feranswer84 escribió:Suman 4 ptos por acertar el 2-1 y el goleador Van Nistelrooy Sark, Vikingo y Euroabonado. Suma 3 ptos Feranswer84 por el resultado.
Felicidades y a seguir participando.
PD: Esta aclarado en otros post q el goleador del equipo rival NO SUMA PUNTOS
Amigo fer, me encanta tenerte de vuelta, de verdad. \:D/ \:D/ \:D/
De verdad q muchas gracias a los 3. De verdad q pense q no volveria por unos temas personales, nada q ver con el foro, donde no puedo estar mas a gusto, y por eso fue mi "despedida". Gracias a Dios fue solo temporal y muy muy corta. Me alegro mucho de estar de vuelta y ver la reaccion de los compañeros foreros....jeje.
Un graaaaaan abrazo a los 3, y a todos en general... y ahora.... A POR LA LIGAAAA!!!!
Sabía que regresarías... No puedes estar sin nosotros... 8-[
Un saludo amigo, aunque como Villar Mir voy a impugnar el resultado de estas porras; no acierto ni una! ](*,)
hitzeko escribió:Sabía que regresarías... No puedes estar sin nosotros... 8-[
Un saludo amigo, aunque como Villar Mir voy a impugnar el resultado de estas porras; no acierto ni una! ](*,)
Me pillastes... 8-[ ...jejeje, muchas gracias a ti tb amigo.
Sark escribió:Q bueno q regresaste mi pana fer jeje..... ya hacias falta por aqui... como es el orden en la porra?? quien va ganando?????
Gracias mi pana!!(jajja, introduciendome en nuevas expresiones, todo lo q me da este foro!!jaja) hay un post abierto llamado CLASIFICACION PORRAS en La Liga...y bueno, simplemente como un apunte....voy ganando yo y tal :- ...jajaja
Sark escribió:para q veas lo q se aprende en el foro jaja y tu q te querias ir [-( ..... q bueno q volviste........ y gracias por la aclaracion.........