Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

El Madrid, a limpiar su imagen

El Madrid cayó en el Bernabéu 1-2, y perdió varias oportunidades, a cual más evidente, de acortar la distancia (no en juego, sino en grandeza), respecto al Barcelona. Sin embargo, todavía quedan 90 minutos (mínimo, sin contar añadido ni posible prórroga) para que uno de los dos se plante en semifinales de Copa.
En Eurosport, como preámbulo al partidazo, recuperamos el Foro en el que dos de los usuarios más activos en Twitter, @debejota y @tosepower comparten sus opiniones al respecto de Madrid y Barça.

Diego Basadre
La predicción para el clásico de este miércoles se presenta como una entrada de Albelda: Muy dura. Pese al golpeo continuado por parte del Barça en cuanto a lo que en enfrentamientos directos se refiere, el Madrid no afloja un ápice en Liga y lleva ganados 16 de 19 partidos. Una pu.. barbaridad. Como en el apartado psicológico cada uno juega sus bazas, la prensa de Madrid ha decidido intervenir para darle más calor a la olla después de la derrota del otro día. Con las aguas tan revueltas por Valdebebas, filtrándose conversaciones que darían para una nueva versión de YouTube de la famosa escena de 'El hundimiento', no sería inteligente descartar un golpe en la mesa por parte de los de Mou. Sería donde más duele, en la propia casa del rival.
El 'affaire' Pepe, lapidado (a mi modo de ver, injustamente) por su discutible actitud en el campo el pasado miércoles, se puede resumir con la pancarta vista en el Bernabeú este domingo, que rezaba: 'Pepe, mi hijo NO quiere tu camiseta'. Pueden pasar muchas cosas en estos 90' que restan, pero la gran diferencia reside en las preguntas que se harán este miércoles los entrenadores. La duda para Mou será '¿A quién pongo?' mientras que la de Pep, después de ver el partido de Málaga, será '¿A cuál de estos me atrevo a dejar en el banquillo?'."


José Antonio Hidalgo
Nada que perder y mucho que ganar, de esa forma debe afrontar el Real Madrid el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El objetivo principal debe de ser, sin ninguna duda, el pase a semifinales, pero el partido tiene para el Real Madrid otros objetivos menores de cara a afrontar el resto de la temporada. Limpiar la imagen de la ida y enseñarle los dientes al Barcelona tendría un efecto muy positivo de cara al partido de Liga en el Camp Nou y a ese cruce al que ambos clubes parecen destinados en la UEFA Champions League. Eliminar al Barcelona también borraría de forma inmediata todas las informaciones surgidas en los últimos días en relación a la fractura entre Mourinho y sus jugadores.
¿Se atreverá Mourinho salir en el Camp Nou con un 11 como el que puso en escena contra el Athletic? 'Real Madrid is all in' dice nuestra marca deportiva, quizá ese sea el camino, ir con todo y no mandar el mensaje de que la alineación está más destinada a protegerte del rival que a atacarle... 'Impossible is nothing'
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Marado escribió:¿Y si entrase Marcelo en el medio en lugar de Lass?
Puf, yo creo que por lo menos dos tios de corte defensivo hace falta. Esa opción supone apostar por gente de más toque poblando el medio del campo, pero es algo que NUNCA hemos probado para plantarle cara a ellos que llevan jugando con ese perfil de jugadores mucho más tiempo. Es lo más jodido, que experimentamos sistemas nuevos en el peor momento.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

3-0 goles de pepe carvalho y altintop y que le den por c*** al marca jajajajaja, xd
ahora con seriedad, vamos a ganar el partido, lo que no se es si pasaremos la eliminatoria
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Pero si el problema no es el 1-2, ni aunque hubiese sido 1-0, el problema es que un plantillón con jugadores espectaculares como Cristiano, Ozil, Benzemá, Xabi, etcétera, parece un tercera división cuando juega contra el Barsa, y de eso la culpa la tiene el Barsa que, mal que nos pese, es un equipo extraordinario, pero sobre todo la tiene el entrenador del Madrid, que hace dos años le dieron una base magnífica más lo que él ha ido pidiendo y juega con ello como si fuera el Aleti de Futre y Manolo: patadón a correr la banda, y marica el último.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

¡A por la remontada!

[youtube]DN2UD1RR6AY[/youtube]
BViking
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#26Mensaje

A por la remontada!!!

Esta canción me motiva como núnca.... VA A SER ÉPICO!!!

VIKINGOS BLANCOS:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#27Mensaje

David_RM escribió:¡A por la remontada!

[youtube]DN2UD1RR6AY[/youtube]
Dios, la piel de gallina =D>
BViking
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#28Mensaje

King escribió:
David_RM escribió:¡A por la remontada!

[youtube]DN2UD1RR6AY[/youtube]
Dios, la piel de gallina =D>
A por la remontada!!!

