Adrián López Álvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#21Mensaje

No es lo que necesitamos, pero por juventud y calidad me parece que sí que tiene cabida en cualquier equipo grande.
aepit

#22Mensaje

mertesacker escribió:el debate del "jugador TOP" murió el día en que se usó para kedhira O_o
cierto,.... gracias Mou :roll: :roll:
rupeni

#23Mensaje

Crack, selección.
steven2409

#24Mensaje

Ojalá Del Bosque tenga huevos y se lleve a Soldado,Llorente, y Adrián ya q se esta saliendo!
Masquerade

#25Mensaje

Joer, y aca en coruña parecia tonto el chaval.
degas

#26Mensaje

Mejor que Negredo e incluso que Soldado.
rupeni

#27Mensaje

Masquerade escribió:Joer, y aca en coruña parecia tonto el chaval.
Lotina.

En el Málaga ya se veía que era un jugador especial.
nicolasandres

#28Mensaje

Un buen 7!! justamente la posición que le hace falta completar a la selección... pero creo que aun esta muy verde para ir.
Masquerade

#29Mensaje

rupeni escribió:
Masquerade escribió:Joer, y aca en coruña parecia tonto el chaval.
Lotina.

En el Málaga ya se veía que era un jugador especial.
Lotina y la aficion, que vaya regalitos le soltaban a el y a riki (bueno a riki se los siguen soltando)
Borrar usuario 13322

#30Mensaje

Con un poco de suerte llegará a ser un jugadorazo, si es que no lo es ya. en poco tiempo estará en la absoluta.
steven2409

#31Mensaje

Adrián debe estar, ya q esta mejor q Navas y Pedro y tiene mejor gol q Negredo y Soldado.
aepit

#32Mensaje

Si se va Higuaín no podría ser una buena opción? cuanto tiene de clausula?

aunque viendo el lio de Aguero....dudo que Florentino se atreva a fichar en el patético.
migtra

#33Mensaje

No sé si para el Madrid, pero me parece que a este nivel, poco va a durar en el Atlético.
assvak

#34Mensaje

migtra escribió:No sé si para el Madrid, pero me parece que a este nivel, poco va a durar en el Atlético.
- solo vale 20 millones
- es español.
- y su representante no es Mendes.

Conclusión, no está para el Madrid.
aepit

#35Mensaje

20 millones? es un precio fantástico
JZR999

#36Mensaje

Seria un relevo extraordinario de Benzema. Eso si se va Higuain claro. Lo q pasa q lo veo en el Barcelona.
note06

#37Mensaje

Yo por 20 kilos lo veo una auténtica ganga, es un fantástico futbolista, con mucha calidad y mucho temple dentro del área q es difil de ver hoy en dia.
steven2409

#38Mensaje

Es mas facil q fiche por el barca antes q venga al Madrid.
steven2409

#39Mensaje

¿ El Real Madrid quiere el fichaje de Adrián López ?

Imagen

El Real Madrid junto al FC Barcelona quieren a un mismo hombre, a un mismo jugador y el club azulgrana espera cuanto antes acabar fichando al asturiano porque es un futbolista del gusto de la directiva y su coste es de 18 millones de euros. El atacante del Atlético no sería nunca vendido a un rival, al club blanco.

El precio el jugador seguramente sea bastante asequible para las arcas blancas, por ello quieren el fichaje de Adrián López y puede jugar en las bandas, lo que le daría mordiente a la banda zurda, es a la que le gusta caer a este jugadorazo que se destapa en 2011/2013. ¿ Lo ves con suficiente nivel ?
JZR999

#40Mensaje

steven2409 escribió:¿ El Real Madrid quiere el fichaje de Adrián López ?

Imagen

El Real Madrid junto al FC Barcelona quieren a un mismo hombre, a un mismo jugador y el club azulgrana espera cuanto antes acabar fichando al asturiano porque es un futbolista del gusto de la directiva y su coste es de 18 millones de euros. El atacante del Atlético no sería nunca vendido a un rival, al club blanco.

El precio el jugador seguramente sea bastante asequible para las arcas blancas, por ello quieren el fichaje de Adrián López y puede jugar en las bandas, lo que le daría mordiente a la banda zurda, es a la que le gusta caer a este jugadorazo que se destapa en 2011/2013. ¿ Lo ves con suficiente nivel ?
Lo tiene hecho con el Barcelona.
Responder