UEFA Euro 2012 Polonia / Ucrania

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

Me sumo a la propuesto del amigo Degas y me pongo a unos de los mejores centrales del mundo en el lugar del mejor lateral izquierdo de la historia :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Yo me pongo al gran Puyi!! Con la selección es un crack, con el FCB otro barcelonista más, hay que saber diferenciar ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Puyol no va a ir a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Ya ves, en el Mundial me dio suerte y por eso se va a quedar ahí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Esperemos que esta vez no te de y España no gane la Eurocopa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Javi18 escribió:Esperemos que esta vez no te de y España no gane la Eurocopa.
Y eso?¿ :? :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:Esperemos que esta vez no te de y España no gane la Eurocopa.
Y eso?¿ :? :?
Esta selección infestada de culerdos y con el falso de Krusty no me representa, hay muchos madridistas que pensamos así.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#28Mensaje

Cambie mi firma :D Me costo mucho subirla... quedó algo chica , pero bueno :)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#29Mensaje

mi seleccion favorita para ganar es alemania, me encanta como juegan :mrgreen:

sin embargo para mi la va a ganar holanda.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#30Mensaje

A mí me la traen al pairo Krusty y los culerdos, yo soy español hasta la médula y la satisfacción de ver las calles de mi ciudad llenas de banderas de España cada vez que la selección gana algo no la cambio por nada. A por la Eurocopa y que krusty no la cague.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

pq soy español ,voy con españa , me da igual los jugadores del barsa , ademas lo que mas les fastidia a los independestistas paletos es ver a los del barsa en la seleccion española ,igual que a los vascos .....


no sabes cuanta sarna salio en los independestistas con el gol de puyol en semis del mundial :fiesta:

a partir del fin de la eurocopa ni agua a los culerdos golfos cierrabares teatreros
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Javi18 escribió:
degas escribió:
Javi18 escribió:Esperemos que esta vez no te de y España no gane la Eurocopa.
Y eso?¿ :? :?
Esta selección infestada de culerdos y con el falso de Krusty no me representa, hay muchos madridistas que pensamos así.
lo que hay que leer... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y EPIC :facepalm:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

Yo tambien me sumo a la propuesta de degas, me pongo al que creo que nos dara muchas alegrias y espectaculo en esta euro ;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

a mi me gustaria que ganara quien mejor la jugase y se la mereciera.Punto
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

saratoga escribió:a mi me gustaria que ganara quien mejor la jugase y se la mereciera.Punto
yo prefiero que la gane españa jajaja y si no, lo que tu dices me parece perfecto ;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

juan_18vlc escribió:
saratoga escribió:a mi me gustaria que ganara quien mejor la jugase y se la mereciera.Punto
yo prefiero que la gane españa jajaja y si no, lo que tu dices me parece perfecto ;)
Sigo viendo a España favorita,luego a Francia y los alemanes por este orden,luego ganara otro jejjee,nunca acierto nada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

A mi me gustaría que la ganase España de la forma que fuera.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#38Mensaje

Lo que hay que leer, cohones!! luego algunos se jactan de españolismo y tal....no entiendo, quizas cosas de la edad pero mi no entender.

Para mi y para muchos, la Eurocopa es casi tanto como un mundial, la de veranos que nos hemos quedado pegados al televisor y la de decepciones que nos hemos llevado, pero con orgullo y dando la cara. Solo las ausencias de Brasil y Argentina nos privan de estar a la altura de un Mundial, con todos mis respetos a los Chile, Uruguay, Paraguay o Camerún entre otros, pero la presencia de selecciones no my habituales en la Copa del Mundo como Bélgica, Escocia, Irlanda, Polonia, la URSS, Hungría, Rumanía, Suecia etc etc a lo largo de la historia le ha dado a esta competición un plus de calidad, competitividad y prestigio que por ejemplo la Copa América no ha tenido, con todos mis respetos de nuevo, además para jugarla hay que clasificarse siempre, y estas fases de clasificación nos ha deparado grandísimas gestas y partidos que pasarán a la historia. La Euro por detrás del Mundial, si, por poquito, por encima del resto de los continentes, por descontado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#39Mensaje

Me uno a lo que reivindica Degas y también me cambio el avatar!!
guide4you
Mensajes: 2
Registrado: May-2012

#40Mensaje

Para todos los turistas que estén en Polonia y que quieran conocer el país y los lugares estándar y exclusivos de las ciudades más grandes de Polonia, les invitamos a conocer nuestra empresa, que actúa en todo el territorio de Polonia. Nos encontraran en las ciudades más grandes y centros turísticos. Además de los lugares estándar, les ofrecemos participación en festivales, picnics, ferias, conciertos, etc. Si les interesan algunas atracciones como bares típicos de la ciudad o discotecas específicas, intentaremos encontrarlas para ustedes. Todo esto se lo ofrecemos por solamente 5€ por hora para todo el grupo, pero cuidando la alta calidad de nuestros servicios. Para los grupos que contengan 6 o más personas, les proponemos el servicio de dos guías para poder cuidar las necesidades de cada uno de los miembros de la excursión.
En nuestra página podrán reservar y encontrar plena información sobre nuestros servicios: www.guide4you.com.pl
Cerrado