¿CUAL SERIA EL ENTRENADOR PERFECTO?

Las noticias de última hora.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

\:D/ Ahi le has dado/
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#22Mensaje

Victor Fernandez es el idoneo, creo que se debe apostar por un tecnico español y que jugar al ataque. Ya es hora de disfrutar de buen futbol, dejemos de lado las tacticas ultradefensivas, Capello solo ofrece resultados no futbol.
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#23Mensaje

Caparros tambien puede ser bueno aunque me tacheis de loco creo que Caparros es uno de los idoneos para el Madrid en estos momentos ya que puede aplicar la filosofia que aplico en el Sevilla cuando el llego , en ese momento el Sevilla era un equipo que luchaba po no descender ycon muchisimos problemas economicos y el con su filosofia y sabiendo que conoce bien las ideas de Monchi yo creo que pued sacar este problema que tiene el Madrid hoy en dia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

¿Irureta no gusta?, porque es de los pocos que falta por nombrar... 8-[
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#25Mensaje

Pero yo nombro con una explicacion de porque lo nombro
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Aunque ya lo comenté en otro post hace tiempo (no recuerdo el asunto del mismo), yo estaba contenta con la llegada de Capello a nuestro gran equipo, pero me equivoqué, Capello ha resultado no ser tan bueno para el Madrid como yo, en un principio pensaba.

Del Bosque creo que es una opción muy buena. Elpisano decía que tendría que tener vía libre para reconfigurar la plantilla, es cierto, habría que hacerlo pero eso, en el Madrid de Calderón, es posible hacerlo, en el Madrid de Florentino era imposible ni siquiera pensarlo.

Schuster, Victor Fernández, Caparrós, cualquiera de estos puede ser bueno, nadie puede asegurar, hoy por hoy, que vayan a tener exito o fracaso.

La plantilla debe ser reconfigurada de todas formas.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#27Mensaje

estoy e acuerdo.... pero de todos modos escuche una vez de la boca de Del Bosque q mientras florentino o Mijatovic esten en la directiva el no dirigiría al madrid.... y claro!!! despues de lo q le hicieron estos dos.... Mijatovic esta en la directiva del madrid y este señor tecnico (del Bosque) tiene su orgullo!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Claro, seguro que prefiere seguir en el paro... 8-[
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#29Mensaje

por lo menos hasta q se vaya mijatovic..... ](*,)
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#30Mensaje

los problemas empezaron cuando se fue del bosque
pero¿tendra mucha relacion con los problemas siguientes?
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#31Mensaje

yo creo q si........
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Creo que, como siempre, el factor humano es lo más importante. Y al echar de esa forma y por esos motivos a Del Bosque, el equipo perdió algo de humanidad y autenticidad.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#33Mensaje

Vikingo escribió:Creo que, como siempre, el factor humano es lo más importante. Y al echar de esa forma y por esos motivos a Del Bosque, el equipo perdió algo de humanidad y autenticidad.

estoy de acuerdo.........
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

vikingo escribió:Creo que, como siempre, el factor humano es lo más importante. Y al echar de esa forma y por esos motivos a Del Bosque, el equipo perdió algo de humanidad y autenticidad.

Totalmente de acuerdo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#35Mensaje

Rendar100 escribió:Victor Fernandez es el idoneo, creo que se debe apostar por un tecnico español y que jugar al ataque. Ya es hora de disfrutar de buen futbol, dejemos de lado las tacticas ultradefensivas, Capello solo ofrece resultados no futbol.
=D> =D> =D> Menos mal creia que era el único que pensaba en Victor Fernandez. Un Saludo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#36Mensaje

Presidente escribió:
Rendar100 escribió:Victor Fernandez es el idoneo, creo que se debe apostar por un tecnico español y que jugar al ataque. Ya es hora de disfrutar de buen futbol, dejemos de lado las tacticas ultradefensivas, Capello solo ofrece resultados no futbol.
=D> =D> =D> Menos mal creia que era el único que pensaba en Victor Fernandez. Un Saludo
yo tambien lo pienso pero la cabeza del real madrid parece que no ve eso.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#37Mensaje

Una y mil veces, rafa Benitez.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#38Mensaje

Alvaro81 escribió:Una y mil veces, rafa Benitez.
[-X Futbol aburrido a morir.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#39Mensaje

Rafa Benítez

Rafael Benítez (Madrid, 1960), hoy entrenador del Liverpool, empezó su carrera ascendiendo al Extremadura y al Tenerife a Primera División, este último en solo 10 meses. Su equipo siguiente, el Valencia, rompió todas las expectativas. Sin pedir ningún fichaje nuevo, consiguió que el Valencia de Héctor Cuper fuera Campeón de liga. Dos años después Rafael Benítez ayuda al Valencia a conseguir dos títulos más: Liga y UEFA, con esto bate todos los récord en la historia del Valencia Club de fútbol.


a mi me gustaria mucho q viniera!!!!!!! =D> =D> =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#40Mensaje

A mi no, sus partidos son muy aburridos.
Responder