Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

JZR999 escribió:Entonces el Dalai Mama del Barca q lleva 12 finales q es??
Yo apuesto por Wenger y por favor no ensucies tu gran nombre con ese tiparrajo.
Yo reniego de Wenger porque pudiendo venir no quiso hacerlo.
Wnger se siente más cómodo en su imagen de descubretalentos que de entranador de primerísima fila porque es tan inteligente que ve peligrar esa imagen porque once cab..... dejen de estar comprometidos con su proyecto, que es lo que le suele pasar a la mayoría de entrenadores que fracasan.
A estas alturas y despues de más de 100 años de fútbol, quedan pocas cosas que inventar.

Eo si, algunas quedan y de esas ha inventado unas cuantas un recogepelotas de Sampedor.
Un Dalai al que algunos admiramos claramente desde nuestro Madridismo inequívoco, un paria para otros porque no nos entrena a nosotros, porque no salio de la Ciudad Deportiva y porque no nació en Chamberí. Venganza de pobres.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#22Mensaje

Mourinho > Low > Pochettino > Toril

El resto de opciones no las acepto.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

la mayor e imprescindible cualidad del proximo entrenador del real madrid es que desee serlo para el resto de su carrera profesional,despues ya veriamos como le iba,pero su intencion debe de ser esa y nollegar diciendo que se quiere ir a otro sitio en breve
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

¿Habrá que buscar el topo que lo ha filtrado no? ¿También Casillas o Ramos no?

En fin, sondeo hecho y sondeo favorable al argentino. Por lo tanto, no es descartable ni mucho menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Me encanta este entrenador pero en el Espanyol, no sé como encajaría en un grande, pero si hace competir al Espanyol al nivel que lo hace con lo que tiene, el mérito es incuestionable. Eso si, como con Low, el tiempo de adaptación es importante. Y en ambos casos la clave es si Florentino les dejará trabajar...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#26Mensaje

Yon92 escribió:Mourinho > Low > Pochettino > Toril

El resto de opciones no las acepto.
1.Wenger.
2.Low(pese a q sea un palomo cojo).
3.Michel.
4.Mel.
5.Toril.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

¿Mel? Pero si estuvieron a punto de echarlo del Betis y no lo hicieron por los euros...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#28Mensaje

David_RM escribió:¿Mel? Pero si estuvieron a punto de echarlo del Betis y no lo hicieron por los euros...
Y a mi que?? Yo miro la propuesta futbolista. Tb echaron a Mou del Chelsea, a Benitez lo iban a echar del Valencia... Guardiola vino de tercera, el fútbol teniendo las cosas claras , una propuesta futbolística y sobre todo poner a los mejores, es muy fácil. Mira si no Mou desde q puso a Ramos de central... eso lo llevo diciendo cuatro años pero en fin
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Mel !!!

Madre de dios... Sí me temo que Pochettino pueda ser otro Juande o Shuster, Mel ... ufff.

A Pochettino le doy el valor de que su juego y futbol como dt enamora al Bernabeu facilmente, pero no se si tendrá el aplome y peso paga los momentos importantes ganar los partidos y que no se lo coman los viejos lobos en Champions.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#30Mensaje

hal2814 escribió:Mel !!!

Madre de dios... Sí me temo que Pochettino pueda ser otro Juande o Shuster, Mel ... ufff.

A Pochettino le doy el valor de que su juego y futbol como dt enamora al Bernabeu facilmente, pero no se si tendrá el aplome y peso paga los momentos importantes ganar los partidos y que no se lo coman los viejos lobos en Champions.
No compares a Schuster con Juande, el alemán le pegó un meneo importante al Barcelona de Valdés, Zambrotta, Márquez, Puyol, Abidal, Toure, Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho y Eto'o, con este equipito Iker, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Gago, Diarra, Guti, Robinho, Raul y VNistelrooy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

¿Mel porqué le jugó un par de veces con huevos al Barça? Joder seguimos con esa idea de fichar al que le gana a los culés o al que nos hace un buen partido...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#32Mensaje

Solo he dicho q es un buen entrenador para el Madrid como lo podría ser yo o cualquiera con una idea futbolística acorde con ese escudo, pero repito para mi el entrenador q debe venir cuando Mou se vaya al City en junio debe ser Wenger, Wenger o Wenger.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

pocchetino,benitez,m.laudrup o vilas-boas no veo opciones de entrenadores que pudieran por su deseo ser el ferguson del madrid y no querer se ir a inglaterra como otros,wenger ya no da futuro se retira en 2 años
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

JZR999 escribió:Solo he dicho q es un buen entrenador para el Madrid como lo podría ser yo o cualquiera con una idea futbolística acorde con ese escudo, pero repito para mi el entrenador q debe venir cuando Mou se vaya al City en junio debe ser Wenger, Wenger o Wenger.
Para el Madrid no vale un cualquiera. Decir esto es no conocer el club.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#35Mensaje

o3i10 escribió:pocchetino,benitez,m.laudrup o vilas-boas no veo opciones de entrenadores que pudieran por su deseo ser el ferguson del madrid y no querer se ir a inglaterra como otros,wenger ya no da futuro se retira en 2 años
Claro y Michel si todo le sale como espero en el Sevilla, en dos años pal Madrid.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#36Mensaje

