Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

EL COLOMBIANO SE ENTRENA APARTE CON EL RECUPERADOR
Falcao se aleja del derbi
A ver si es verdad =D> :rezar: :rezar: :rezar:

http://www.marca.com/2011/11/23/futbol/ ... 48252.html
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Pues si ni siquiera juega Falcao, el Atleti no tiene mucho más que ofrecer... Oí que como Salvio está lesionado jugará Perea, alguien que lo confirme? Es un plus para nosotros, el Madrid jugará con 12 :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23Mensaje

SiempreReal escribió:Pues si ni siquiera juega Falcao, el Atleti no tiene mucho más que ofrecer... Oí que como Salvio está lesionado jugará Perea, alguien que lo confirme? Es un plus para nosotros, el Madrid jugará con 12 :mrgreen:
:lol: :lol: GRan noticia si se confirma lo de Perea
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Si juega "Calamity" Perea nos aseguramos una media de 4'6 cantadas cada 15 minutos.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

sin radamel no nos meteran mas de 1 gol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

A mí me da igual que juegue Falcao, que le cedan a Kun para este partido o que ponga un jugador de más. Estamos en forma, es un derbi y lo jugamos en el Bernabéu, somos lo máximos favoritos y hay que jugar para que se lleven un saco, lo único malo, nos coserán a patadas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Somos favoritos y ya sabemos lo que suele pasar contra el Atleti, pero cuidadín, que tienen mejor equipo de lo que parece.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#28Mensaje

Partido que hay que ganar para seguir arriba. Imagino que pasará lo de siempre en los partidos con el Atleti. Es decir que el Madrid ganará.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

debemos golear para amedrantar al barca , ademas si llegamos 3 puntos por encima al clasico y ganamos puede que sentenciemos la liga que aunque quede mucho 6 puntos de ventaja nunca los perderiamos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Me gusta las palabras de Casillas sobre el Derbi, se ven que lo están preparando y que aunque parece mas fácil que nunca ganarles van a ir cautos.Ademas el "plan" que prepara Manzano, machacando a Xabi y demás...Espero que el arbitro esté a la altura, y que si hay que castigar en el minuto 1 el juego sucio se castiga, espero que no pase como hace unos años con Guti.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Tengo malas sensaciones de cara a este partido, no se por qué pero creo que tendremos problemas.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

hay que ir a morder , no solo por el atleti sino por el poder psicologico que representa presentarte en el clasico lider y apabullando ,en el twitter de la cibeles sale un león afilandose las garras igual despues del zarpazo se pasa por alguna farolilla catalana a mear :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

David_RM escribió:Tengo malas sensaciones de cara a este partido, no se por qué pero creo que tendremos problemas.
ellos son los que los tendran amigo , 12 problemas , 11 sobre el cesped y uno alrededor ,el Santiago Bernabeu
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

zz-zidane escribió:
David_RM escribió:Tengo malas sensaciones de cara a este partido, no se por qué pero creo que tendremos problemas.
ellos son los que los tendran amigo , 12 problemas , 11 sobre el cesped y uno alrededor ,el Santiago Bernabeu
13, si juega Perea.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35Mensaje

No me gustaría pecar de prepotente, pero para mí este partido es victoria segura, el Madrid esta en su mejor momento y el Pateti da el mismo asco de siempre (incluso mas este año) yo no creo que tengamos ningún tipo de problemas, es mas, estoy convencido (también lo están los indios por lo que les he leido en un par de foros) de que en el primer cuarto de hora marcaremos uno o dos...espero no tener que comerme mis palabras :oops:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

A mi me pasa como a David...hay algo que no me gusta y creo que nos van a crear problemas.Que su entrenador haya dicho que no van a jugar "alegres" y que busca un partido bronco puede que nos cueste alguna lesión o que se echen detrás y nos cueste algo marcarles.Pero la verdad es que confío en este RM al 110% y en cuanto empiece el partido y vea los primeros minutos seguro que se me va quitando las "malas espinas" que me da el Pateti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

ya habrá tiempo para lamentarse, ahora lo que queda de semana a sacar pecho y fanfarronear, 0-5 en la porra Forza Atleti siempre

pienso igual, les vamos a humillar en su campo.

pues yo también creo... todos sabemos que el atleti es capaz de lo peor... (getafe) y de lo mejor... dar la campanada en el cuernabeu..! VAMOOOS

Algunas opiniones de algunos patéticos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:ya habrá tiempo para lamentarse, ahora lo que queda de semana a sacar pecho y fanfarronear, 0-5 en la porra Forza Atleti siempre

pienso igual, les vamos a humillar en su campo.

pues yo también creo... todos sabemos que el atleti es capaz de lo peor... (getafe) y de lo mejor... dar la campanada en el cuernabeu..! VAMOOOS

Algunas opiniones de algunos patéticos.
Con esto me demuestra que no han cambiado nada, por lo tanto no veo porque temer que van a ganarnos despues de no hacerlo aun en este siglo...Lo que no entiendo es porque dicen que deben sacar pecho? :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

MVC9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:ya habrá tiempo para lamentarse, ahora lo que queda de semana a sacar pecho y fanfarronear, 0-5 en la porra Forza Atleti siempre

pienso igual, les vamos a humillar en su campo.

pues yo también creo... todos sabemos que el atleti es capaz de lo peor... (getafe) y de lo mejor... dar la campanada en el cuernabeu..! VAMOOOS

Algunas opiniones de algunos patéticos.
Con esto me demuestra que no han cambiado nada, por lo tanto no veo porque temer que van a ganarnos despues de no hacerlo aun en este siglo...Lo que no entiendo es porque dicen que deben sacar pecho? :lol:
Pues es normal que esten sacando pecho esta semana, ya que no estan en puestos de descenso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MVC9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:ya habrá tiempo para lamentarse, ahora lo que queda de semana a sacar pecho y fanfarronear, 0-5 en la porra Forza Atleti siempre

pienso igual, les vamos a humillar en su campo.

pues yo también creo... todos sabemos que el atleti es capaz de lo peor... (getafe) y de lo mejor... dar la campanada en el cuernabeu..! VAMOOOS

Algunas opiniones de algunos patéticos.
Con esto me demuestra que no han cambiado nada, por lo tanto no veo porque temer que van a ganarnos despues de no hacerlo aun en este siglo...Lo que no entiendo es porque dicen que deben sacar pecho? :lol:
Pues es normal que esten sacando pecho esta semana, ya que no estan en puestos de descenso.
Será eso... Ya se sabe...Indios y culés, misma mierda es! :lol:
Responder