Señores, rindamonos ante Messi.

Las noticias de última hora.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#21Mensaje

Si, lo de Messi y Maradona son dos golazo...

Y esto?:

100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

chemi escribió:Si, lo de Messi y Maradona son dos golazo...

Y esto?:

Bueno la prensa siempre sobrevaolra todo, te aseguro que si ese gol lo hubiera metido raul nadie dice nada.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#23Mensaje

es increible de verdad que yo alucino con esta gente cada dia me dan mas pena y asco osea "lastima" oy el sport como ya se veia venir solo ay palabras para messi a y que de apartir de ahora le llaman messidona

y lo que mas me a dejado de piedra es que an echo una encuesta en la que dicen

¿cual te a parecido mejor?

el de messi

el de diego

y un 80% dicen que el de messi pero como pueden ser tan creidos en barcelona yo esque alucino ay que ver lo fantasmas y chulos que son


ojala cristiano hubiese venido sabrian lo que es un golazo ya que conduce el balon a mas velocidad que messi y no solo recorta hace mas regates de impresion

ahora si que ya tenemos messi para desyunar comer almolzar merendar y cenar pufff si se lo tenian creido con ronaldinho ahora con este otr ya no te digo na
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

Messi es buen jugador pero esta un poco sobrevalorado, al igual que kaka, cristiano ronaldo, robinho etc.. se ponen como dioses cuando hay quienes se matan de verdad como sergio ramos o iniesta por ejemplo.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#25Mensaje

Buen gol, uno de los mejores de esta temporada, pero hay que reconocer que los del getafe corrian a su lado simplemente, a ver quien metio la pierna.... Nadieeeee!!!
Ademas no es lo mismo hacer un gol en todo un mundial, que contra el Getafe (con todos mis respetos) y en una copa del rey que hoy por hoy no interesa a casi nadie.
El de Zizou al Depor, ese si que tiene merito!!! Vaya recortes dentro del area!! Jooooder como lo echamos de menos!!!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Estoy de acuerdo que messi todavia no se puede comparar a Maradona(el más grande de la historia), bueno, ni a maradona ni a Pele, Di Estefano, Van Basten, Zidane, etc, aun tiene que ganar muchas cosas para llegar a su altura. Yo personalmete creo que lo lograra, ganar titulos y llegar a la altura de alguno de ellos, pero tampoco me voy a adelantar al futuro.
En cuanto al gol en si, me parece buenisimo, no comparable al de Maradona contra Inglaterra, pero solo porque el escenario ha sido muy diferente, si omitimos eso, que es mucho omitir, el gol en si es tan bueno o mejor(fue aun más rapido), pero como ya he dicho para que sea comparable tendria que ser otro el escenario.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Lo de Messi un galazo, pero sólo uno, a ver si es capaz de igualar a HUGO SÁNCHEZ.....

A los catalinos hay que darles de comer a parte, es absurda totalmente esa encuesta, antes de hacerla ya se sabía el resultado, la palabra objetividad no es que no sepan qué significa, es que no la conocen

Ellos solitos se descalifican con sus acciones y sus declaraciones, dejémosles que sigan subiendo más y más alto, la caída será mucho mayor.

:halamadrid: :halamadrid: y mil veces :halamadrid: para siempre, hemos sido, somos y seguiremos siendo el MEJOR EUQIPO DEL MUNDO, aunque ahora estemos pasando por una rachilla mala, ya saldremos de ella, (no hay mal que 100 años dure) y, cuando salgamos de esta triste situación en la que estamos ahora, QUE SE ARRAGEN LOS MACHOS.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

No sé de qué nos sorprendemos. Cuando Ronaldinho hizo esa medio chilena lo llamaron el mejor gol del mundo. Les gusta olerse su propio culo y su problema es que viven en un mundo a parte del resto, reducen el fútbol a los suyos y a los últimos dos años y para de contar.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

¿Que es mejor un jugador que solo hace una jugada en un partido y acaba en gol o un jugador que trabaja para el grupo y ayuda a los compañeros a ganar el partido? Reflexionen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

