Juan Gómez "Juanito"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

Un símbolo y un monstruo,jugador de raza que no elegia partidos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un símbolo y un monstruo,jugador de raza que no elegia partidos.
Una de las grandes ilusiones de Juanito era entrenar al madrid.
Pero en un mundo del fútbol donde sólo importa vender camisetas, personas como él, por desgracia, no tienen sitio.
Y la prueba la tenemos con camacho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Otros jugadores pondrían morritos por ser sustituidos. Pero Juanito era un jugador de equipo.

La imagen de Juanito saltando de pura felicidad tras conseguir la gesta contra el Borussia entre los momentos ÉPICOS del madridismo

¡HALA MADRID!

[youtube]FDszamBGGhg[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Con sus defectos y sus virtudes, un mito irrepetible dentro del madridismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

DelBosque escribió:Otros jugadores pondrían morritos por ser sustituidos. Pero Juanito era un jugador de equipo.

La imagen de Juanito saltando de pura felicidad tras conseguir la gesta contra el Borussia entre los momentos ÉPICOS del madridismo

¡HALA MADRID!

[youtube]FDszamBGGhg[/youtube]
A este me refería yo. No era el inter.
En fin, imágenes como estas no creo que volvamos a verlas.
Y son tan emotivas como cuando el madrid ha ganado sus últimas 4 copas de europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

Este sí que representa los valores del Real Madrid, una leyenda viva del madridismo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

Tendría sus defectos, pero ojalá alguno de los que están hoy en día en el Madrid sintieran la camiseta siquiera la mitad que él :sisi: =D>
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#28Mensaje

Uno de los más grandes del madridismo, con un corazón que no le cabía en el pecho. Su apasionamiento le fue en contra en varias ocasiones, pero después se arrepentía de corazón. Sintió el escudo sin ser de la cantera, cosa casi imposible hoy en día.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Le doleria mucho ver los partidos flojeras que hemos hecho contra el atleti ,en especial, espero cambien en chsmpions
El abisinio

#30Mensaje

raulista1301 escribió:Tendría sus defectos, pero ojalá alguno de los que están hoy en día en el Madrid sintieran la camiseta siquiera la mitad que él :sisi: =D>
Muchos defectos. O uno muy grande: que estaba loco. Luego se arrepentía. Como se arrepienten los que pegan a su mujer.

Su gran madridismo se engrandeció cuando escupió a Ulli Stielike. Luego se arrepintió y tal. A mí no me parecía una buena persona, ni de lejos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31Mensaje

El abisinio escribió:
raulista1301 escribió:Tendría sus defectos, pero ojalá alguno de los que están hoy en día en el Madrid sintieran la camiseta siquiera la mitad que él :sisi: =D>
Muchos defectos. O uno muy grande: que estaba loco. Luego se arrepentía. Como se arrepienten los que pegan a su mujer.

Su gran madridismo se engrandeció cuando escupió a Ulli Stielike. Luego se arrepintió y tal. A mí no me parecía una buena persona, ni de lejos.
Pagó sus errores bien caros y murió en la carretera después de ir a ver como su amado Madrid se arrastraba por la copa de la UEFA.
Dios le juzgará, yo sólo le recuerdo con cariño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

El abisinio escribió:
raulista1301 escribió:Tendría sus defectos, pero ojalá alguno de los que están hoy en día en el Madrid sintieran la camiseta siquiera la mitad que él :sisi: =D>
Muchos defectos. O uno muy grande: que estaba loco. Luego se arrepentía. Como se arrepienten los que pegan a su mujer.

Su gran madridismo se engrandeció cuando escupió a Ulli Stielike. Luego se arrepintió y tal. A mí no me parecía una buena persona, ni de lejos.
¿Loco?. Juanito tenía un "defecto", vivía todos los partidos como si se tratase de un aficionado más. Tu comentario me parece un poco fuera de lugar.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#33Mensaje

El abisinio escribió:
raulista1301 escribió:Tendría sus defectos, pero ojalá alguno de los que están hoy en día en el Madrid sintieran la camiseta siquiera la mitad que él :sisi: =D>
Muchos defectos. O uno muy grande: que estaba loco. Luego se arrepentía. Como se arrepienten los que pegan a su mujer.

Su gran madridismo se engrandeció cuando escupió a Ulli Stielike. Luego se arrepintió y tal. A mí no me parecía una buena persona, ni de lejos.
El Abisinio: Lo tuyo es inadmisible. La deriva vomitiva en la que lleva desde enero este Foro del Real Madrid, ha llegado a su cenit con la barbaridad de tu post en el hilo de un símbolo del Real Madrid como Juanito. Que Juanito no era un santo, lo sabemos todos, pero de ahí a ensuciar gratuitamente su memoria va un trecho, una delgada línea roja (que últimamente es tan ancha como una autopista de 8 vías) que no se debe traspasar. Espero que los moderadores pongan fin de una vez a semejantes provocaciones.

