Ibaka.
¿Como que te vas?
A un jugador de 35 años que acaba contrato y se quiere ir, pues le dejas ir.
No no pero es que estamos hablando de no volver después del parón de selecciones.
Hasta final de temporada tendrá que aguantar no ?
Además a día de hoy yo lo veo bastante más aprovechable que el Bruno Fernando este.
A no ser que ya tengamos mirado a alguien.
Un cuatro a poder ser
Responder