Petr Čech

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16682

#21Mensaje

Porterazo. En esta temporada hubo momentos donde estuvo mejor que Courtois.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Tenemos un porterazo de 28 tacos tico y con calidad, ¿para qué queremos a este?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#23Mensaje

Para largar al tragabolas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#24Mensaje

De venir un portero será De Gea, nos guste o no...
Borrar usuario 15335

#25Mensaje

No,gracias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

O Curtois o barbarie.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#27Mensaje

Hace poco planteé esta posibilidad en el hilo de Batalla.

Me parece muy buena opción, siempre que su estado de forma sea óptimo, he conocido muchos porteros que alcanzan su mejor momento entre los 32 y los 36 años, y así podría ser una garantía de calidad en la portería hasta llegar al relevo generacional.

Recuerdo, por ejemplo, a Lehman, que llegó en plena forma al mundial con 36 años, sin embargo otros grandes porteros como Khan o Illgner perdieron facultades a partir de los 33...
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Me encanta Cech pero sería una estupidez teniendo a Keylor apostar por un portero de 35-36 años, si se fichara a alguien me encantaría el Belga o De Gea, pero esperemos que Keylor tenga la oportunidad de demostrar porqué se le fichó :sisi:
Borrar usuario 16682

#29Mensaje

trecool escribió:Me encanta Cech pero sería una estupidez teniendo a Keylor apostar por un portero de 35-36 años, si se fichara a alguien me encantaría el Belga o De Gea, pero esperemos que Keylor tenga la oportunidad de demostrar porqué se le fichó :sisi:
Hombre tampoco le des más años a Cech, tiene 32. :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

Que mala costumbre de querer tener arqueros ya grandes para que sólo vengan a ganar dinero y de vez en cuando juegue, en lugar de pensar en preparar un arquero joven.
Borrar usuario 17612

#31Mensaje

Cech medita su adiós al Chelsea y se ofrece al Madrid
El guardameta checo, incómodo con su suplencia, se deja querer: «Al Real Madrid no se le puede decir que no»
Cech medita su adiós al Chelsea y se ofrece al Madrid
Imagen
Si a la portería del Real Madrid le faltaba arroz, toma dos tazas. Son muchos los rumores que sitúan la próxima temporada a David de Gea en la entidad blanca, eso sí, previa salida de Íker Casillas, que podría estar viviendo sus últimos meses como madridista. El portero de United siempre ha sido del gusto de los actuales dirigentes blancos, pero por si acaso en las oficinas del Bernabéu hay alguna duda, el hoy guardameta del Chelsea Peter Cech no tiene reparo en dejar caer su deseo de jugar de blanco.

«No sé cuál será la idea del Chelsea la próxima temporada Parece que funciona bien que Courtois y yo seamos un dúo, pero eso solo sale bien una campaña. No quiero pasar otro año como este. Cuando acabe la Premier me sentaré con Mourinho para considerar todos los pros y los contras. Ya veremos qué es lo mejor y si me marcho, habrá que considerar todas las ofertas, pero una del Real Madrid no se podría decir que no», aseguró el guardameta en una entrevista al diario checo Idnes.

Cech acumula apenas catorce partidos en lo que llevamos de temporada, cinco de ellos en Premier, tres en la Champions y el resto entre la FA Cup y la Copa de la Liga. Con la llegada de Courtois, el dueño de la portería de Stamford Bridge durante los últimos diez años se ha visto relegado a un papel secundario que parece no estar dispuesto a aguantar una temporada más. Y, como cualquier jugador del planeta, sueña con vestirse de blanco. Otra cosa es que ese anhelo se convierta en realidad.
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 42016.html
Si lo ficha el Madrid, puede ganar la titularidad a Navas, porque es superior en algunos aspectos al tico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

En la portería es la unica demarcación donde no debe mirarse el DNI sino incluso es preferible poseer experiencia,cech tiene 32 tampoco son 40 y es de los mejores del Mundo aun hoy en dia,actualmente mejora muchísimo a Casillas.Un contrato de 2 o 3 años no seria mala opción y lo dicho antes seguir la evolución de un Batalla.O cogemos la otra via una cantidad de dinero desorbitada y nos traemos a Courtois para una década minimo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#33Mensaje

Viejo. Si viene dudo que sea para ser suplente, necesitamos alguien joven como Courtois o De Gea. El cementerio de elefantes es el Milán, no el Real Madrid.
Borrar usuario 16682

#34Mensaje

Cristiano7 escribió:Viejo. Si viene dudo que sea para ser suplente, necesitamos alguien joven como Courtois o De Gea. El cementerio de elefantes es el Milán, no el Real Madrid.
Será viejo pero en un momento puso en duda la titularidad de Courtois. Aunque yo creo que vendrá De Gea pero si este no viene, creo que Cech tiene todavía tres años buenos para dar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Cristiano7 escribió:Viejo. Si viene dudo que sea para ser suplente, necesitamos alguien joven como Courtois o De Gea. El cementerio de elefantes es el Milán, no el Real Madrid.
Hombre si viniera este tio es para ser titular,no creo que sea suplente siendo de los 3 mejores porteros del Mundo ya hace años.
Borrar usuario 17492

#36Mensaje

Le da mil vueltas a Casillas . :sisi: =D>
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#37Mensaje

Madridista_Fr escribió:Le da mil vueltas a Casillas . :sisi: =D>
seguiria jugando casillas ¡¡¡¡¡¡¡ :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Es una maquina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

La verdad que parece que no tiene fecha de caducidad. Viene de hacer un gran año con el Arsenal y parece que la Euro le va a sentar bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Es un porterazo espectacular. Se les hacía de noche a los jugadores de España. Uno de los grandes nunca valorado lo suficiente.
Responder