Jornada 31 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Esto es el fútbol vistoso, no las individualidades. El juego rápido al toque es divertidísimo. =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

:halamadrid:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

ANTENA3? NO GRACIAS...ahora hablan de robo al Valencia con un churripenalty y q dicen no fue pitado motivado por las criticas de la semana pasada a los arbitrajes recibidos por nuestro equipo jaja...y encima dicen q ayer gano el "menos malo"...Seamos serios, la primera parte estuvo muy bien (golazo de equipo lo demuestra) y solo djamos de jugar los primeros veinte minutos de la segunda parte, lo q pasa es q haga lo q haga, esta de moda criticar al Madrid...buuuuf, ellos saben lo q vende!!! Hace años ponian a los Becks, Zizou jugando a los bolos en USA antes q resumenes de partidos de pretemporada del Barca con la Juve, y ahora nos dan palos por todos lados...el sol q mas calienta...
Estoy harto tb de los pucheros del Valencia...acaso el once inicial era de circunstancias? Q estrella le faltaba? (no me vale Vicente)Aimar, Mijatovic, Mendieta...Penev?? \:D/ ...
Menos excusa y mas futbol...HALA MADRID :halamadrid:
Última edición por FeR el Dom Abr 22, 2007 3:45 pm, editado 1 vez en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

feranswer84 escribió:ANTENA3? NO GRACIAS...ahora hablan de robo al Valencia con un churripenalty y q dicen no fue pitado motivado por las criticas de la semana pasada a los arbitrajes recibidos por nuestro equipo jaja...y encima dicen q ayer gano el "menos malo"...Seamos serios, la primera parte estuvo muy bien (golazo de equipo lo demuestra) y solo djamos de jugar los primeros veinte minutos de la segunda parte, lo q pasa es q haga lo q haga, esta de moda criticar al Madrid...buuuuf, ellos saben lo q vende!!! Hace años ponian a los Becks, Zizou jugando a los bolos en USA antes q resumenes de partidos de pretemporada del Barca con la Juve, y ahora nos dan palos por todos lados...el sol q mas calienta...
Estoy harto tb de los pucheros del Valencia...acaso el once inicial era de circunstancias? Q estrella le faltaba?...
Menos excusa y mas futbol...HALA MADRID :halamadrid:
Tenian a todos los buenos, el madrid saco a su peor aliniacion porque puso a salgado y dejaron a beckham guti y reyes en la banca.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

No hay que darles más vueltas. Ellos tuvieron algunas jugadas injustas como las tuvimos nosotros. Jugaron los mejores y sabiendo la importancia del encuentro. Ellos tenían un sistema al borde de la falta y nadie se quejó. Ganamos nosotros. No hay más, el resto es buscar tres pies al gato.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

\:D/
jose luis rivas
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#27Mensaje

A parte del partidazo que jugamos ayer. yo me pregunto señor calderon si necesitamos un delantero con garantias aunque no le traguemos los madridistas debemos de reconocer que nos vendria muy bien el niño torres y soy mas madridista que nadie pero reconozco que es un buen delantero aunque nos duela, pienseselo señor calderon......ala madrid......
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#28Mensaje

jose luis rivas escribió:A parte del partidazo que jugamos ayer. yo me pregunto señor calderon si necesitamos un delantero con garantias aunque no le traguemos los madridistas debemos de reconocer que nos vendria muy bien el niño torres y soy mas madridista que nadie pero reconozco que es un buen delantero aunque nos duela, pienseselo señor calderon......ala madrid......
Pero no es un 9 puro, creo que necesitamos otro ronaldo.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#29Mensaje

No entiendo como capello puede dejar en banca a guti, reyes beckam y cassano, si bien guti no rinde no hay otro q le haga par en el equipo, en este momento.
deberia salir con lo mejor q tiene , y dejar al resto sentado por si acaso.
no lo entiendo ](*,) ](*,) :-s :-s :-s
jose luis rivas
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#30Mensaje

La verdad eske no es un ronaldo, porque ronaldo ahora en el milan se esta saliendo, eso es lo k no hizo aki, alli tiene mas obligaciones, mas esfuerzo y mas todo, aqui se reia de nosotros, pero torres, saliendo ahora del atleti, se convertiria en uno de los mejores delanteros del mundo, y mas si entra en nuestro madrid, otro delantero k podria interesar seria el gran jugador del arsenal, van persie muy joven, rapido, y con mucho talento, incluso, hunteelar del ajax podria venirnos muy bien si keremos hacer el año k viene un equipo joven, y como dios manda. un saludo.¡¡HALA MADRID!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Te apoyo pero decir que torres venga al real madrid es como decir que raul vaya al barcelona osea Muy dificil ya que torres es demasiado atletico y me imagino que detesta al real madrid, esta dificil que venga.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Torres no es un delantero de garantías: ha fallado seis penalties esta temporada. Si se mete al Real Madrid le tiemblan las piernas al pisar el bernabéu.

No busquéis un reemplazo a Ronaldo porque es imposible. Las estrellas surgirán en los puestos más inesperados. Lo que necesitamos es un 9 porque Ruud tiene una edad y no durará 5 años aquí.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

Por eso digo que me gustaria huntelaar XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

A mí Torres me gusta, tiene mucha movilidad arriba y lo tiene todo: buen tiro, velocidad, buen remate de cabeza... Tiene que salir del Atlético para progresar.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

No veo a Torres fuera del Atletico, al menos por ahora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

Cierto es que fuera ha demostrado ser otra persona, sí. Pero le falta seguridad, es muy fallón.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#37Mensaje

Yo tampoco veo fuera del atletico a torres? de donde ha surgido ese rumor? es como decir q raul se fuera al atletico...
:-s
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#38Mensaje

Torres?? NO GRACIAS!!....
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#39Mensaje

Torres es bueno, ami me gusta y es joven pero es el capitan del atletico osea decir que raul se va al barcelona.
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#40Mensaje

Bueno soy nuevo pero muy madridista de aqui del sur tambien soy del recre espero que no haya nigun problema ya que el madrid es un club con señorio como demuestra su historia y el recreativo un decano que este año hacemos historia .En cuanto al partido del Valecia me encanto el Madrid con los tipicos fallos que llevan durante toda la temporada como el fallo de venirse atras en su propio campo cuando se va ganando pero bueno sacamos un extraordinario resultado y ahora a aprovcharlo que este año si que si es el nuestro que capello se ira este año pero su paso por el madrid se contara como liga por año .Un saludo a todos y HALA MADRID Y VIVA EL DECANO
Responder