Gary Medel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Medel es bueno en lo suyo, pero tiene cojones que pidamos a éste y queramos retirar a Alonso, eso es saber de futbol.
:facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Gracias.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Me parece un jugador horrible, solo sabe pegar, no sabe dar un pase en largo y es muy limitado, no me convence.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

¿No sabe dar un pase en largo? ¿que hablamos de un extremo?. Estos son los efluvios de Xabi Alonso; ahora el medio defensivo no importa que se mueva menos que Kaká en jornada de fútbol, importa que pase bien en largo.

A mí tras Javi Martínez, me parece la mejor apuesta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

El Pitbull =D>

Un grande en Boca, se lo extraña mucho por aca en Argentina
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Después del partido Barça-Sevilla, me encontré a Medel y Cáceres en la zona vip de una discoteca de Sevilla, concretamente Abril, no me acuerdo exactamente lo que hablamos porque yo iba con unas copitas de más, pero el Barça muy bien no es que le caiga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Para mi un mediocentro del RM o de cualquier equipo aun siendo defensivo tiene que saber hacer algo más que recuperar balones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

No es mal recuperador, pero su función ya la hace y muy bien el Maradona negro como dice el amigo Hal. Ahora, si se va el francés...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Un capo Medel, con el chilote voy a la guerra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

¿Medel? Y que manía con no poner pasta de verdad en el medio centro e ir de mediocres en mediocres. Para ese perfil, Lass...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Es un buen jugador, pero esta bien donde esta, como me gusta decir, el Real Madrid es otro mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Que sea perfil Lass, Makelelé o Gatusso no quiere decir que sea mediocre o malo...

Al Real le vendría genial un tío que hiciese el trabajo sucio y dejase jugar a los de arriba. No sé si se creen que Javi Martínez es un perfil Redondo... cuando también es como Medel e incluso más defensivo, pues puede jugar de central.

Aquí ahora necesitamos toque en todos lados: centrales con toque, mediocentros defensivos con toque, delanteros con toque... luego no nos queremos parecer al barça... que va.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

hitzeko escribió:Que sea perfil Lass, Makelelé o Gatusso no quiere decir que sea mediocre o malo...

Al Real le vendría genial un tío que hiciese el trabajo sucio y dejase jugar a los de arriba. No sé si se creen que Javi Martínez es un perfil Redondo... cuando también es como Medel e incluso más defensivo, pues puede jugar de central.

Aquí ahora necesitamos toque en todos lados: centrales con toque, mediocentros defensivos con toque, delanteros con toque... luego no nos queremos parecer al barça... que va.
Que Javi pueda jugar de central no quiere decir que sea más defensivo que este, su buen manejo de balón no lo tiene Medel ni en sueños, y tampoco es que Javi sea un Bocachancla Hernández.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Javi por ejemplo no tiene mejor manejo de balón que Busquets, y no es que el segundo sea un prodigio. Lass incluso, es bastante más diestro con la pelota en lo pies.

Yo prefiero a Javi, pero porque le he visto jugar y es un tío de mi gusto, pero intuyo que no lo será de muchos. Medel es ese tipo de perfil, pero no tiene su físico y envergadura y lo suple con raza. Por lo demás, parecido.

Y respecto a lo defensivo, Medel promedia más goles de llegada que Javi, ya que el 95% de los goles del navarro son de cabeza.
Javi es 100% defensivo, pero creo que esperan ver un Redondo... o eso me temo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

hitzeko escribió:Que sea perfil Lass, Makelelé o Gatusso no quiere decir que sea mediocre o malo...

Al Real le vendría genial un tío que hiciese el trabajo sucio y dejase jugar a los de arriba. No sé si se creen que Javi Martínez es un perfil Redondo... cuando también es como Medel e incluso más defensivo, pues puede jugar de central.

Aquí ahora necesitamos toque en todos lados: centrales con toque, mediocentros defensivos con toque, delanteros con toque... luego no nos queremos parecer al barça... que va.

Todo lo que dices lo hace Khedira y Alonso, con la diferencia que no pegan tanto ( en ciertos partidos ) entonces en que quedas? A mi me gusta mas un tipo como M`Vila, pero bueno cuando alguien le tiene manía a otro asta Drenthe y Flaubert le parecen crack mundiales.........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Pepe + Medel COMBO LETAL
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

hitzeko escribió:Que sea perfil Lass, Makelelé o Gatusso no quiere decir que sea mediocre o malo...

Al Real le vendría genial un tío que hiciese el trabajo sucio y dejase jugar a los de arriba.
El problema es eso, no ''debe dejar jugar a los de arriba'', debe jugar con ellos. Si de por si el equipo se parte a veces.
aepit

#39Mensaje

Lass, Medel, Pepe....quita quita...

haber si nos dejamos de medianias y cosas raras, vamos a por un medio en condiciones y para muchos años, vamos a por J.Martinez, al final lo barato sale caro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

¿El medio defensivo debe jugar con los de arriba? Os estáis volviendo un poco locos. El medio defensivo debe jugar con los de abajo y preservar que los de arriba jueguen. Tocar fácil y guardar posición. Robar y no complicarse. Para mí eso es un buen pivote.

Es como la moda ahora de pedir centrales con salida de balón... si tiene salida de balón perfecto, pero primero que sepa defender y dé seguridad atrás.
Responder