Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Yo es que en estos partidos a parte de que el rival es fuerte encuentro como un handicap la psicosis de que ni siendo mejores le acabamos de ganar. Creo que en algún momento esto debe cambiar, la Copa fue un precedente y los siguientes partidos han ido evolucionando hasta dejarnos muy a las puertas de vencerles, aunque por lo que sea nunca damos el paso siguiente. En este partido tenemos varias ventajas: pase lo que pase seremos líderes (o empatados con un partido menos), empatar no es malo dada la situación en la tabla, para ellos la derrota es casi definitiva y vendrán de 3 partidos casi sin estrés competitivo ante rivales flojos en casa que les debe dar cierta falsa euforia... Sin embargo nosotros debemos ir a morir por que esta vez la ostia que le damos si alcanza niveles bestiales, a 9 derrotándolos es mucho. Es el momento de que al juego colectivo le acompañe ciertas individualidaes que a ellos, con Messi, les salva cuando lo demás no va del todo. Me da que es el momento de DiMa, CR y uno de los de arriba...¿quién será?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

Yo sé lo que pasa, se llama falta de experiencia en "algunos" jugadores que les tiemblan demasiado estos partidos y les queda grande. Quizás es hora de revolucionar el once...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: que se repita lo del 95 y les devolvamos la manita!
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

latinrus escribió::rezar: :rezar: :rezar: que se repita lo del 95 z les devolvamos la manita!
:rezar: :rezar: :rezar:
Eso sería la ostia, pero lo veo imposible. Este Barça por muy mal que juegue encaja pocos goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Bueno o de que esos que parece que no por fin den el paso...hay muchos jóvenes que han lidiado de pronto con un super Barça y con un 5-0 traumático que tuvo sus secuelas, pero después han evolucionado y gente como DiMa, Karim u Ozil han dado buenos momentos. El que tiene que dar el golpe en la mesa es CR de una vez. Lo bueno respecto a los últimos partidos es que hemos ganado un central mejor, un lateral derecho más seguro y dos atacantes en estado de forma envidiable.

Yo creo que la ventaja debe crearles ansiedad a ellos por fin, y nosotros tener fe y cabeza, y si marcamos antes tener inteligencia y control, que se agobien, que vengan a lo loco, nunca verán una situación tan complicada contra nosotros como esa y ahí nuestro fútbol directo puede hacer mucho daño.
Última edición por zam el Lun Dic 05, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

LassMadrid93 escribió:
latinrus escribió::rezar: :rezar: :rezar: que se repita lo del 95 z les devolvamos la manita!
:rezar: :rezar: :rezar:
Eso sería la ostia, pero lo veo imposible. Este Barça por muy mal que juegue encaja pocos goles.
Bueno con que ganen me conformo!

Hay que dar el golpe en la mesa este anho! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#27Mensaje

el Farca sera muchas cosas pero le sobra calidad. yo estaba convencido de que les ganabamos la supercopa y sin embargo perdimos. tenemos la ventaja de que estamos por delante y el partido es en nuestro estadio, pero ni mucho menos esta ganado de antemano.

yo solo espero que los jugadores tengan su dia y ganemos aunque sea por la minima :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

Espero que no pase lo de la Supercopa, gol tempranero y de repente te dan la vuelta al partido.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#29Mensaje

LassMadrid93 escribió:
latinrus escribió::rezar: :rezar: :rezar: que se repita lo del 95 z les devolvamos la manita!
:rezar: :rezar: :rezar:
Eso sería la ostia, pero lo veo imposible. Este Barça por muy mal que juegue encaja pocos goles.
nunca han estado por debajo del marcador por menos que un 2-0 (inter en la semis), y no sabemos como reaccionaran si el Madrid mete 2 y se va arriba 2-0.

Tengo un prescentimiento que si el Madrid les llega a meter 2 goles tempraneros (como lo debimos haber hecho en la supercopa...tuvimos que ir al descanso 3-0 minimo!), se van a desinflar como un globito, y facil les puede caer una manita.

Eso si, llegar a ese 2-0 va a ser muy dificil...pero si algun equipo lo puede hacer, es el Madrid de hoy! 8-)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Yo creo que va a ser el típico Clásico, salimos a matar, alomejor les metemos dos goles en la rpimera parte, todo muy bonito, pero que pasa, que cuando va todo perfecto parece fácil, pero cuando las piernas empiezan a pedir bajar el ritmo de presión es cuando nos la lían, y Mou no aprende de eso parece.

