Final Copa del Rey 2012 | Athletic Club 0 - 3 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que tampoco lo celebren si la ganan, que no se olviden los vascos y catalanes que están jugando la COPA DE ESPAÑA en la CAPITAL DE ESPAÑA, todo un honor. Ahora le doy las gracias a Florentino por no dejarles jugar en el Bernabéu, ya se sabe a que iban estos.
Yo creo que, aparte de por el título, el Athleti compite porque les da acceso a europa. No se que pasaría si no jugaran. Supongo que la federación les sancionaría.

Opino que no pasa nada por que piten los himnos. Yo no lo haría, pero si se sienten sojuzgados por el estado español, que piten. Eso nos dará un idea a todos del concepto de respeto hacia el otro que tiene esta gente.

Se le está dando demasiada importancia a este tema y es lo que estaban buscando. Al final, como siempre, Espe les ha echado una mano.

Lo que no me explico es porque Espe y el PP reclaman respeto, cuando ellos no lo tuvieron con ZP, le llamaron asesino, inutil y todo lo que se les ocurrió. Eso si que fue una muestra de profundo respeto a una institución como es la Presidencia del Gobierno de todos los españoles, aunque no le hayas votado.

En fin, dejadles que piten, pero luego que gane el Athletic.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

Esto más que una cuestión política lo veo más de ética. Porque se puede mostrar de muchas maneras que no te sientes español, pero siempre respetando al resto de los españoles. A mi que piten al borbón me la trae al pairo porque ese no me representa, el himno sí.
Tambien veo bien que se suspenda el partido si hay incidentes, si se han suspendido partidos por insultos racistas por parte de la grada veo 'entendible' que se quiera hacer por pitar el himno.

Uno puede ser de la ideologia que sea: rojo, facha, anarquista, democrata etc. Pero siempre respetando al resto de ideologias, porque la libertad de una persona empieza donde acaba la de otra.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23Mensaje

Lo suyo sería que perdieran ambos, pero como no puede ser pues que pierda el farsa, que un añito en blanco les va a venir muy bien para bajar esos humitos y que el gurú se vaya con sabor amargo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

Cambiando de tema, si el Bilbao pierde le va a dar 3 títulos a 3 equipos distintos... eh Gorki :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

Pepe Coslada escribió: ....Lo que no me explico es porque Espe y el PP reclaman respeto, cuando ellos no lo tuvieron con ZP, le llamaron asesino, inutil y todo lo que se les ocurrió. Eso si que fue una muestra de profundo respeto a una institución como es la Presidencia del Gobierno de todos los españoles, aunque no le hayas votado….
Esperanza es una hipócrita porque desde su televisión se preparaban y jaleaban las pitadas del 12-O.... cuando ZP y el Rey ponían en Colón la corona de flores al soldado desaparecido. Y cuando, para respetar el silencio del acto, no dejaron acercarse a la gente en telesperanza ‘montaron el poyo’

Basagoiti (que no creo que sea un independentista peligroso) le dijo ayer que por qué no pidió en Bucarest que se suspendiese la final hasta que retirasen las banderas con el 'pollo' (que también son una falta de respeto a los símbolos constitucionales de España) Hipócrita…...y, además, choriza (caja madrid) y mentirosa (déficit escondido)


Santillana1902 escribió:Cambiando de tema, si el Bilbao pierde le va a dar 3 títulos a 3 equipos distintos... eh Gorki :mrgreen: :mrgreen:
Primero fue cibeles, luego neptuno; si ahora es canaletas en vez de la ria: YO ME SUICIDO :( Y por si perdemos, dios no lo quiera, aprovecho la ocasión para despedirme :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

En vez de un partido parece un circo, da asco las tertulias intentando justificar lo injustificable, con respeto te la meto, a ver si pasa de una vez, y por cierto suspenderlo sería la peor de las ideas, cuánto menos bombo le demos a esto mejor para la gente normal.

Cuando se mezcla espectáculo deportivo y política mal asunto, el que quiera reivindicar sus ideas que se dé una vuelta hasta el parlamento que se está equivocando de sitio, el Calderón es para otras cosas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

La gente tiene derecho a expresar lo que quiera... y una mierda!!! (con perdón), pues venga que quemen el estadio, y banderas españoles, ya de camino. Que piten el himno a mi me jode, es mi país y me molesta, y como a mi a millones de personas, y quien lo hace son irrespetuoso con esos millones de personas, y por lo tanto maleducados. Con la supuesta democracia y la dichosa libertad de expresión a veces no sabemos donde poner el limite, es mas, algunos creen que no hay limite, todo vale.

