Champions | Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Pero es que contra el Atlético y contra el Sporting, aunque no sean partidos apriori difíciles tenemos que mantener el liderato y la diferencia de ptos.

Yo creo que contra el Dinamo podemos darnos el lujo de rotar todo el equipo, descansar a los jugadores que ya traen varios partidos en las piernas incluida la pasada fecha FIFA... y tampoco es que un equipo con Altintop, Coentrao, Lass, Varane, Albiol, Khedira, Granero y Callejón sea un equipo malo. Ya quisieran muchas plantillas tener a esos hombres en su 11 inicial.

El Dinamo no vendrá a proponer nada que no sea patear, de verdad un 11 con los suplentes bastará.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#22Mensaje

Pero gente como Morata... que no ha jugado casi en 1ª... no sé, yo si le pondría, pero lo más seguro es que no marcase.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

Humildemente opino que para el partido con Dynamo se debe dar descanso a los estuvieron en Valencia y en las pasadas fechas fifa y que estaban ayer más fundidos o por lo menos que jueguen medio partido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#24Mensaje

Por ejemplo, yo a Marcelo si le pondría.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Bueno digamos que juega Marcelo y que Morata esta muy verde aun... Callejón tranquilamente puede ser el delantero para este partido y así todos contentos. Que Mou lo tuvo calentando varios minutos en el ultimo partido para nada.

Hasta por espectáculo este partido con titulares se antoja flojo, con suplentes te llevas el gusto de ver a mucha gente y sus posibilidades para merecer más minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Parece que no conoceis a Mou, no se confía nunca hasta que las matemáticas nos hagan líderes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

pues yo a gente como callejón o varane si los pondria de titulares para este partido, no sólo saben jugar al fútbol los 11 titulares
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Yo creo que habra una que otra rotacion, pero no esperen un cambio de 11 jugadores.
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

No me imagino tantos cambios tal vez descanse xabi,cr7 el primer tiempo,ramos y ozil los demas titularisimos y mi duda es que cojones pasa con kaka ?? esta lesionado?? tiene diarrea??? no le permite jugar dios????
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#30Mensaje

Javi18 escribió:---------------------Casillas------------------------------
---Altintop------Albiol-----Varane----Marcelo--------
----------Xabi Alonso-----Sahin---------------------------
----Callejón----------Özil---------------CR7-------------
-----------------------Higuain----------------------------
me gusto , pero sacaría a xabi alonso y cr7
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Yo me llevaría a Carvajal para este partido que no es muy duro. Bueno, también me llevaría a Morata pero se que no va a pasar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32Mensaje

LQDY escribió:--------------------Adán--------------
Lass-----Varane-------SRamos----Marcelo
-----------Khedira----------Sahín-----------------
Callejón--------Kaká-----------Coentrao
------------------Higuaín----------------------

si nos vamos al descanso con un 2-0,

en el min 55-60, entraría Carvajal por Khedira (Lass pasaría al centro del campo y Carvajal de lateral)

en el min 65-70, entraría Granero por Sahín

y si fuésemos 3-0

en el min 70, entraría Jesé por Coentrao o por Kaká, por el que esté más cansado

ese sería el premio a los canteranos por ganar hoy al Lugo, que espero que así sea, y ponerse líderes de 2ªB
reafirmo el once que propuse este mediodía, incluido lo del premio a los canteranos por salir líderes del partido de hoy
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

La verdad es que no creo que haya tantos cambios.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

No sé si es posible, pero desde luego si se pudiera hacer, daría descanso a los 7 cracks del equipo:
Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Ozil, Cristiano, Benzema o Higuain.

Si nos dejaran no me llevaría a ninguno de ellos. Pero como creo que no es viable, que los 4 que no deberían jugar ni un solo minuto son Ramos, Alonso, Cristiano, y Benzema.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#35Mensaje

willi escribió:La verdad es que no creo que haya tantos cambios.
yo tampoco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:La verdad es que no creo que haya tantos cambios.
yo tampoco
+1
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#37Mensaje

Hasta que los numeros no digan lo contrario, todavia estamos luchando por el primer puesto en la casificacion. Una vez conseguido el objetivo de manera matematica, Mou dira...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

Este es el partido para Şahin...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#39Mensaje

joder..parece que kaka y marcelo se caen de la lista ante el dinamo..me jode bastante lo de kaka xdd lleva casi un mes parado de la nada...no hay manera que aguante en forma :? :? :? pues coentrao de lateral...ademas arbeloa tambien se cae de la lista pero era normal por que tenia molestias.....

y como decis partido para que sahim coja minutos y bastantes..ya que sin alonso contra el sporting hay que mover al turko para que coja ritmo y juegue en gijon.
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

En la rueda de prensa se colo un troll del Valencia para preguntar a Mourinho por la dichosa jugada,que patético.
Responder