Champions League | Ajax 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

En vez de Ramos le daría oportunidad a Nacho... este es el partido para los suplentes =D> :rezar:
cr7 real madrid

#22Mensaje

pero ramos es un buen jugador
juampi

#23Mensaje

cr7 real madrid escribió:pero ramos es un buen jugador
que descubrimiento xd
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Ramos necesita descanso antes del clásico... y no nos jugamos nada contra el Ajax.
CR9 crack

#25Mensaje

Para mi partido intrascendente...yo dejaba a estos jugadores en madrid :

-Casillas,ramos,pepe,marcelo,lass,alonso,khedira,cr7,ozil,pipa,di maria,benzema.......esos fuera de la lista.

y que viajen el resto..kaka,calllejon,arbeloa,adan,granero,altintop,coentrao y el resto del castilla.
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Partido para poner un 11 inaudito =D>
mig_rm

#27Mensaje

trecool escribió:Partido para poner un 11 inaudito =D>
=D> =D> =D>
David_RM

#28Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Me gusta ese 11... pero con Mou es un sueño guajiro.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Buen 11 pero en vez de coentrao metería a otro canterano 8-)
willi

#31Mensaje

Yo pondria muchos suplentes, mmm con Mou quien sabe.
santiago90c

#32Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Me agrada, pero creo que Mourinho jamás sale con ese 11. Pienso que sale con algo parecido a éste:

--------------------------Adán
Arbeloa--------Ramos----------Varane---------Marcelo
-------------Sahin----------------Coentrao
----Callejón------------Kaká------------Cristiano
------------------------Higuaín
jako

#33Mensaje

da igual lo que pongamos todo va a depender de lo que haga el ajax..... según ese del pelo pájaro loco de canal+ ., cañizares , el Madrid vive de aprovechar lo que le deja el rival
sfermar

#34Mensaje

No entiendo porque, además de jugar el miércoles, pero bueno esto era inevitable y no tiene discusión, pero lo que no comprendo es como siendo cabezas de serie en sus respectivos grupos, el Madrid juega fuera y el Barça en casa, a lo mejor cambiaron las normas, pero que yo recuerde una de las características de ser cabeza de grupo era que el último partido lo jugabas siempre en casa a parte de evitar a priori equipos más duros. Oye, pero a lo mejor me lo estoy inventando y son cosas mías.
raulista1301

#35Mensaje

hemos asegurado el puesto en el grupo, cargar de minutos en este partido a los titulares contra el barsa es una soberana gilipollez, que jueguen los menos habituales, ellos también pueden jugar bien el partido
DelBosque

#36Mensaje

sfermar escribió:No entiendo porque, además de jugar el miércoles, pero bueno esto era inevitable y no tiene discusión, pero lo que no comprendo es como siendo cabezas de serie en sus respectivos grupos, el Madrid juega fuera y el Barça en casa, a lo mejor cambiaron las normas, pero que yo recuerde una de las características de ser cabeza de grupo era que el último partido lo jugabas siempre en casa a parte de evitar a priori equipos más duros. Oye, pero a lo mejor me lo estoy inventando y son cosas mías.
En este caso el United también juega fuera, pero debería ser como tú dices.
sfermar

#37Mensaje

DelBosque escribió:
sfermar escribió:No entiendo porque, además de jugar el miércoles, pero bueno esto era inevitable y no tiene discusión, pero lo que no comprendo es como siendo cabezas de serie en sus respectivos grupos, el Madrid juega fuera y el Barça en casa, a lo mejor cambiaron las normas, pero que yo recuerde una de las características de ser cabeza de grupo era que el último partido lo jugabas siempre en casa a parte de evitar a priori equipos más duros. Oye, pero a lo mejor me lo estoy inventando y son cosas mías.
En este caso el United también juega fuera, pero debería ser como tú dices.
Es que sino recuerdo mal, más de una vez he oído decir que como es costumbre al ser cabeza de grupo se asegura el último partido en casa.

Pero bueno es lo de menos, como bien dice raulista, no tiene sentido cargar de partidos a los titulares para un partido que tiene trascendencia cero para nosotros.
degas

#38Mensaje

Yo creo que van a jugar los menos habituales pero algún titular cae si o si.
Lass

#39Mensaje

Yo sacaría una delantera con: Callejón, Kaka', Özil e Higuaín.
degas

#40Mensaje

Si barremos ya vereis los titulares: el RM juega mejor sin CR....
Responder