Pero bueno a mi lo que me gusta es el futbol, y esto no tiene nada que ver, asi que paso de este tema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Que asco de final y que asco de equipos, en fin, yo solo espero que la Espe y la Botella monten un buen dispositivo policial alrededor de la Cibeles para evitar que los culerdos, y puede que también los otros, vayan a intentar destrozar la estatua.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#29Mensaje

Gorki84 escribió:Los aficionados del Athletic hemos sido un ejemplo...y nos han recibido en toda Europa con los brazos abiertos. Pero la Presidenta de Madrid nos recibe a 'banderazos' para distraer la atención de lo importante:
1.Eseñanza en huelga 2.Déficit debajo de la alfombra de €4.000m.(el doble de lo que declaraba) 3.Agujero en su banco de €15.000 m.( que ahora tenemos que pagar nosotros)

Los himnos deben respetarse (el español, el argentino, el vasco…) porque son importantes para mucha gente. A los sones de la Marcha Real, Espe entrará en el palco acompañando al heredero de quien no respeta ni a los elefantes ni a los que le pagamos. Es a ELLOS, y no al himno, a quienes dirigiré mi protesta (aunque cada uno puede utilizar como quiera el derecho constitucional de poder expresarse libremente; incluida la provocadora presidenta)

estoy totalmente de acuerdo , en el caso de nuestra afición que es la que conozco lo que quiere es disfrutar del partido y va con verdadetra ilusión , sí que es verdad que algunos de ambos equipos tendran idea de pitar y diga lo que diga esperanza que no viene a cuento a dos dias de la final esas declaraciones , que para mí no han podido estar más desafortunadas ,. estoy totalmente en contra de los pitidos al hinmo que representa a un pueblo , o nación y a unos sentimientos pero tampoco se puede echar más leña al fuego ni tratar de politizarlo al extremo cuando la mayoria de la gente , lo que quiere es disfrutar de una noche de futbol y fiesta , lo digo totalmente en serio , ahora con tanta movida me imagino que hasta algunos que no pensaban pitar quizas lo hagan. pero no me gusta la cizaña que se pueda meter , no creo que sea el momento . un saludo
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#30Mensaje

Por cierto y cambiando de tema, llevaba unos dias pensando porqué la Final era en Viernes cuando lo mas normal es que sea en Sábado tratándose de fin de semana, pués bién, hoy me han dicho que es por no coincidir con el Festival de Eurovisión, Tooma Ya !!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

el día que en España respetemos las ideas de los demás, dejaremos de ser España. Por eso hay tanto anti, preferimos que se hunda el otro antes que salvarnos nosotros. Una pena, pero así somos y no creo que cambiemos, porque no tenemos ninguna intención de hacerlo.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

Antes de ver una bandera de España seguro verán una con un meme :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

pirriasensigarate escribió:Por cierto y cambiando de tema, llevaba unos dias pensando porqué la Final era en Viernes cuando lo mas normal es que sea en Sábado tratándose de fin de semana, pués bién, hoy me han dicho que es por no coincidir con el Festival de Eurovisión, Tooma Ya !!
:lol: eso es cierto?? madre mia... como estan las cabezas :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#34Mensaje

Joaky escribió:
pirriasensigarate escribió:Por cierto y cambiando de tema, llevaba unos dias pensando porqué la Final era en Viernes cuando lo mas normal es que sea en Sábado tratándose de fin de semana, pués bién, hoy me han dicho que es por no coincidir con el Festival de Eurovisión, Tooma Ya !!
:lol: eso es cierto?? madre mia... como estan las cabezas :facepalm:
Última edición por VanGol15 el Mié May 23, 2012 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

VanGol15 escribió:
Joaky escribió:
pirriasensigarate escribió:Por cierto y cambiando de tema, llevaba unos dias pensando porqué la Final era en Viernes cuando lo mas normal es que sea en Sábado tratándose de fin de semana, pués bién, hoy me han dicho que es por no coincidir con el Festival de Eurovisión, Tooma Ya !!
:lol: eso es cierto?? madre mia... como estan las cabezas :facepalm:
Creo que a muchos ambas cosas nos importa una mierda :lol: :lol:
Bueno la final es fútbol, y a mi me gusta el futbol, a mi si me importa. Eurovision como que me da igual...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

pirriasensigarate escribió:Por cierto y cambiando de tema, llevaba unos dias pensando porqué la Final era en Viernes cuando lo mas normal es que sea en Sábado tratándose de fin de semana, pués bién, hoy me han dicho que es por no coincidir con el Festival de Eurovisión, Tooma Ya !!
Pastora Soler tiene más sentimiento patriotico que el 95% de los que van a estar en el Calderón. :sisi:

PD: Y la canción me mola, por cierto :D
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37Mensaje

Seguro que van a pitar el himno y no faltará quién quiera salirse del órden dependiendo de quién gane, cualquier excusa será buena, tomando en cuenta que clase de aficiones y equipos están de por medio.
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

pirriasensigarate escribió:Por cierto y cambiando de tema, llevaba unos dias pensando porqué la Final era en Viernes cuando lo mas normal es que sea en Sábado tratándose de fin de semana, pués bién, hoy me han dicho que es por no coincidir con el Festival de Eurovisión, Tooma Ya !!
Pues ahora me entero que es el Viernes,que bien vende la federación estas cosas,luego pa poner la mano están finos.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#39Mensaje

logicoRM escribió:Seguro que van a pitar el himno y no faltará quién quiera salirse del órden dependiendo de quién gane, cualquier excusa será buena, tomando en cuenta que clase de aficiones y equipos están de por medio.
con lo de pitar seguramente que algunos lo haran y más ahora , con lo de saltarse el orden , pregunta en potugal , inglaterra, alemania , bucarest, o otros campos de españa , que siempre que ha sido ejemplar y lo que quiere es disfrutar del futbol y la fiesta
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

Como información decir que los aficionados del Napoles pitaron el himno de Italia en el partido de la final de Copa de este domingo.
Responder