¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%
 
Votos totales: 78

aepit

#21Mensaje

De ninguna manera quiero ver al barsa en nuestro campo, ni una mierda vamos.
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

MVC9 escribió:Yo es que no entiendo tanta Copa del Rey para despues pitar el himno, pero si la ganan la consideran como un titulo importantísimo...
Con estos especímenes no hay lógica que valga ya que viven en un mundo de fantasía y en que también tienen sus orcos que , creen ellos, somos nosotros pero que a la hora de comer, listos éllos, no tienen escrúpulos en compartir nuestra comida. Todo esto es asqueroso ¿verdad Crossas, antiguo y renegado español exjugador del Farsa y que se atreve a elogiar el silbar a nuestro himno? Salu2.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Feb 13, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

La final de Copa debería ser siempre en el mismo sitio. Y me da igual si es en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o en Villaviciosa. Claro, tendría que ser un estadio que no fuese usado durante la temporada por un equipo, para evitar suspicacias, y de esos hay pocos. Que yo sepa, capaces de albergar una final, La Cartuja nada más, y con la pista de atletismo no sería nada bonito.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

yo creo que deberia elegir el campeón del año anterior o el campeon de liga de este año ;) :meparto: :meparto: , freixa dice que seria un honor para el madrid :facepalm: :facepalm: , :meparto: :meparto: , para jugar en el bernabeu teneis que prometer que la alfombra del camp nou para el pasillo sera de seda jajajajaajaja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

A mí me da igual donde se juegue siempre y cuando no sea en el Bernabeu, no quiero que utilicen nuestro estadio para pitar al himno...y demás burradas, que se juegue en Mestalla, que si era suficiente para los aficionados del RM y del farsa tambien lo pueden ser para los de este año.

La federación que no se ría mas del RM, y que ni siquiera pregunte, porque el madridismo ha hablado y el representante del RM, el Biutre lo dijo bien claro ayer.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

He contestado que me da igual, ahora si, si tanto les gusta al Atleti y al Farsa, que paguen la mitad de lo que saquen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

Sí, y el Gamper también. Anda a tomar por...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

David_RM escribió:La final de Copa debería ser siempre en el mismo sitio. Y me da igual si es en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o en Villaviciosa. Claro, tendría que ser un estadio que no fuese usado durante la temporada por un equipo, para evitar suspicacias, y de esos hay pocos. Que yo sepa, capaces de albergar una final, La Cartuja nada más, y con la pista de atletismo no sería nada bonito.
Montjuic también cumpliria ese requisito, pero también tiene pista de atletismo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

en el 2004 nos quitaron la cede que era Barcelona hicieron todo para que fuera ahi, porque ahora nosotros debamos decirle que si, solo porque ellos quieren?? es un estupides, que jueguen en otros estadio y si no que se jodan.
Última edición por steven2409 el Lun Feb 13, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

NO.
Borrar usuario 12230

#31Mensaje

NO
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

a veces pienso que algunos piensan que el Madrid es pendejo y que pueden hacer lo que quieran con el, pues señores al Madrid se respeta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Dos han votado que les da igual, vaya tela.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#34Mensaje

Que jueguen en Pamplona, en Cornella del Prat o en el campo del Alaves, donde se queden mas a gusto pitando el himno. Por mi como si lo televisan solo en TV3 y el canal vasco en sus respectivos lenguajes.
Si al final por cualquier motivo se hiciera en el Bernabeu yo no les quitaba el himno de España por megafonia en todo el partido, y en el descanso les pongo el del Madrid con imagenes de los mejores goles de CR7 y las entradas de Pepe. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#35Mensaje

ALVES

"Jamás permitirían al Barça jugar la final en el Bernabéu" :meparto: :meparto:

Por supuesto,como vosotros en 2004.....CULERDOSSSSS :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#36Mensaje

CR9 crack escribió:ALVES

"Jamás permitirían al Barça jugar la final en el Bernabéu" :meparto: :meparto:

Por supuesto,como vosotros en 2004.....CULERDOSSSSS :fiesta: :fiesta:
Se van a quedar con las ganas de profanar nuestro estadio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37Mensaje

Los jugadores deberían quedarse al margen de estas cosas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#38Mensaje

NO, y mil veces NO....Y de hecho,creo que toido aficionado madridista deberíamos movilizarnos por todo tipod e foros como éste y redes sociales para dejar bien clarita nuestra postura y que nuestro presi no se raje....que miedo me da que vuelva a sacar el señorío por bandera
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

Si saca el señorío igual tiene que sacar luego la chequera para hacer un campo nuevo. Dos de las hinchadas que más "cariño" nos tienen juntas en el Bernabeu...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

Imagen
Responder