Jornada 27 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Granero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Ahora nadie se acuerda pero hace un par de años ganamos más o menos así...

[youtube]PC7oyRaXTTA[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Si no nos marcan gol será el tercero consecutivo sin encajar en Liga. Y serían 2 goles en 4 partidos. 3 en 5 si contamos los de ECL.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

En la virtud del Betis está su defecto. Sin tener un gran equipo ni mucho menos, juegan bien, atacan, disputan la pelota... eso ante un rival como nosotros puede suponer una autopista a la gloria. La cosa es que nosotros estemos como contra el Espanyol y no como contra el Rayo. El ambiente va a ser fuerte en el Villamarín y el Betis saldrá a competir de cara. Puede ser un bonito partido.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#25Mensaje

Y hoy han perdido con el Levante. Como se descuiden, mas que mirar hacia arriba, tendrán que mirar hacia abajo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#26Mensaje

Sin Drenthe no creo que logremos la victoria...lo siento, pero asi lo creo... :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

degas escribió:Ahora nadie se acuerda pero hace un par de años ganamos más o menos así...

[youtube]PC7oyRaXTTA[/youtube]
Casi se cae drenthe al marcarlo xD es broma :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#28Mensaje

Mi novia del Betis y yo del Madrid, este partido va a ser épico en casa :twisted:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#29Mensaje

Partido "facil" comparado con otros que estan por venir, se supone, viendo al madrid hasta la fecha, que deberiamos ganar sin ningun tipo de problemas,includo goleando, seguiremos a 10 ( si no mas) y ojala que cuele CR7, asi, podra presumir de haberle colado a todos los equipos de 1ª, aparte de se un poquito mas pichichi aun.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

La goleada puede ser mítica, el Betis es uno de los equipos que más espacio deja en defensa. Eso si, sabrán aprovechar los espacios que dejemos nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Yo no me fío del Betis.

Allí estaremos viendo el partido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Sin menospreciar al Betis, es junto al Granada en la última visita, uno de los mas "fáciles" que tenemos fuera de casa. A partir de ahi, Villarreal, Osasuna, At. Madrid, barcelona y Athletic... Casi ná.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

El otro dia el Levante los fulminó a la contra, imaginaos lo que puede hacer el Real Madrid. El problema estará sin controlan el partido ya que es un equipo con buen trato de balón.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

[youtube]inDsn699Z0U[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Es verdad que a las contras lo fulminaron los del Levante, pero seguro que la motivación que produce el RM no la produce el Levante, ni en la afición ni en los jugadores...Aún así debemos seguir con esta racha de victorias el máximo tiempo posible, confío en el equipo. ^

Hay que tratar de controlar el partido, el mediocentro y sus contras, a por ellos, en cada partido nos jugamos la Liga, y además hay que tener en cuenta que el miércoles tenemos Champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

Jugamos contra un equipo al que le gusta tener el balón e ir al ataque.
El campo es grande.
A priori, si estamos sólidos en defensa podemos fulminarlos al contraataque.
Ojala sigamos con nuestra portería a 0 y con 3 puntos más en el bolsillo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Como dice RC3 a partir de ahora toca la parte complicada así que más nos vale meter los 3 puntos en el zurrón sino queremos sustos inútiles.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

Tiene bandas muy rapidas como Ruben Castro o Jefferson Montero, ultimamente les falta un poco de gol, Santa Cruz no esta fino y solo Molina esta acertando a marcar. Pero sobretodo es un equipo que quiere el balon con jugadores como Salva Sevilla, Iriney, Beñat o Cañas, en defensas no son gran cosa, solo Dorado esta haciendo una buen temporada y a la contra se le puede hacer daño.

Espero un partido con ritmo y si jugamos a un buen nivel deberiamos ganar :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

En defensa han mejorado algo con la contratación de Paulao, aunque es duda, y con el resurgir de Nelson.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

El Betis es un buen equipo, pero ideal para que le metamos unos cuantos. Me preocupa más el ambiente que el propio equipo.
Responder