Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#21Mensaje

Espero que no les regalemos un golito en los primeros minutos y sea un partido tranquilo donde dar descanso a nuestros hombres fuertes con el partido sentenciado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Toño llega tras un buen partido, el año que llegó como Zamora le cayeron siete.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Higuaín y Lass se entrenan al margen del grupo

El argentino y el francés no saltaron al césped y se ejercitaron en el gimnasio. Su convocatoria no corre peligro de cara al partido del sábado contra el Racing.

AS.com | 16/02/2012

El Real Madrid continúa preparando el encuentro que disputará este sábado en casa ante el Racing con el objetivo de mantener los 10 puntos de ventaja sobre su principal rival: el Barcelona. El técnico José Mourinho contó con la mayoría de sus futbolistas, y los 24 disponibles se dividieron en dos grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron los 21 jugadores de campo que saltaron al césped. Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Albiol, Carvalho, Coentrão, Granero, Sahin, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Kaká, Callejón, Benzema, Khedira, Özil, Di María, Pepe, Xabi Alonso, y los canteranos Jesé, Álex y Morata combinaron un leve trabajo físico con ejercicios con balón.

El segundo grupo estuvo integrado por los porteros Casillas, Adán y el guardameta del Real Madrid Castilla Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. Lass, que sí se ejercitó con el grupo ayer, realizó un trabajo específico de recuperación en el gimnasio, al igual que Gonzalo Higuaín, aunque la participación de ambos en el duelo contra el Racing no corre peligro. Altintop sigue con su proceso de recuperación.

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_25/Tes


Ayer se entreno Lass con el equipo, hoy no... Paquetín ya lleva 2 dias en el gimnasio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

madridimparable escribió:Partido para que Dimaria coja ritmo y tenerlo para la champions.
Eso es un aliciente, pero tampoco podemos jugar a dejarnos puntos dando descansos o minutos a los mas habituales...Lo ideal sería "finiquitar" el partido en la primera parte e ir haciendo cambios, pero ya se sabe que en esta liga no hay ningún partido resuelto antes de tiempo.

Yo daría descanso solamente a los "tocados", pero a los demás no hay porque quitarlos.Eso sí me gustaría que Sahín y Di María tuvieran sus minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

No puedo dejar de darle vueltas al calendario, sabieno que con 13 victorias somos campeones, es imposible que se nos escape la Liga. Este partido tiene que ser una victoria sí o sí.

Recibimos a Espanyol, Málaga, R.Sociedad, Sporting o Mallorca, en teoría, partidos fáciles.
Avatar de Usuario
blanco forever
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No puedo dejar de darle vueltas al calendario, sabieno que con 13 victorias somos campeones, es imposible que se nos escape la Liga. Este partido tiene que ser una victoria sí o sí.

Recibimos a Espanyol, Málaga, R.Sociedad, Sporting o Mallorca, en teoría, partidos fáciles.
El malaga de vannistelroy si se pone nos gana
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

blanco forever escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No puedo dejar de darle vueltas al calendario, sabieno que con 13 victorias somos campeones, es imposible que se nos escape la Liga. Este partido tiene que ser una victoria sí o sí.

Recibimos a Espanyol, Málaga, R.Sociedad, Sporting o Mallorca, en teoría, partidos fáciles.
El malaga de vannistelroy si se pone nos gana
Si nos ganan en el Bernabéu, estaremos tirando la Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

El Málaga es perita en dulce para los grandes, porque no sabe si jugar a lo equipo grande o no, se queda en medio y es fácil meterles goles, más con esa defensa.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#29Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
blanco forever escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No puedo dejar de darle vueltas al calendario, sabieno que con 13 victorias somos campeones, es imposible que se nos escape la Liga. Este partido tiene que ser una victoria sí o sí.

