Łukasz Piszczek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

A la espera para verlo...La eurocopa puede será un factor clave
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Creo q sera su vitrina o su cementerio.
aepit

#23Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/ ... 1339177489

LATERAL DERECHO DEL BORUSSIA DORTMUND
El seleccionador polaco coloca a Piszczek en el Madrid

Curiosas e interesantes declaraciones del seleccionador polaco, Franciszek Smuda, que este viernes aseguró que Lukasz Piszczek, lateral derecho polaco del Borussia Dortmund, acabará fichando por el Real Madrid.

"En mi opinión, se van a ir del Borussia. Lewandowski se marcha al Manchester United, Jakub Blaszczykowski a Inglaterra y Lukasz Piszczek al Real Madrid. Tienen un objetivo y quieren crecer", apuntó el seleccionador de Polonia.

Piszczek tiene 27 años y lleva dos temporadas en el campeón de la Bundesliga tras pasar seis años en el Hertha Berlín. Los compañeros de la Sexta ya hablaron del interés del conjunto blanco por el zaguero polaco hace un mes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

aepit escribió: "En mi opinión, se van a ir del Borussia. Lewandowski se marcha al Manchester United, Jakub Blaszczykowski a Inglaterra y Lukasz Piszczek al Real Madrid. Tienen un objetivo y quieren crecer", apuntó el seleccionador de Polonia.
Smuda serías un buen forero. Más bien eso es lo que quieres tú bribón. Como es normal, querrá tener a sus jugadores compitiendo el máximo nivel.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25Mensaje

Me gusto su partido, me parece q es muy buen jugador e incluso podria ayudarle a Di Maria por la banda derecha. Pero hay q seguirlo viendo en los proximos partidos. Buena impresion
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

Hay que seguirlo :sisi:
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#27Mensaje

Gran partido el de hoy, hay que verlo, no parece mala opción.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#28Mensaje

buen partido =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#29Mensaje

Pues yo no le he visto en toda la segunda parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

No le he visto nada del otro mundo. Habrá que seguir viendole.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#31Mensaje

Lass escribió:Pues yo no le he visto en toda la segunda parte.
:roll: tal vez por que estaba defendiendo!

Me gusto en la primera parte, el problema es que en la segunda parte Polonia se diluyo, BLaszczykoswki que era con el que se combinaba mejor, desaparecio en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

latinrus escribió:
Lass escribió:Pues yo no le he visto en toda la segunda parte.
:roll: tal vez por que estaba defendiendo!

Me gusto en la primera parte, el problema es que en la segunda parte Polonia se diluyo, BLaszczykoswki que era con el que se combinaba mejor, desaparecio en el segundo tiempo.
Por eso mismo. Un lateral que no se le ve, por eso me ha dejado un poco decepcionado. Aunque es la primera vez que le veo así fijamente en un partido y supongo que será mejor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33Mensaje

Lass escribió:
latinrus escribió:
Lass escribió:Pues yo no le he visto en toda la segunda parte.
:roll: tal vez por que estaba defendiendo!

Me gusto en la primera parte, el problema es que en la segunda parte Polonia se diluyo, BLaszczykoswki que era con el que se combinaba mejor, desaparecio en el segundo tiempo.
Por eso mismo. Un lateral que no se le ve, por eso me ha dejado un poco decepcionado. Aunque es la primera vez que le veo así fijamente en un partido y supongo que será mejor.
Su mejor momento como lateral se vio en los primeros 30-40 minutos, cuando Blaszczykowski manejaba el balon y al atacar Piszczec subio bastantes veces, de hecho en toda la primera parte entre el, Blaszczykowski y otro tercer tio que no recuerdo el nombre, destruyeron todo el lateral derecho de Grecia, en la segunda parte como Polonia ya no manejo el partido todos desaparecieron, tanto el como Blaszczykowski.

Habra que ver como juega contra los rusos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

Como jugo hoy?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Le vi en el partido de inauguración y es una bala; rápido en reacción también. No tiene mala pinta, pero es muy ofensivo. Imagino que sus carencias atrás las suplirá con sus cualidades físicas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

atacando es superior a arbeloa,defendiendo puede que tambien.Apuesta interesante,pero creo que carvajal no es inferior.
Borrar usuario 12100.

#37Mensaje

steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#38Mensaje

El Real Madrid empezará la semana que viene a negociar el fichaje de Piszczek

Imagen

Lukasz Piszczek será el gran objetivo blanco, el Real Madrid empezará a negociar por este la semana próxima con los directivos alemanes del ” Borussia Dortmund “ según las últimas aclarciones del medio ” Sport Bild “, quien hace eco de una información acerca de la contratación del polaco. El Madrid viendo las pocas opciones de rebaja de sueldo de Maicon Douglas intentara ofrecer unos 10 millones de euros al club germano y al jugador poco más que convencerle de ir a una liga mucho más competitiva y mejorando el sueldo casi dos veces.

Piszczek quiere ser blanco

Pese a no hacer declaraciones el agente del futbolista aclaró que a cualquiera le gustaría jugar de blanco, esto lo dijo a gente cercana y hubo algún periodista que recoge esta información hoy y es cada vez más cercano que el fichaje de Piszczek se haga por una cantidad cercana a los 10-12 millones de euros. Lukasz tiene el perfil de Kyle Walker, es rápido, no muy veterano y luchará el puesto a Álvaro Arbeloa. ¿ Lo ficharías ?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

Hombre antes que maicon desde luego que lo ficharia,pero quiero a carvajal mas que a ningun otro.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#40Mensaje

mmmmm pues si Carvajal es tan bueno como dicen, entonces prefiero a Maicon
Responder