rupeni escribió:Es muy fuerte físicamente que es lo que le gusta a Mou, muy rápido y potente.
Carvajal no tiene nada q envidiar a este chico.
Físicamente sí, es un animal, se ha medido un par de veces a Ashley Cole que es otro turbo y se lo ha llevado fácil, es físico puro, técnicamente es bueno centrando y póco más pero me parece muy rápido.
JZR999 escribió:Pues me parece de lo mejor del mercado junto a Danilo. De ahí no paso, no veo ni uno solo superior a estos dos.
Danilo es mucho mejor que Walker.
Venga si lo q tu quieras!!
Danilo es un lateral de buen recorrido y gran calidad tecnica , y Walker es mas de gran recorrido y buena calidad tecnica. Son muy buenos pero diferentes, como comparar a Maicon y Alves hace un par de temporadas.
Te puede gustar mas uno q otro pero estamos hablando de los mejores en su puesto. No hay tanta diferencia!!
JZR999 escribió:Pues me parece de lo mejor del mercado junto a Danilo. De ahí no paso, no veo ni uno solo superior a estos dos.
Danilo es mucho mejor que Walker.
Venga si lo q tu quieras!!
Danilo es un lateral de buen recorrido y gran calidad tecnica , y Walker es mas de gran recorrido y buena calidad tecnica. Son muy buenos pero diferentes, como comparar a Maicon y Alves hace un par de temporadas.
Te puede gustar mas uno q otro pero estamos hablando de los mejores en su puesto. No hay tanta diferencia!!
Tan diferentes no serán cuando tiene las mismas cualidades.
No nos engañemos, que Walker juegue en la Premier no significa nada.
Técnicamente Danilo es mejor, es más versatil puede ser un buen interior y dá más opciones,Walker es más lateral puro, muy físico y defensivamente bastante más duro, para equipos cómo RM un lateral rápido y con la agresividad de Walker es una garantía.
rupeni escribió:Técnicamente Danilo es mejor, es más versatil puede ser un buen interior y dá más opciones,Walker es más lateral puro, muy físico y defensivamente bastante más duro, para equipos cómo RM un lateral rápido y con la agresividad de Walker es una garantía.
Pero es que yo a Walker no le veo las aptitutes ofensivas que tiene Danilo. El brasileño también defiende muy bien, casi nunca pierde la posición, y además, ataca que da gusto. Walker hace lo mismo, sólo que por ser más mayor defiende mejor, pero para atacar... ná de ná. De todas formas, si se vé que Carvajal no va a subir, y que Danilo es un imposible, bienvenido seas, Walker.
rupeni escribió:Técnicamente Danilo es mejor, es más versatil puede ser un buen interior y dá más opciones,Walker es más lateral puro, muy físico y defensivamente bastante más duro, para equipos cómo RM un lateral rápido y con la agresividad de Walker es una garantía.
Pero es que yo a Walker no le veo las aptitutes ofensivas que tiene Danilo. El brasileño también defiende muy bien, casi nunca pierde la posición, y además, ataca que da gusto. Walker hace lo mismo, sólo que por ser más mayor defiende mejor, pero para atacar... ná de ná. De todas formas, si se vé que Carvajal no va a subir, y que Danilo es un imposible, bienvenido seas, Walker.
Ofensivamente es cierto que Danilo es superior pero creo que Mou quiere laterales que sean muy rápidos y muy fuertes defensivamente y ahí creo que Walker puede ser mas del gusto Mou, cómo futbolista a mi me parece mejor Danilo, Walker es del estilo Tassotti, rocoso, rápido y fuerte en defensa y con gran despliegue aunque técnicamente no es ni Cafú ni Danilo.
Ofensivamente es cierto que Danilo es superior pero creo que Mou quiere laterales que sean muy rápidos y muy fuertes defensivamente y ahí creo que Walker puede ser mas del gusto Mou, cómo futbolista a mi me parece mejor Danilo, Walker es del estilo Tassotti, rocoso, rápido y fuerte en defensa y con gran despliegue aunque técnicamente no es ni Cafú ni Danilo.
Exactamente, por éso mismo será el que venga si tiene que venir uno de los dos.
Te puede gustar mas uno u otro, q son buenísimos los dos, lo q esta claro es q Danilo no va a venir pq acaba de fichar por el Oporto, y en verano por menos de 35 kilos no lo van a soltar. Y Walker lo sacas por 20 seguro. Y habría lateral para 10 temporadas. También te digo q hay q hacer una gran inversion en el medio con dos jugadores, Wilshere o Javi Martinez y Gotze o Hazard, por lo que no se debe despilfarrar tanta pasta en el lateral.
Por cierto hablando de despilfarrar en el lateral, todavía me parece indecente lo de Coentrao con lo bien q hubiese venido Javi Martinez q hasta el 30 de junio tuvo la cláusula de 30 kilos( Coentrao)
Este chico no es q sea malo pero de una puñetera vez apostar por un canterano no cuesta nada! Le das la ilusión de q si se supera puede llegar lejos y se convierte en uno de los mejores y gratis , pero si ven q se escuchan nombres para llegar a un puesto q ellos pueden desempeñado a la perfección pues lo frustras y buscan salidas para triunfar en otros lados.
La verdad es que le acabo de ver su partido........ no es exageración, tranquilamente, junto con Alves, el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo. Un físico brutal, pero es que tanto tiene un físico brutal como una precisión en los centros y una facilidad para sacar la pelota jugada enorme. Y estoy hablando de nivel Marcelo prácticamente en cuanto a técnica. Que confianza tenía con el balón en los pies....... y defensivamente, un portento, muy contundente y haciendo las funciones que Marcelo no hace como ir a cerrar hasta el palo de la portería, cubrir todos los desdoblamientos que le realizaban...........
La verdad es que me dejó alucinado. Al nivel de Dani Alves tranquilamente está ahora mismo. Una pasada, de verdad. Sin duda alguna, este chico va a ser el siguiente mejor lateral derecho del mundo. Prácticamente no hay laterales derechos buenos, y este realmente está muy por encima de cualquier otro.