Recibimos a Espanyol, Málaga, R.Sociedad, Sporting o Mallorca, en teoría, partidos fáciles.
El malaga de vannistelroy si se pone nos gana
Si nos ganan en el Bernabéu, estaremos tirando la Liga.
Hay solo 3 partidos que para mi son muy tramposos o dificiles:

Mar 21 4:00 ET Villarreal v Real Madrid El Madrigal
Apr 1 11:00 ET Osasuna v Real Madrid Reyno de Navarra
Apr 11 3:00 ET Atlético Madrid v Real Madrid Vicente Calderón

el del madrigal porque el Submarino esta empezando a jugar muy bien, y el madrigal nunca es facil. El del Osasuna ya lo sabemos, porque en ese campo siempre nos ponen cara. Y no nos olvidemos del derbi en el Calderon! Si, se que les hemos ganado por mas de una decada, pero siempre hay una primera vez, y con el Cholo, estos estan jugando mucho mejor.

Son partidos que tranquilamente podemos ganar si nos concentramos, pero hay que tenerlo en la mente.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
blanco forever escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No puedo dejar de darle vueltas al calendario, sabieno que con 13 victorias somos campeones, es imposible que se nos escape la Liga. Este partido tiene que ser una victoria sí o sí.

Recibimos a Espanyol, Málaga, R.Sociedad, Sporting o Mallorca, en teoría, partidos fáciles.
El malaga de vannistelroy si se pone nos gana
Si nos ganan en el Bernabéu, estaremos tirando la Liga.
lo bueno es q tenemos mucho margen de error, la liga ya es practicamente del madrid, no es como q no podemos perder o empatar un partido, el barcelona va a seguir pinchando, eso seguro, es lo mas probable q pongan todo en la champions viendo q la liga ya se les escapo.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Los partidos más pesados para el Real Madrid vendrán de la jornada 30 a la 35, es en donde se define la Liga.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#32Mensaje

Yo esta temporada estoy sumamente confiado en que ganaremos la liga...el golpe animico que ha recibido el barcelona, lo ha dejado fuera de combate por lejos. 7 puntos son muchisimos para como venimos jugando...se pueden llegar a perder 3 puntos, 5 o incluso los 7...pero ellos no van a ganar todo lo que disputen...mas en el tramo final de la temporada, disputando champions, copa y liga. Simplemente imposible. =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

El Racing sigue con su problema de falta de gol, pero estos nuevos entrenadores que llegaron tras Cuper le han hecho un equipo correoso y serio, con buenos defensas como Bernardo y Alvaro.

En el Bernabeu no debemos tener ningun problema si los jugadores salen enchufados, ademas imagino que los defensas estaran especialmente concentrados para conseguir que por fin terminemos un partido sin ningun gol en contra.

Creo que el principal rival del Real Madrid será la sobreconfianza y la relajacion, mas que el rival.
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

No hay que cometer los errores como contra el levante hay que dejar la puerta a cero,golear y seguir metiendo miedo a los farseros y provocarles tanta presion que pepita filosofa acabe tirando la liga pronto 8-)
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#35Mensaje

Nueva goleada, tres puntos mas, culerdos llorando A-10, y otro hat-trick de CR40 para seguir sumando en el pichichi y dejar al deforme mas deprimido de lo que ya esta :fiesta:

Eso si, a ver si esta vez no nos clavan un gol nada mas empezar, que algunos no tenemos el cuerpo para tantas remontadas (con las sobredosis de Capello quedamos hartos para mucho tiempo :meparto: ) O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

Lo mas importante de este partido son los 3 puntos y las sensaciones...Debemos dejar la portería a cero, mandar como siempre, pero sin sobresaltos.Hay que cambiar el chip de remontada, porque en Europa un gol no es igual que en la Liga.

Ojalá nos salga un buen partido y podamos ver a los menos habituales para que vayan cogiendo el ritmo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Sin Arbeloa sancionado ni lass ni haltintop lesionados quien va de lateral derecho?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Parece que Mou les está dando caña, bien hecho, se habal más de gilipolleces que no van con nostros que de ganar al Racing.

Concentración y seriedad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Intruder escribió:Sin Arbeloa sancionado ni lass ni haltintop lesionados quien va de lateral derecho?
Mou ha confirmado que Sergio Ramos va a jugar de Lateral...mañana se sale Sergio ahí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

Espero que sea Sergio Ramos.
No quiero en el lateral derecho ni a Coentrao ni a Albiol xD.

RAMOS----------------PEPE---------------VARANE-------------------COENTRAO
Responder