Esta canción me motiva como núnca.... VA A SER ÉPICO!!!

VIKINGOS BLANCOS:
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Que tonto mou todo lo que se hubiera evitado si desde el inicio de la copa la hubiera jugado con cantera y suplentes y quien sabe tal vez iriamos al cacanou con un 1-0 o un 0-0 tambien un 0-5 pero no le habrian caido los palos en la cabeza , ahora la cosa esta jodida el portugues haciendo berrinches y el club con la reputacion por los suelos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#30Mensaje

fantástico discurso de una gran película que viene que ni al pelo

[youtube]TeCxcBgd6DU[/youtube]
Borrar usuario 10316

#31Mensaje

David_RM escribió:¡A por la remontada!

[youtube]DN2UD1RR6AY[/youtube]
que bonito, Higuain con 18 años marcando el gol de la remontada, lo que ha dado este jugador en estos 5 años y lo que ha aguantado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

trecool escribió:Que tonto mou todo lo que se hubiera evitado si desde el inicio de la copa la hubiera jugado con cantera y suplentes y quien sabe tal vez iriamos al cacanou con un 1-0 o un 0-0 tambien un 0-5 pero no le habrian caido los palos en la cabeza , ahora la cosa esta jodida el portugues haciendo berrinches y el club con la reputacion por los suelos.
Ya, pero es que la juventud es muy impetuosa y muy inquieta, y hubiese sido muy difícil mantener a 11 chavalines durante 90 minutos debajo del larguero.
BViking
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#33Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:¡A por la remontada!

[youtube]DN2UD1RR6AY[/youtube]
que bonito, Higuain con 18 años marcando el gol de la remontada, lo que ha dado este jugador en estos 5 años y lo que ha aguantado
Higuaín saldrá de titular, fijo!

[youtube]IbP-6HrUMMk[/youtube]
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

4-3-1-2, que aqui en el dibujo no sale del todo bien (Marcelo y Lass mas centrados y algo mas retrasados).
Imagen
Borrar usuario 13322

#35Mensaje

A ver qué os parece esto. Lass entrando por la derecha y a la vez ayudando a Alonso en defensa. Aunque los cuatro de arriba (Cr, Karim, Ozil y Kaká) deben juntar líneas con Alonso para cerrar al Barça, y una vez recuperemos, salir en velocidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Estoy convencido de que esa va a ser la alineación cambiando a Albiol por Pepe.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

redondo escribió:4-3-1-2, que aqui en el dibujo no sale del todo bien (Marcelo y Lass mas centrados y algo mas retrasados).
Imagen
Esa sería mi apuesta, pero metería a Cristiano por la derecha para que abriera cancha.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#38Mensaje

Muchos madridistas me han comentado que no veran el partido el miercoles, lo que me da a entender que solo son del madrid a las buenas ( cuando gana) y en los momentos dificiles se borran. Yo el miercoles seré el primero en ver el partido y animar desde mi casa a mi equipo. Si perdermos, pues bueno me voy a la cama jodido y a madrugar al dia siguiente como todos los dias. Los antimadridistas ( marca, As y los "mongolos" digo manolos de cuatro) han conseguido dividirnos. Ellos van a muerte a por Mou y los portugueses. Yo no les defiendo en todo, pero no creo que el madrid esté tan dividido ni en el Barca/ demas equipos sea todo florecitas y mariposas. El madrid no se rinde, si nos eliminan a por la liga, si la perdemos a por la champions y si no la ganamos a pensar en el año siguiente recordando que somos el mejor clu de la historia. Hala Madrid, Viva Mou y Viva Ramos!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#39Mensaje

rubencaraban escribió:Muchos madridistas me han comentado que no veran el partido el miercoles, lo que me da a entender que solo son del madrid a las buenas ( cuando gana) y en los momentos dificiles se borran. Yo el miercoles seré el primero en ver el partido y animar desde mi casa a mi equipo. Si perdermos, pues bueno me voy a la cama jodido y a madrugar al dia siguiente como todos los dias. Los antimadridistas ( marca, As y los "mongolos" digo manolos de cuatro) han conseguido dividirnos. Ellos van a muerte a por Mou y los portugueses. Yo no les defiendo en todo, pero no creo que el madrid esté tan dividido ni en el Barca/ demas equipos sea todo florecitas y mariposas. El madrid no se rinde, si nos eliminan a por la liga, si la perdemos a por la champions y si no la ganamos a pensar en el año siguiente recordando que somos el mejor clu de la historia. Hala Madrid, Viva Mou y Viva Ramos!
Yo tambien sere de los primeros en ver el juego, y tendre mi camisa puesta! aunque se que sera casi imposible!, ahi estare apoyando a mi equipo, en las buenas y en la malasa siempre, !
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

Vamos que tenemos al tridente más goleador de Europa, y son sólo dos goles, ¡se puede!.
Responder