Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

pero no me jodas que este tambien es portugues y de mendes¿¿¿¿¿¿¿

pesro esto que es??? una pu.. mafiaa????
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#22Mensaje

Me imagino que el Madrid tendra un equipo de gente que se dedicara a mirar estas cosas...no creo yo que vayan llamando aficionados del Benfica a ver que les parece este futbolista.
Y personalmente Kedhira me parece un muy buen jugador e indispensable mientras no venga otro mejor,que tiene limitaciones?? miles,y el lo sabe mejor que nadie,es una de sus virtudes...pero da un equilibrio y una solvencia que hacia años que no teniamos,de el vive Marcelo por ejemplo.
La prueba es que para Mou es indiscutible y me imagino que el que sabe de esto es el....el otro dia con el Sevilla por ejemplo lo heche muchisimo de menos hasta que salio y que le pregunten a Casillas y las 3 o 4 veces que se quedaron solos con el en la primera parte.
Y cuando digo Khedira podria decir el Witsel este,pero la primera vez que he oido de el ha sido esta mañana......Busquets no me parece mejor que Khedira,solo juega con jugadores de creacion que lo hacen mejor,y el mismo Javi Garcia me gustaba mucho y se esta saliendo en portugal,incluso el chelsea anda detras de el.
No son vistosos,son torpes comparados con sus compañeros...pero recuperan muchisimos balones,pierden muy pocos porque entienden sus limitaciones y no se complican,juegan facil,dan un plus en defensa,cubren las subidas de los laterales y tacticamente son impecables....igual no pasan de un 6.5 o 7 en toda la temporada pero tampoco bajan,para mi indispensables en cualquier equipo de primer nivel...y lo mejor de todo,si no juegan de titulares o por exijencias del guion no andan llorando por ahi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

El problema es que Witsel no es un Khedira, en Lisboa el Khedira es Javi García, Axel es un buen futbolista, técnico y constructivo más que un fajador, tuvo la mala suerte de lesionar gravemente a un jugador polaco y estuvo sancionado por ello pero no es un jugador sucio, es más bien un sustituto para Alonso, es muy jóven y es de los nuevos talentos belgas, yo creo que ahora mismo está un póco verde aunque es un jugador que promete grandes cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Se habla de 10 millones, no es muy caro, a ver que tal sale. Voy a buscar información de él y ya debatimos.
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#25Mensaje

soycule escribió:pero no me jodas que este tambien es portugues y de mendes¿¿¿¿¿¿¿

pesro esto que es??? una pu.. mafiaa????

witsel es belga no es português e no creo que seja de Mendes, tal como yo he dicho, no creo que Witsel de algo q Khedira Granero Ozil Sahin dan ya, e no creo q Mourinho qiera Witsel para lo lugar de Kaká que yo creo se va al PSG
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

soycule escribió:pero no me jodas que este tambien es portugues y de mendes¿¿¿¿¿¿¿

pesro esto que es??? una pu.. mafiaa????
Es belga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Club: SL Benfica
Name: Axel WITSEL
Shirt Name: A. WITSEL
Number: 28
Positions: ★ CM, DM, SM, AM
Nationality: Belgian
Age: 23 (12/01/1989)

Height: 186 cm
Weight: 80 kg

Injury Tolerance: A
Foot: R
Side: B

Attack: 78
Defence: 62
Balance: 83
Stamina: 86
Top Speed: 79
Acceleration: 75
Response: 81
Agility: 79
Dribble Accuracy: 83
Dribble Speed: 78
Short Pass Accuracy: 83
Short Pass Speed: 78
Long Pass Accuracy: 80
Long Pass Speed: 75
Shot Accuracy: 74
Shot Power: 82
Shot Technique: 76
Free Kick Accuracy: 70
Curling: 72
Header: 73
Jump: 79
Technique: 84
Aggression: 80
Mentality: 78
Keeper Skills: 50
Teamwork: 84

Condition/Fitness: 6
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot Frequency: 3

SPECIAL ABILITIES:
★ Reaction
★ Penalties

PLAYER INDEX CARDS:
P08 - Box to Box
S01 - Marauding
S04 - PK Taker
S05 - 1-touch play
S21 - Step On Skills

MOTION STYLE:
Dribble Style: 1
Free Kick Style: 1
Penalty Kick Style: 1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

[youtube]WGW3JAB2qiA[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Witsel: "Mi ídolo es Zidane"
Borrar usuario 10316

#31Mensaje

Yon92 escribió:Segun se dice en Portugal hay acuerdo por este jugador belga, que no es para nada defensivo, mas bien es un centrocampista ofensivo.
Da i gual, Mou le convierte en pivote defensivo como a Kedhira :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Juega de mediocentro, aunque también puede hacer las funciones de mediapunta y de mediocampista derecho. Destaca sobre todo por la gran labor de equipo que desempeña en el campo, siendo bastante luchador cuando no tiene el balón en los pies. Ahora bien, cuando le llega la hora de tener la posesión, nos muestra que es un jugador con mucho criterio, de buena técnica y creatividad para ejecutar pases. Es además bastante rápido, algo que aprovecha para de vez en cuando lanzar desmarques desde la segunda línea y sorprender en área rival.

Esta presente temporada, ha sido clave en el conjunto portugués desde el primer día, lo que le ha llevado a disputar la mayoría de partidos como titular indiscutible, manejando como un líder la zona ancha del campo. Lo que nos habla a las claras de que su adaptación al club fue excelente. Veremos si el Real Madrid se hace finalmente con sus servícios.
http://rasdehierba.blogspot.com.es/2012 ... itsel.html


10 millones no es una empresa muy grande.
Última edición por degas el Jue May 03, 2012 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

Creo que va a venir y que va a rendir lo que se espera de Javi Martinez...Al tiempo


PD: Es muy feo :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

El Benfica sí venderá a Axel Witsel en verano
El director deportivo del cuadro lisboeta, Rui Costa, admite que si hay ofertas por el belga (que ya tiene varias), saldrá este verano sin impedimentos.
"Estamos muy orgullosos de la actuación de Axel con el Benfica este curso. Tiene un enorme potencial. Es posible que aterrice en la Serie A. Pero si llega a ese salto, espero que sea un club que le permita seguir creciendo. El club que quiera adquirir sus servicios, hará una gran inversión por él”, aclaró Rui Costa, evidenciando que este verano cambiará de aires si hay una oferta que les agrada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -en-verano


Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Masquerade escribió:
soycule escribió:pero no me jodas que este tambien es portugues y de mendes¿¿¿¿¿¿¿

pesro esto que es??? una pu.. mafiaa????
Es belga.
En el PES no es un cojo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

A ver si MOU da una con los fichajes :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Di María no fue un fallo, fue caro, Özil, tampoco fue un fallo, de Coentrao esperamos más porque sabemos que puede dar mucho más, ahora tuvo cagadas interesantes Altintopo entre ellos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Masquerade escribió:
soycule escribió:pero no me jodas que este tambien es portugues y de mendes¿¿¿¿¿¿¿

pesro esto que es??? una pu.. mafiaa????
Es belga.
menos mal tio...que alivio! :lol: :lol:
aepit

#39Mensaje

Otro más de Mendes :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

aepit escribió:Otro más de Mendes :facepalm: :facepalm:
es de Mendes??? entonces no me alivio.... :evil: :evil: :evil:
Responder