Iker Muniain

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Joaky

#21Mensaje

Sería una pena que porque Villa tenga que ir con España si o si este jugador no estuviera en la Euro.
Borrar usuario 13322

#22Mensaje

Con la venta de Muniain, Llorente y javi Martínez, el Bilbao se paga un estadio nuevo.
DelBosque

#23Mensaje

Joaky escribió:Sería una pena que porque Villa tenga que ir con España si o si este jugador no estuviera en la Euro.
La verdad es que si. Muniain está haciendo una buena temporada, tiene las lagunas propias de su edad pero va para jugador de alto nivel. Villa me parece un gran futbolista pero llevarle a la Euro sin rodaje creo que sería un error.
Javi18

#24Mensaje

Este tiene una pinta de acabar en el Farça bien prontito.
steven2409

#25Mensaje

Para esa gracia mejor me llevo a Tello o Cuenca o el mismo Callejón, porque Villa no ah jugado nada! Seria una injusticia q fuera Villa y no jugadores q han estado jugando regularmente y de gran manera.
steven2409

#26Mensaje

que partido mas increíble le vi a este chico, parecía un veterano de 28 años en la cancha que madures mas grande, me encanta ojala Mou se fije en el , para un futuro cercano.
Pepe Coslada

#27Mensaje

Ayer estuvo regular en el primer tiempo, pero luego... le sobra fuerza y huevos a este pequeñajo.
stewie

#28Mensaje

me dejó flipado del caracter y los huevos que tiene. tiene el balon, le meten patadas, empujones y el tio sigue sin soltar la bola como echandole un reto al defensa a que no tiene cojones a quitarsela jajajaj.es un jugon de la ostia, y si todo va bien, va a ser de los mejores de europa.
David_RM

#29Mensaje

Me recuerda a Raúl en el carácter.
Joaky

#30Mensaje

Es uno de las jovenes promesas españolas que mas me gustan junto a Adrian e Isco, esta evolucionando muy bien y parece que va por buen camino, tiene en sus manos ser uno de los referentes en un gran club y en la Seleccion Española.
steven2409

#31Mensaje

Yo si pudiera ficharlo lo ficho!!!
DrDeath

#32Mensaje

Es un buen jugador pero como el he visto muchos.
steven2409

#33Mensaje

Real Madrid: Se apuntó el fichaje de Muniain

Imagen
madridistacordobes

#34Mensaje

buen jugador pero podria convertirse en un nuevo canales aunque tenga mas rodaje en primera, ademas que esa posicion esta bien cubierta.
steven2409

#35Mensaje

El Real Madrid irá en 2012/2013 por el fichaje de Muniain

Imagen

Una de las firmes promesas del Athletic de Bilbao se mantiene en la apretada agenda del Real Madrid, Iker Muniain, como le gusta que le llamen seguirá bajo todos los conceptos de león si no existe una oferta realmente mareante de más de 40 millones de euros, su cláusula pasa de ese coste y únicamente equipos con grandes presupuestos lo comprarán. El pequeño es uno de los destacados de un plantel con grandes futbolistas, De Marcos, Fernando Llorente, Susaeta y el forman un medio campo y delantera con bastante punch, en la Europa League lo demuestran.

Contrato millonario

Con sólo 19 años puede firmar por varios gloriosos de Europa, Liverpool, Chelsea, Manchester United, FC Barcelona, Real Madrid y hasta el Tottenham meditan el fichaje de Muniain, la ocasión lo merece y el agente del jugador ya confirma que la mejora de salario es un hecho por estar siendo considerado por los más grandes. Iker percibe por campaña unos 2 millones netos y si deciden retenerle pasa por darle lo pedido, unos 4 millones de euros, es el montante que le pone en la mesa el representante a estas horas, Llorente es uno de los cuales renovó recientemente con mejoras en su salario y le dan dos años.

El Madrid en 2012/2013 cuenta con varias salidas en la medular y entre dos o tres entradas, un hombre en la mediapunta por si sale Kaká, Di María sin renovar, Lass Diarra tampoco renovaría y falta saber si Granero y Sahin continuarán al final en la escuadra blanca por decisión de Mourinho.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/31/e ... e-muniain/
rupeni

#36Mensaje

A mí no me pone especialmente, es bueno por su edad y por lo que ha jugado hasta ahora pero ahora mismo para estar aquí no le veo.
hitzeko

#37Mensaje

Es muy bueno pero, pese a su juventud, esperaba una mayor irrupción de este futbolista en este Athletic que causa furor en Europa. El propio De Marcos o Susaeta le hacen bastante sombra e incluso diría que están haciendo mejor temporada.

Es joven; cuenta 19 años, pero viendo a qué edades destacan ya los grandes jugadores me esperaba una mayor explosión de este jugador. Es desequilibrante y ya; no es goleador, no es asistente... en Inglaterra hay muchos jugadores de ese corte, explosivos y rápidos.
CARLOSSOY

#38Mensaje

a mi si me gusta bastante este chavalin,algunos me llamaran loco pero tiene un aire a messi en las arrancadas,mucho tren inferior y con mucha vision
de juego.Si tenemos que aguantar a khedira porque no me iba a gustar este.
Javi18

#39Mensaje

No creo que venga, me da la sensación de que es bastante antimadridista.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

El putafarsa tiene atado a Jordi alba asi que dudo que meta las narices por muniain.
Responder