Si uno pone en una búsqueda mundial en Google las siguientes palabras: JUANITO ESCUPIÓ A STIELIKE, en las dos primeras posiciones mundiales aparece el panfleto culé MUNDO DEPORTIVO. Si uno entra a cualquiera de las dos entradas del panfleto, solo hay una foto sin ninguna explicación de los hechos. ¡Bravo, culés! En vuestra línea.

Si uno accede a la tercera entrada, la de un periódico (EL PAIS) que no es un asqueroso panfleto, el propio Stielike explica el incidente:
“Stielike aseguró ayer que frente al Madrid se empleó con la misma dedicación y dureza con que la hacía contra otros rivales cuando vestía la camiseta madridista. Asegura que la entrada a Juanito en la que estuvo a punto de alcanzarle en la cabeza fue dura, pero al balón.”

“Las relaciones entre Juanito y Stielike han sido malas durante años. Stielike criticaba en privado el estilo de juego de Juanito y éste se quejaba de la benevolencia de público y crítica para con el alemán, que entendía que contrastaba con la dureza con la que a él se le solía juzgar.”

“Explica su escalofriante entrada pie en alto a Juanito: "El balón estaba en el aire y los dos fuimos por él con energía, y si quiere, sin respeto al contrario. Pero los dos igual. Él llegó una décima de segundo antes al balón y por eso la falta la hice yo, pero podía haber sido al contrario". Afirma que ha hecho antes otras entradas así. Respecto a la reacción del público, que a partir de ese momento pasó de una actitud favorable a abroncarle de forma continua, dijo: "El que paga el billete tiene derecho a protestar".”
Valga al caso que yo siempre he sido más partidario de Stielike que de Juanito, pero no por ello voy a arremeter contra el difunto Juanito, QEPD, como se acaba de hacer en este Foro en tu mensaje.

Por otra parte, El Abisinio, en tu mensaje se hace una comparación de los arrepentimientos de Juanito como equivalentes a los que se arrepienten tras pegar a su mujer. Poner en la misma frase a Juanito con los delincuentes maltratadores de género, es para que los moderadores pongan fin a tamañas barbaridades.

Por último, El Abisinio, en los escasos dos párrafos todavía tienes tiempo de afirmar que Juanito no era una buena persona ni de lejos, como si lo conocieses de toda la vida y vivieses bajo el mismo techo.

Si no se banea fulminantemente a todos aquellos a los que solo les falta cagarse en la tumba de los símbolos del Real Madrid, es que este Foro está enfermo de extremaunción.
El abisinio

#34Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
El Abisinio: Lo tuyo es inadmisible. La deriva vomitiva en la que lleva desde enero este Foro del Real Madrid, ha llegado a su cenit con la barbaridad de tu post en el hilo de un símbolo del Real Madrid como Juanito. Que Juanito no era un santo, lo sabemos todos, pero de ahí a ensuciar gratuitamente su memoria va un trecho, una delgada línea roja (que últimamente es tan ancha como una autopista de 8 vías) que no se debe traspasar. Espero que los moderadores pongan fin de una vez a semejantes provocaciones.
Eh, tranquilo, ya está bien de tanto histrionismo. Y no te hagas la víctima que se te ve el plumero. Que tú escribas toneladas de demagogia, de mercadillo, me deja indiferente, pero te contesto con lo que dice Ulli:

Stielike: "¿Qué le digo a mi hijo cuando vea en una foto cómo escupían a su padre?"


Sólo mi familia es sagrada para mí. He dicho que no me parecía una buena persona porque es lo que decía Ulli. Y me fío mucho más de él que de tí. Venga, a ver si se te pasa el calentón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

Mañana es el partido homenaje a Juanito en el Butarque, entre veteranos del Madrid y veteranos del Leganés, por si alguien tiene la oportunidad de ir a verlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Tuve la suerte de conocerlo en persona en mi época de estudiante en Madrid, acudió a mi Colegio Mayor a una especie de mesa redonda de futbolistas, y era una pasada, a nivel tertulia era el mejor con diferencia, extrovertido, muy cercano, encantador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

tenía una gran pinta de haber sido un perfecto entrenador para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

tenía una gran pinta de haber sido un perfecto entrenador para el Real Madrid.
Borrar usuario 17759

#39Mensaje

LQDY escribió:tenía una gran pinta de haber sido un perfecto entrenador para el Real Madrid.
En el actual Madrid?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

-caparrini escribió:
LQDY escribió:tenía una gran pinta de haber sido un perfecto entrenador para el Real Madrid.
En el actual Madrid?
estaba entrenando al Mérida o al Extremadura, que ahora no lo recuerdo bien, y, en un año o así, debería/podría haber dado el salto.

hubiese podido cambiar el rumbo del juego del equipo.

de haberlo hecho, a saber c´´omo podríamos estar en estos momentos.

pero tenía buena pinta.
Responder