¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

jd23 escribió:Javier Zanetti... No hay más hombre!!!! Hubiese sido lo mejor que me pudo haber pasado :cry: :cry:
Zanetti y RC3 por las bandas... ufff =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#22Mensaje

hal2814 escribió:
jd23 escribió:Javier Zanetti... No hay más hombre!!!! Hubiese sido lo mejor que me pudo haber pasado :cry: :cry:
Zanetti y RC3 por las bandas... ufff =D>
Raúl y Zanetti representan mi niñez y mi amor por el fútbol :cry: que par de jugadorazos a la antigua =D> Que gusto me hubiese dado verlos jugar juntos... junto a Morientes, Zidane, Salgado, Roberto Carlos, Makelelé, Hierro... :o :cry:
Pepe Sacarola
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2012

#23Mensaje

zam escribió:Pues creo que Etoo habría marcado época, con su calidad, fuerza e indudable madridismo. Un tio que me encanta (en su mejor momento) fue Pirlo. Van Basten era la ostia, pero las lesiones lo fastidiaron un poco.
Imagen
Borrar usuario 10583

#24Mensaje

* Kaká a los 20 años, cuando lo ofrecieron al Madrid.
* Van Nistelrooy a los 21 años.
* Maicon

Estos que menciono son los jugadores que pudieron ser fichados, otros como Giggs, Totti, Del Piero y otros, simplemente son/eran infichables.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

A mi se me cumplió ver a Zidane,Figo,Beckham,Ronaldo Nazario de blancos :fiesta: :fiesta: :fiesta: y de los mas nuevos tambien se me cumplió ver a Robben y a CR7 de blanco :sisi: :sisi: tal vez de los pocos jugadores que me hubiera gustabo ver en el Madrid es a Totti y del Piero.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

hal2814 escribió:
mecanizados escribió:
hal2814 escribió:
mecanizados escribió:VEO, muchos provilla, con lo paquete que es,,, a mi me hubiera gustado ver a Diego Armando Maradona, Marco Van Vasten, Ronaldihno, me gustaba mucho tambien Roberto Baggio, Baresi, Gullit, Romario, joder es que hay un huevo..

De esos solo Van Basten y Baggio encajarían en la filosofia del club... los otros por muy buenos no.

¿ porque?

Personalidad, comportamiento, profesionalidad... Maradona era muy caliente, Romario un fiestero, Ronaldinho no debería ni ser nombrado como jugador de futbol por que parece que ni le interesa, etc...

Si es cierto que Ronaldinho tenía problemas con su comportamiento, pero joder Hal!

Te recuerdo que este tio salío aplaudido del Bernabeu cuando nos endosaron un 0-3!

A mi me hubiera encantado verlo de blanco, talento como el de este tio la verdad pocos lo tienen. La manera con la que corria con el balon pegado al pie es impresionante!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Tuve la oportunidad, aunque 'in extremis', de ver a Cannavaro, y me he quedado con las ganas de ver a otros como Materazzi o Gattuso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28Mensaje

[youtube]_06AkZvjgxU[/youtube]
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#29Mensaje

hitzeko escribió:Tuve la oportunidad, aunque 'in extremis', de ver a Cannavaro, y me he quedado con las ganas de ver a otros como Materazzi o Gattuso.

Joder, pero tambien has visto a gravessen e ivan campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Para gustos colores... a mí son el corte de futbolistas que me gustan. Es más, el Mundial que ganó Italia con Cannavaro, Materazzi y Gattuso, que coincidió con un nivel espectacular de los tres, fue de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

Claudio Pizarro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Sin duda Romario. El mejor delantero centro que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Ronaldinho y Totti jugando junto a Zidane.

Y ahora me quedaré con las ganas de ver a Silva.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

Ninguno. No soy de los que dicen "que pena no haber fichado a este o al otro".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Un equipo formado por jugadores que me hubiera gustado ver en el Madrid:

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Pues a mi Iniesta, qué no está en el Madrid por no tener una Residencia en condiciones.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#38Mensaje

Otro monstruo del ataque y que también acabó en el Milan, George Weah:

[youtube]aJssJAzV3CA[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#39Mensaje

DelBosque escribió: Imagen
Sin lugar a dudas, este si falto para mi. :sisi:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#40Mensaje

Zanetti....

Recuerdo que era entrenador Valdano y dijo dos nombres Roberto Carlos y Zanetti, yo los había visto jugar a ambos y tenía sueños humedos. había rumores pero los dos fueron a italia al inter. Por suerte Roberto Carlos llegó más tarde con Capello.
Responder