Alemania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#21Mensaje

sin duda junto con España los máximos candidatos, al menos espero ver esa final, son por lejos los que mejor fútbol muestran, siento envidia de que mi selección tenga una identidad de juego como tienen estas dos selecciones =D> =D> , ganar o perder puede pasar, al fin y al cabo existen 3 resultados pero saber a que se juega es hermoso y hace mucho que mi selección no tiene esa identidad, desde el loco Bielsa diría yo.
aepit

#22Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que el hombre a seguir en esta selección es Ozil.

Se ha dado todo para que el chico llegue en su mejor momento de la temporada, esta fino, tiene la magia en estos momentos... vamos a ver sí le alcanza el fisico.

Y no lo digo por que sea del Madrid, es por que realmente me tiene con el ojo enamorado del potencial y talento que tiene, pero sobre todo por como sabe utilizarlo y como su fisico le ayuda a desarrollar un futbol que parece no ha sido muy valorado aquí pero que en un torneo corto como la Euro te puede matar.

No hay problema, Ozil está acostumbrado a matarse a correr en el madrid, con su selección no tiene que correr tanto, para él será fácil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

Como con 23 años esté fundido para una Eurocopa cuando tenga 30.... :mrgreen:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#24Mensaje

De las selecciones más completas que he visto. Me encanta muchísimo su estillo de juego, y por supuesto - tienen una banda de jugadores cracks. Este vez, será dentro España-Alemania. Aunqué, ahora veo las posibilidades 50/50. España no es tan superior cómo fue...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#25Mensaje

solo le veo muy vulnerable en el delantero, el resto esta para darle tres vueltas a las demas selecciones
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

La favorita para ganar el torneo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

8-) Deutschland!

[youtube]GlDwOfoI-9E[/youtube]
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

latinrus escribió:8-) Deutschland!

[youtube]GlDwOfoI-9E[/youtube]
Hacen unos anunciacos de los cojones jejeje.Nada que ver con los de Pelayo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Si no lo impedimos, van a ser los campeones este año. Tienen un aúntentico equipazo.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Gran anuncio... ojala Neuer, Ozil y compañia tengan un buen torneo.

Que ganen o no la Euro no me importa, lo que quiero es que ganen la Copa del Mundo en Brasil y sí se puede eliminen a Brasil en una de las primeras rondas :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

Lo de Alemania es increíble.
Pasan losa años, los jugadores... y siempre están ahí, contando entre los candidatos en cualquier competición.
Y encima, ahora se reinventan y se transforman en una selección que juega como los ángeles.
Borrar usuario 10316

#32Mensaje

trecool escribió:La favorita para ganar el torneo :sisi: :sisi:
Equipazo

Si acaso en defensa van un poco más flojos pero en las demás lineas casi que son los mejores, en centro del campo igualada con España. Bueno, en general, España y Alemania son las que mejores jugadores tienen y las que mejor juegan con una diferencia considerable sobre el resto.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#33Mensaje

latinrus escribió:8-) Deutschland!

[youtube]GlDwOfoI-9E[/youtube]
A mis favoritos de Youtube 8-) . Desde chico siempre me ha gustado la garra, verticalidad, y talento de estos manes de remera blanca y pelo claro (aunque ahora el promedio de color de cabello se esté osccureciendo gracias a dos de los nuestros ;) . Pero eso es lo de menos, lo que me importa es que jueguen bien.
Ojalá consigan su cuarta euro y su 4 mundial.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#34Mensaje

Estan perdiendo 2-0 contra suiza...
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#35Mensaje

Le ganaremos sin problemas, tranquilos. Esta Eurocopa, es nuestra. ;)
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

zidanez escribió:Le ganaremos sin problemas, tranquilos. Esta Eurocopa, es nuestra. ;)
no subestimes a un gran rival
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

5-3 le han cascado.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#38Mensaje

zam escribió:5-3 le han cascado.
si, pero eso es un amistoso, todo cambian en los oficiales
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

A ellos les patrocina Mercedes, a nosotros SEAT que también es alemana -Grupo Volkswagen-; todo queda en casa. :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#40Mensaje

degas escribió:A ellos les patrocina Mercedes, a nosotros SEAT que también es alemana -Grupo Volkswagen-; todo queda en casa. :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o
y SEAT no es mega española??
Cerrado