Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

Además estos capullos sí se emplean contra nosotros...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

Honradamente, pienso que debemos ganarles bien. De hecho, me parece que es el peor Valencia (o al menos el más irregular) de estos últimos años. Pero, efectivamente, es mejor que Málaga y Villarreal, así que de fiarse nada. Esperemos que el equipo se acuerde de aquellos dos puñeteros partidos y no vuelva a hacer chorradas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Es un rival más asequible que un equipo más defensivo y rocoso, ellos intentarán más o menos jugar y dejarán más huecos, pero claro, tras el partidito con el Málaga.. Eso sí, se ve una mejora de actitud y que salen a matar, hemos espabilado y así tenemos que salir.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Una cosa tengo segura...que el Madrid va a salir al 100% y así no nos ganan..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

Me repito y me reafirmo..el valencia llegara MUYY cansado de hoy..partido de mucha tension el que tienen contra el AZ
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

Le caen 5.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#27Mensaje

CR9 crack escribió:Me repito y me reafirmo..el valencia llegara MUYY cansado de hoy..partido de mucha tension el que tienen contra el AZ
Cierto,además el Valencia está obligado a ganar, sino volarán cabezas en Mestalla.Pero no hay que confiarse...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Si el partido fuese en Valencia quizá si habria motivos para preocuparse de verdad, aqui, sin menospreciar al Valencia, les veo con pocas opciones de sorprendernos, salvo que el equipo salga con la caraja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Partido ideal para seguir ganando confianza, creo que se puede dar una goleada a nuestro favor.

Ojalá pasen hoy, pero que lleguen a los penaltis.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

Es otra final mas...hay que salir enchufados desde el minuto 1....presionando arriba y que les metamos en primero cuanto antes....
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

Pués a los 33 minutos de la 1ª parte van con un cómodo 2-0 y no parecen agobiados y por lo tanto están con poco desgaste. En fín habrá que esforzarse. :? :? :?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 05, 2012 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

4-0 gana los violencianos.....el AZ es una banda comparada con el leverkusen...no era de extrañar el resultado.

A TOPE A POR ELLOS :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#33Mensaje

Que bien nos viene ahora Dimaria en el tramo final que nos queda de liga y champions, por lo pronto contra el Violencia titulariiiiiiisimooo!!!!
Borrar usuario 14562

#34Mensaje

Pues si; un tio que te puede jugar por las dos bandas e, incluso, de mediapunta (sus pases filtrados son letales) es aumentar el potencial del equipo bastantes puntos :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

Tenemos que pegarles una paliza. :D
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

vendrá crecido el violencia asi que nada de confianzas a matar el partido rápido porque un descuido y pasa lo del malaga y el villarea :sisi: l :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#37Mensaje

CR9 crack escribió:4-0 gana los violencianos.....el AZ es una banda comparada con el leverkusen...no era de extrañar el resultado.

A TOPE A POR ELLOS :sisi: :sisi:

Serán malos, pero ganaron en su casa y meterles 4 no es fácil..., no creo que se hayan cansado demasiado con ese resultado.

Hay que estar muy atentos, los puntos de casa están prohibidos perderlos, y aún así hay que ganar al Atletico para que nos salgan las cuentas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Una pena que ayer no hubieran tenido un partido más duro. De cualquier manera, jugando más o menos normal, no deberíamos tener problemas.
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

Estoy acojon... ¿sabeis que nos jugamos la liga contra los tres semifinalistas de La Europa League y contra el semifinalista Champions Farsa? Peor final de liga no podía temer y de verdad parece diseñada por la mano de un culé lo que no me estrañaría nada que esté hecha a propósito, con esta gentuza tienes que pensar mal a la fuerza. La verdad es que ellos también tendrán que pensar en sus propósitos e, imagino, estarán tan "ocupados" como nosotros y por lo tanto, algo relajados. Pero ¡Ojo! son los que, siempre, ofrecen el 150% cuando juegan contra el Madrid ya que ganándonos tienen cumplida la labor. De veras, estoy muy preocupado. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#40Mensaje

partido importanticimo
Responder