Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

benosteles escribió:Sin trivote no vamos a ningun lado, nos darian un baile y yo no descartaria goleada con lo mal que estamos.Lass-Xabi-Pepe tienen que jugar si o si en el trivote.

Yo tambien prefiero a Varane pero creo que Mourinho no lo va a poner por inexperiencia.
Entonces Albiol estaría en la derecha,Ramos y Varane centrales y esperemos que Coentrao en la izquierda por lo menos.
Aunque ahora que lo pienso es posible que Coentrao esté en el trivote y Pepe de central.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#23Mensaje

Si pone a Sahin de titular contra el Barsa sin haber jugado practicamente nada en lo que llevamos de liga, entonces si que pensaré realmente que la copa le importan un cojón a este entrenador. Aunque asi ya tendría un jugador al que señalar con el dedo cuando llegue la derrota.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Mas que nada lo jodido es el lateral derecho, no podemos Desperdiciar ahi ni a Ramos ni a Lass.La opcion seria o Altintop o Coentrao.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#25Mensaje

benosteles escribió:Mas que nada lo jodido es el lateral derecho, no podemos Desperdiciar ahi ni a Ramos ni a Lass.La opcion seria o Altintop o Coentrao.
Va a jugar Albiol de lateral derecho.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#26Mensaje

Para los que dejais fuera a Cristiano, recordar que aunque no este en su mejor momento es el pichichi de la liga y el "balon de oro"de nuestro equipo. Yo jugaria con trivote para presionar muy arriba y robarla cerca de su area (xabi, coentrao, pepe). Cristiano, Ozil, Benzema. Si soy realista Callejon me gusta mucho, pero tiene miedo a encarar todavia no le e visto intentar un ragate en ningun partido. En el equipo falta Di Maria que es esencial pero sin lamentaciones. Yo pido a este partido no echarle huevos (que los tienen que echar), les pido GANAR porque el Barca no es invencible el partido que hizo el Espanyol fue un ejemplo, presionaban a muerte, luchaban, y encima jugaban bien. Si despues perdemos porque Messi la pega con el cimbrel, de espaldas y la mete rebotando en un defensa, nada que decir (mala suerte). Tenemos que ir a Barcelona ganando. HALA MADRID
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

JZR999 escribió:
benosteles escribió:Mas que nada lo jodido es el lateral derecho, no podemos Desperdiciar ahi ni a Ramos ni a Lass.La opcion seria o Altintop o Coentrao.
Va a jugar Albiol de lateral derecho.
Menudo desastre seria jugar con Albiol ahi, nos van a entrar por su banda cada vez que quieran.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Lo más normal según estamos jugado es que palmemos. No quiero manos a la cabeza luego, hay que ser realistas y reconocer que no estamos en buen momento, si caemos a levantarse y a seguir luchando. Que no somos el Pateti.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#29Mensaje

Para mí salvo milagro estamos fuera de la Copa, no estamos nada bien, ni colectivamente ni individualmente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#30Mensaje

Lass escribió:Para mí salvo milagro estamos fuera de la Copa, no estamos nada bien, ni colectivamente ni individualmente.
El partido contra el Barça es diferente. No tiene nada que ver con los demás. No importa si venimos en racha, jugando bien o jugando mal. En el clásico puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

k1_Kilian escribió:
Lass escribió:Para mí salvo milagro estamos fuera de la Copa, no estamos nada bien, ni colectivamente ni individualmente.
El partido contra el Barça es diferente. No tiene nada que ver con los demás. No importa si venimos en racha, jugando bien o jugando mal. En el clásico puede pasar cualquier cosa.
Eso es cierto, el Barça atravesaba su peor momento y nosotros el mejor y nos clavo un 1-3. Espero que los jugadores al no ir de sobrados echen más huevos pporque saben que les puede caer un saco, y esta vez en serio.

Este partido puede ser el mayor meneo de la etapa Mou como no se salga con los huevos bien puestos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32Mensaje

el futbol es extrano.

semana tras semana, mes tras mes, temporada tras temporada, un equipo que parece invencible termina perdiendo contra equipos que no estan en su mejor momento.

Lo mas probable es que el putafarsa nos meta un 3-1 otra vez, dado el estado de juego que tenemos en el 2012. PERO, cosas mas extranas han pasado... y si los chicos se animan y salen sin miedo sabiendo que el barca es el favorito, que si pierden no es gran cosa, etc, y no hay presion, puedo ver un juego muy distinto al del clasico pasado y mas como un clasico de la supercopa.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#33Mensaje

Imagen
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

felixcanalla escribió:Imagen
me gusta el sacrificio de ronaldo, mejor alguien que se le vea en un madrid barça =D> =D> aunq yo a lo mejor ponia a pepe de pivote y a lass de lateral...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#35Mensaje

angel_madridista escribió:
felixcanalla escribió:Imagen
me gusta el sacrificio de ronaldo, mejor alguien que se le vea en un madrid barça =D> =D> aunq yo a lo mejor ponia a pepe de pivote y a lass de lateral...
el problema es que con los antecedentes de estos partidos, con pepe en el medio terminamos con 10 el primer tiempo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

...................casillas.......................

Ramos......Pepe.......varane.....Coentrao

lass..........Xabi.........marcelo

Cristiano......dimaria.........benzema


No me extrañaría algo así...
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#37Mensaje

Salvo lesión, es imposible que Ronaldo se pierda el partido. Antes se corta una mano Mourinho.
redondo
Mensajes: 6714
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Me resulta imposible pensar qué alineará Mourinho contra el Barcelona.

Para el lateral derecho, a falta de ver si llega Altintop, puede contar con: a) Lass , b) Albiol, c) Coentrao d) Ramos.
Para el puesto de medio puede contar con: a) Lass, b) Coentrao, c) Pepe

Conclusión: Lo veo jodido porque hagamos lo que hagamos un puesto se queda bastante mal cubierto. Si jugamos con Lass de medio, jugamos con un lateral flojo, si jugamos con él de lateral y subimos a Pepe al medio dejamos el centro de la defensa tocado, si jugamos con Lass de lateral y Pepe de central, nos queda solo Coentrao para jugar de pivote. Enfin....vaya puzzle. No quisiera estar en la piel de Mou.

No veo ni siquiera probable que pruebe ni a Granero, ni a Sahin, ni siquiera a Ozil mas retrasado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

Sino tienes lateral derecho no juegues con lateral...pon 3 centrales...

..........................casillas..........................

...........Pepe.........varane.........Ramos.........

...dimaria........Xabi.......lass.........Marcelo....

..............ozil.....................benzema............

.........................cristiano.....................
Borrar usuario 13322

#40Mensaje

Yo veo mas importante que hagamos un buen partido a pasar la eliminatoria. Si nos eliminan y hacemos un gran partido será un golpe de moral para nosotros, claro que lo ideal sería pasar jugando bien.
Responder