da igual lo que pongamos todo va a depender de lo que haga el ajax..... según ese del pelo pájaro loco de canal+ ., cañizares , el Madrid vive de aprovechar lo que le deja el rival
No entiendo porque, además de jugar el miércoles, pero bueno esto era inevitable y no tiene discusión, pero lo que no comprendo es como siendo cabezas de serie en sus respectivos grupos, el Madrid juega fuera y el Barça en casa, a lo mejor cambiaron las normas, pero que yo recuerde una de las características de ser cabeza de grupo era que el último partido lo jugabas siempre en casa a parte de evitar a priori equipos más duros. Oye, pero a lo mejor me lo estoy inventando y son cosas mías.
hemos asegurado el puesto en el grupo, cargar de minutos en este partido a los titulares contra el barsa es una soberana gilipollez, que jueguen los menos habituales, ellos también pueden jugar bien el partido
sfermar escribió:No entiendo porque, además de jugar el miércoles, pero bueno esto era inevitable y no tiene discusión, pero lo que no comprendo es como siendo cabezas de serie en sus respectivos grupos, el Madrid juega fuera y el Barça en casa, a lo mejor cambiaron las normas, pero que yo recuerde una de las características de ser cabeza de grupo era que el último partido lo jugabas siempre en casa a parte de evitar a priori equipos más duros. Oye, pero a lo mejor me lo estoy inventando y son cosas mías.
En este caso el United también juega fuera, pero debería ser como tú dices.
sfermar escribió:No entiendo porque, además de jugar el miércoles, pero bueno esto era inevitable y no tiene discusión, pero lo que no comprendo es como siendo cabezas de serie en sus respectivos grupos, el Madrid juega fuera y el Barça en casa, a lo mejor cambiaron las normas, pero que yo recuerde una de las características de ser cabeza de grupo era que el último partido lo jugabas siempre en casa a parte de evitar a priori equipos más duros. Oye, pero a lo mejor me lo estoy inventando y son cosas mías.
En este caso el United también juega fuera, pero debería ser como tú dices.
Es que sino recuerdo mal, más de una vez he oído decir que como es costumbre al ser cabeza de grupo se asegura el último partido en casa.
Pero bueno es lo de menos, como bien dice raulista, no tiene sentido cargar de partidos a los titulares para un partido que tiene trascendencia cero para nosotros.