No me importaría ver repetido el gol una y otra vez en el telediario; es una obra de arte.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Wiltord, seguro que es mejor un jugador que trabaja para el equipo y hace que este gane partidos que un jugador que hace una jugada en un partido, pero me parece que Messi no se limita a eso, creo que no solo ayuda a sus compañeros a ganar si no que a veces "gana el partido el solo", no quiero recordar los que nos hizo en Barcelona. :-# [/quote]
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Eso es cierto, metió tres tantos en un derby con 18 años. Me parece mucho más efectivo que el otro.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

No lo digo por Messi (que es muy completo), sino por todos esos comentarios que alaban a jugadores que lo único que hacen es marcarse una jugada de vez en cuando, cuando a ellos les parece.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#34Mensaje

hay q reconocer q es un buen jugador!!!!!!! pero nosotros tambien tenemos con q defendernos!!!! y hemos callado al Nou Camp unas cuantas veces... jeje XD :rey:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#35Mensaje

hitzeko escribió:No me importaría ver repetido el gol una y otra vez en el telediario; es una obra de arte.

Estoy contigo, :-({|= esos goles, a los que nos gusta el fútbol, nos encantan, es una pena que sea del Barça, pero no hay que quitarle mérito por eso, seamos realistas y la verdad que este niño esta que se sale. Ahora mismo le da mil vueltas a cualquiera de nuestro jugadores, aunque nos joda, como a mi.
Y pasar también de los comentarios culeros, que ahora estan crecidos, nosotros como siempre, pasando de ellos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Eso es verdad, hay que hacer callar a los cules y aunque no tengamos a ningun Messi , ni seguramente lo tendremos en un futuro proximo, lo importante es hacer un buen equipo pra lograrlo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Buff como me toca la moral este temita.

Vamos por partes:

- NO!! No es comparable con el gol de Maradona por varias razones;

1.1- Es la Copa del Rey, no un mundial.

1.2- Jugaba en casa, no en un país extranjero.

1.3- Ni siquiera le realizan una sola entrada.

1.4- Se trata del Getafe señores, no de la selección inglesa.

1.5- El Gol no fue decisivo en absoluto.

- Me da rabia porque entre otras cosas ZIDANE SI METIÓ UN GOL DECISIVO y no se le hicieron tales estudios científicos. El Francés ha ganado 3 finales con goles suyos en todas y perdió una habiendo ya metido el gol pero por expulsión no pudo terminar la victoria y no se hablaba tanto de él en los telediarios.

- Quieren ver goles de verdad de irse de un equipo entero??? Ok empezamos por George Weah, desde su área señores:

[youtube][/youtube]

Seguimos con un poquito de Ronaldo, que sí con el Barça ya se que jode, pero es para reconocer lo que es un gol con clase de verdad y un gol con un poco de suerte porque a diferencia de Messi, Ronaldo se lleva hasta bocados en este gol:

[youtube][/youtube]

Lo quieren más difícil todavía??? Pues miren este, entre 4!!!!!:



[youtube][/youtube]

Y para terminar (puedo poner más si alguien los pide, eh??) voy a dejaros con Zlatan Ibrahimovic, sin suerte, todo a propóstito:

[youtube][/youtube]

Lo de Messi no tiene nada especial.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#38Mensaje

Lo de Messi sí que tiene bastante de especial, el problema es que los culés no creo que se acuerden ni del de Ronaldo contra el Compostela mientras estaba en Barcelona, no ven más allá de sus narices, viven en su mundo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#39Mensaje

=D> =D> =D> apúntate una Andy. Menudos chicharros !! =D> =D>

Supongo que esto también os suena:




Creo que este lo quería Pirri en su etapa de secretario técnico y en lugar de ficharle, "largaron" a Pirri... ](*,)


Lo dicho, lo de Messi no es para tanto
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

En vez de "Señores, ríndamonos ante Messi", este hilo debería llamarse "Señores, consolémonos porque nosotros no tenemos un jugador así desmereciendo el golazo de Messi".

Hay otros mejores, pero es un tanto fabuloso, no voy a criticar algo bueno sólo porque venga de Barcelona, eso se lo dejamos a ellos, nosotros somos mejores, aplaudimos al rival. No le busquemos tres pies al gato, si esto no es un golazo que baje Dios y lo vea porque entonces todos los goles de esta temporada han sido una basura según ese criterio.
Responder