David_RM escribió:
JZR999 escribió:Solo he dicho q es un buen entrenador para el Madrid como lo podría ser yo o cualquiera con una idea futbolística acorde con ese escudo, pero repito para mi el entrenador q debe venir cuando Mou se vaya al City en junio debe ser Wenger, Wenger o Wenger.
Para el Madrid no vale un cualquiera. Decir esto es no conocer el club.
Solamente lo conozco 31 años. Quien era Del Bosque cuando cogió el equipo en el 2000????
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#37Mensaje

JZR999 escribió:
David_RM escribió:
JZR999 escribió:Solo he dicho q es un buen entrenador para el Madrid como lo podría ser yo o cualquiera con una idea futbolística acorde con ese escudo, pero repito para mi el entrenador q debe venir cuando Mou se vaya al City en junio debe ser Wenger, Wenger o Wenger.
Para el Madrid no vale un cualquiera. Decir esto es no conocer el club.
Solamente lo conozco 31 años. Quien era Del Bosque cuando cogió el equipo en el 2000????

Ni del Bosque, ni Guardiola, ni Capello, ni Sacchi habían hecho nada en el mundo del fútbol hasta que entrenaron al Madrid, barcelona, Milánx2 respectivamente. tienen mucho más currículum Pochettino, Míchel y hasta López Caro actualemente que esos 4 cuando saltaron a la palestra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#38Mensaje

[size=200"¿Pochettino al Madrid? Bienvenido sea para él"][/size]

La plantilla del Espanyol empieza a asumir la posible marcha de su entrenador

En el Espanyol empiezan a hacerse a la idea de que pueden estar viviendo sus últimos meses con Mauricio Pochettino como técnico del conjunto perico. Y es que el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del técnico argentino ha hecho que la plantilla españolista haya encendido las luces de alarma.

La exclusiva dada el miércoles por Punto Pelota sobre el posicionamiento de Mauricio Pochettino como máximo candidado a ocupar el banquillo del Real Madrid en el caso de que Mourinho decida no seguir al frente del equipo blanco sigue dando de que hablar. Y en el seno del Espanyol no permanecen ajenos a todos los comentarios que ha generado esta noticia. Es más, en la plantilla ‘perica’ viven con preocupación todo lo que pueda suceder en torno al futuro de su técnico, el principal artífice de la gran temporada realizada hasta el momento por el cuadro barcelonés (quinto en la tabla con 32 puntos).

Así las cosas, uno de los fijos en las alineaciones de Pochettino, Héctor Moreno, entendería que su técnico quisiera cambiar de aires en el caso de que un club como el Real Madrid se decida a ficharle, dejando antes claro su deseo de que continúe “muchos años” al frente del banquillo blanquiazul: "¿Si me gustaría que siguiera durante muchos años? Ojalá se quede, pero si a él le supusiera un beneficio, mejorar, bienvenido sea para él”.


http://goo.gl/6qpxn
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

crash escribió:
JZR999 escribió:
David_RM escribió:
JZR999 escribió:Solo he dicho q es un buen entrenador para el Madrid como lo podría ser yo o cualquiera con una idea futbolística acorde con ese escudo, pero repito para mi el entrenador q debe venir cuando Mou se vaya al City en junio debe ser Wenger, Wenger o Wenger.
Para el Madrid no vale un cualquiera. Decir esto es no conocer el club.
Solamente lo conozco 31 años. Quien era Del Bosque cuando cogió el equipo en el 2000????

Ni del Bosque, ni Guardiola, ni Capello, ni Sacchi habían hecho nada en el mundo del fútbol hasta que entrenaron al Madrid, barcelona, Milánx2 respectivamente. tienen mucho más currículum Pochettino, Míchel y hasta López Caro actualemente que esos 4 cuando saltaron a la palestra.
Lo que quiero decir es que no me vale cualquiera que diga que quiere jugar bien al fútbol. Si eso ya me paso yo y cobro los 6 millones mínimos al año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

No por dios, esta es la mayor mentira de los entrenadores.[/quote]
Q demagogia decir q puede ser buena opción Pochettino y decir esa sandez del segundo mejor entrenador de la historia, Pochettino es un buen entrenador pero antes de entrenar a un grande debe dar otro salto, pero Wenger de Manager aquí lo haría genial, con un equipazo y apostando por el fútbol ofensivo.[/quote]

Wenger lleva años entrenando a un grande, y ha conseguido dos o tres títulos más que Pochettino, eso y hacer un ridículo espantoso cada vez que se enfrenta al Barça.[/quote]
Venga lo q tu quieras, pero quierete un poquito mas y quita al impresentable ese de avatar, pon a Mou q es un gran mister aunq a mi no parezca lo mejor para el Madrid, no soy como vosotros q parece q los demás son una mierda y q Mou ha inventado el fútbol. Entonces el Dalai Mama del Barca q lleva 12 finales q es??
Yo apuesto por Wenger y por favor no ensucies tu gran nombre con ese tiparrajo.[/quote]

Hay que tomarse las cosas con humor, igual que cuando nombras a Wenger como futurible.
Responder