Nos hemos empeñado en hacer una presión asfixiante para ganar al Barça y eso no puede ser, ellos presionan mucho, pero descansan el doble cuando se ponen a tocar, ya que eso o desgasta mucho... Yo metía a Lass con Xabi para que se mate a presionar a Iniesta y a Xavi y arriba a Di María, Kaka', Ronaldo y Benzemá por sus combinaciones. Cristiano, Kaka' y Benzemá combinan a la perfección, ya que Özil ahora mismo o está, y pueden hacer mucho daño aunque no se maten a presionar.

Aparte Di María ya estamos viendo de lo que es capaz.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo creo que va a ser el típico Clásico, salimos a matar, alomejor les metemos dos goles en la rpimera parte, todo muy bonito, pero que pasa, que cuando va todo perfecto parece fácil, pero cuando las piernas empiezan a pedir bajar el ritmo de presión es cuando nos la lían, y Mou no aprende de eso parece.

Nos hemos empeñado en hacer una presión asfixiante para ganar al Barça y eso no puede ser, ellos presionan mucho, pero descansan el doble cuando se ponen a tocar, ya que eso o desgasta mucho... Yo metía a Lass con Xabi para que se mate a presionar a Iniesta y a Xavi y arriba a Di María, Kaka', Ronaldo y Benzemá por sus combinaciones. Cristiano, Kaka' y Benzemá combinan a la perfección, ya que Özil ahora mismo o está, y pueden hacer mucho daño aunque no se maten a presionar.

Aparte Di María ya estamos viendo de lo que es capaz.
Pienso lo mismo que tu seguro que nosotros marcaremos el primer gol, y luego ellos se espabilaran y nos marcaran. :x
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo creo que va a ser el típico Clásico, salimos a matar, alomejor les metemos dos goles en la rpimera parte, todo muy bonito, pero que pasa, que cuando va todo perfecto parece fácil, pero cuando las piernas empiezan a pedir bajar el ritmo de presión es cuando nos la lían, y Mou no aprende de eso parece.

Nos hemos empeñado en hacer una presión asfixiante para ganar al Barça y eso no puede ser, ellos presionan mucho, pero descansan el doble cuando se ponen a tocar, ya que eso o desgasta mucho... Yo metía a Lass con Xabi para que se mate a presionar a Iniesta y a Xavi y arriba a Di María, Kaka', Ronaldo y Benzemá por sus combinaciones. Cristiano, Kaka' y Benzemá combinan a la perfección, ya que Özil ahora mismo o está, y pueden hacer mucho daño aunque no se maten a presionar.

Aparte Di María ya estamos viendo de lo que es capaz.

pero tenemos muchas armas en el banquillo, cosa que ellos no tienen ni en sueños!

Creo que Mou va a tirar a Benzema y a Kaka a correr al tope, al limite, y presionar y presionar, y usar su gran juego y combinaciones con CR7 y DiMaria, para poder marcar primero. En el segundo tiempo, va a meter a Higuain y Ozil para hacer el relevo y poner aun mas presion!

Lo mismo con Lass, que acompañara a Xabi (si no juega de lateral en vez de Arbeloa..y en el otro caso, mete a khedira), que le va a poner mucha garra, y cuando alla algun desgaste, metera a Coentrao a correr y correr.

Creo que el equipo ya no le tiene miedo a este barca, y saben que tienen mas que capacidad para sacarles la victoria.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

Yo creo que va a meter el famoso trivote, espero que Kaka' que es el único (aparte de Özil) que va a ir al banquillo de momento se haga un partidazo contra el Ajax para que Mou cambie de opinión, porque su experiencia viene bien y me fío más de él que de Cristiano para partidos serios, sobretodo por las idas de cabeza.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#34Mensaje

Yo lo que espero es que el farsa, no este tiki taka atras, con la posesion del balon en un 90%, porque eso si que ofende y aburre, el madrid le ha ganado a todo mundo y con goleadas, esta vez se enfrenta a un rival mucho mas fuerte, veremos realmente de que esta hecho este madrid, porque si no se gana, puro espejismo lo que hemos visto en los juegos del madrid.

Ya se que si no se gana no pasa nada (porque la ventaja la mantendriamos aun) pero para mi si, si no se gana, a pesar de ser lideres, no se ha hecho nada y todas esa grandes victorias valen poco para mi, porque aun seguiriamos viviendo el "patriarcado" del farsa sobre nosotros. Todo esta bien pero YA ES TIEMPO DE GANARLE AL FARSA!!!!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#35Mensaje

El pulpo Messi da por ganador del Clásico al Barça

AS.COM | 05/12/2011

Los pulpos Paul, Iker e Iniesta ya tienen sucesor. Se llama Messi y pertenece al Sea Life de Benalmádena. Su primer vaticinio ha sido sobre el Clásico del próximo sábado, para el que ha dado como vencedor al Barcelona.

