Jornada 19 | Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Hay que demostrar que queremos ganar esta Liga.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#22Mensaje

en este partido ya no valen las excusas de las vacaciones, ojala recuperen la memoria y agarren confianza.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#23Mensaje

A mi, este partido me parece tanto o más importante que el del farsa en Barcelona. Este partido y otros contra equipos de la mitad para abajo. Ahi es donde siempre la cagamos Solo pensar que perdimos contra el levante y empatamos en Santander...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Partido importante y quizá delicado: andamos algo regular, el rival está crecido, víspera de clásico... A ver si damos un golpe de autoridad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

La Liga la tenemos en nuestras manos. Depende única y exclusivamente de nosotros. No podemos fallar.
Espero que jugadores y entrenador sean conscientes de que el partido en Mallorca es super-importante. Quedarán 4 días para el partido de Copa. Tiempo de sobra.
Hay que centrarse en el partido de mañana, sacar los 3 puntos como sea, dormir a 8 del BArça y entonces, ya, preparar la Copa.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#26Mensaje

si ganamos mañana el barça va a empezar a sentirse perdedor de la liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Este partido va a tener su influencia en Copa también, hay que ganar si o si para que el Barça tenga que arriesgar tanto en Copa, como en Liga.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Contra el Mallorca yo no daría descanso a todos, pero tampoco saldría con todo titulares. En mi opinión deberían descansar Pepe, Ramos, Ozil, y Benzema.
Casillas; Arbeloa, Albiol, Varane, Marcelo; Lass, Alonso; Callejón, Kaká, Ronaldo; Pipita.

Con esa defensa debería bastar para frenar al Mallorca. A veces nos olvidamos de quiénes son Albiol y Varane, y son dos centrales buenísimos, y que deberían ser capaces más que de sobra, de frenar a Hemed y Ogunjimi. Que son dos delanteros decentes, pero nada del otro mundo.
Por otro lado Callejón y Kaká deben ver en este partido su momento de contribuir al equipo y con la correcta motivación deberían salir encufadísimos y aportar al equipo, aunque reconozco que su estado de forma, especialmente el del brasileño es lamentable.
Y arriba el Pipita, que presumiblemente será el que menos minutos juegue contra el Barcelona, debería hacer el trabajo duro en este partido, y dejar los ultimos 10 o 15 minutos a Benzema para que no llegue frío al clásico.

Con esos 11 que he puesto, si no somos capaces de ganar al Mallorca, mal vamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Espero no que no nos despistemos y que Mou siga metiéndoles entre ceja y ceja la importancia de ganar esta liga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Tenemos que ganar a partir de ahora los máximos partidos posibles seguidos, así obligamos al segundo a no perder ni un solo punto...y ganar todo.Mallorca como siempre será difícil, pero tenemos un buen equipo, que sabe lo que quieren.Mañana hay que salir a muerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Optimus escribió:si ganamos mañana el barça va a empezar a sentirse perdedor de la liga.
Tanto no, pero la presión es distinta. Si no ganamos se jode todo el trabajo hasta ahora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Que malos recuerdos me trae ese campo... :roll: :roll: :roll:
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão y Arbeloa.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Altintop lesionado según la web del Madrid. Qué bien! Una opción menos para el lateral derecho.
Van 20 convocados y se van a caer 2. Uno será Mejías, y el otro se la juega alguien conmigo a que es Granero?

Mi once: Casillas; Arbeloa, Albiol, Varane, Marcelo; Lass, Alonso; Callejón, Kaká, Ronaldo; Higuain.
Descanso para los cracks (Pepe, Ramos, Ozil, y Benzema) salvo que el partido vaya mal
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

A ver si esta vez no la cagamos, que ya toca.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

degas escribió:Que malos recuerdos me trae ese campo... :roll: :roll: :roll:
Este Mallorca no tiene un Eto´o ni nosotros un Roberto Carlos que lo tengan medido de como robar las espaldas.

Aunque siendo honesto, se extrañan esos dias. Era un futbol más divertido de un lado y el otro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Que malos recuerdos me trae ese campo... :roll: :roll: :roll:
Este Mallorca no tiene un Eto´o ni nosotros un Roberto Carlos que lo tengan medido de como robar las espaldas.

Aunque siendo honesto, se extrañan esos dias. Era un futbol más divertido de un lado y el otro.
Cualquier tiempo pasado... De cualquier forma no echo de menos nada a Eto´o en el Mallorca :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Si el Madrid no sale pensando en el miércoles tiene que ganar este partido de largo. Aunque como estamos jugando, mejor no dar todo por echo. Hay que marcarse un buen partido para coger confianza.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

[youtube]TA-DVAFZ--s[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

zam escribió:Si el Madrid no sale pensando en el miércoles tiene que ganar este partido de largo. Aunque como estamos jugando, mejor no dar todo por echo. Hay que marcarse un buen partido para coger confianza.
No creo que tengan en mente el partido de copa. A mí me preocupa más el regularcete momento de juego del equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

.................casillas....................

arbeloa.....pepe......ramos....marcelo

.....................lass...................

........xabi...................sahin..........

......................ozil.....................

...........critiano........benzema.......
Responder