Messi es un pulpo mediterráneo de 800 gramos que ha elegido el recipiente con el escudo del Barcelona antes que el que llevaba el del Real Madrid y el que no tenía ningún escudo, lo que habría significado un empate.

El pulpo Paul fue el primero realizar pronósticos sobre encuentros de fútbol en el Mundial de 2010. Acertó el resultado de los encuentros de la Selección española, pasó a ser parte del anecdotario de aquella cita y creó escuela. Con motivo de los cuatro clásicos seguidos de la temporada pasada el acuario malagueño puso en marcha una iniciativa en la que en principio participaban dos cefalópodos, Iker e Iniesta, auqnue posteriormente sólo se contó con Iker, que no logró un promedio de aciertos tan destacado como Paul.

http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo ... ftb_25/Tes

Pobre pulpo, le pusieron el nombre de ese hormoneado del Messi, y lo peor, ya anda dando vaticinios a favor del farsa :lol:

Eso de los pulpos con vision del futuro ya perdio toda la gracia :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

diegoreal0602 escribió:El pulpo Messi da por ganador del Clásico al Barça

AS.COM | 05/12/2011

Los pulpos Paul, Iker e Iniesta ya tienen sucesor. Se llama Messi y pertenece al Sea Life de Benalmádena. Su primer vaticinio ha sido sobre el Clásico del próximo sábado, para el que ha dado como vencedor al Barcelona.

Messi es un pulpo mediterráneo de 800 gramos que ha elegido el recipiente con el escudo del Barcelona antes que el que llevaba el del Real Madrid y el que no tenía ningún escudo, lo que habría significado un empate.

El pulpo Paul fue el primero realizar pronósticos sobre encuentros de fútbol en el Mundial de 2010. Acertó el resultado de los encuentros de la Selección española, pasó a ser parte del anecdotario de aquella cita y creó escuela. Con motivo de los cuatro clásicos seguidos de la temporada pasada el acuario malagueño puso en marcha una iniciativa en la que en principio participaban dos cefalópodos, Iker e Iniesta, auqnue posteriormente sólo se contó con Iker, que no logró un promedio de aciertos tan destacado como Paul.

http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo ... ftb_25/Tes

Pobre pulpo, le pusieron el nombre de ese hormoneado del Messi, y lo peor, ya anda dando vaticinios a favor del farsa :lol:

Eso de los pulpos con vision del futuro ya perdio toda la gracia :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#38Mensaje

DelBosque escribió:
diegoreal0602 escribió:El pulpo Messi da por ganador del Clásico al Barça

AS.COM | 05/12/2011

Los pulpos Paul, Iker e Iniesta ya tienen sucesor. Se llama Messi y pertenece al Sea Life de Benalmádena. Su primer vaticinio ha sido sobre el Clásico del próximo sábado, para el que ha dado como vencedor al Barcelona.

Messi es un pulpo mediterráneo de 800 gramos que ha elegido el recipiente con el escudo del Barcelona antes que el que llevaba el del Real Madrid y el que no tenía ningún escudo, lo que habría significado un empate.

El pulpo Paul fue el primero realizar pronósticos sobre encuentros de fútbol en el Mundial de 2010. Acertó el resultado de los encuentros de la Selección española, pasó a ser parte del anecdotario de aquella cita y creó escuela. Con motivo de los cuatro clásicos seguidos de la temporada pasada el acuario malagueño puso en marcha una iniciativa en la que en principio participaban dos cefalópodos, Iker e Iniesta, auqnue posteriormente sólo se contó con Iker, que no logró un promedio de aciertos tan destacado como Paul.

http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo ... ftb_25/Tes

Pobre pulpo, le pusieron el nombre de ese hormoneado del Messi, y lo peor, ya anda dando vaticinios a favor del farsa :lol:

Eso de los pulpos con vision del futuro ya perdio toda la gracia :roll:
Imagen
:lol: Se me antojo uno con sal y limon jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

impresionante video motivador, se lo pondría a los jugadores antes del partido
[youtube]xG3EjEL8dBU[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#40Mensaje

raulista1301 escribió:impresionante video motivador, se lo pondría a los jugadores antes del partido
[youtube]xG3EjEL8dBU[/youtube]
Muy bueno, aunque mou debe tener el personalmente su forma particular de motivar que de seguro asi lo hara previo al juego!! =D>
Responder