Ultrassur

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#21Mensaje

Me parece perfecto como se ha llevado el tema la verdad, creia q se nos podria ir de las manos pero han actuado perfecto...y me alegro bastante.

Saludos a los q han participado
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#22Mensaje

Yo solo puedo opinar de lo que veo, y las veces que voy al bernabeu, y he ido unas cuantas nunca ha habido ningun problema. Es mas, cuando todo el mundo esta callado ellos son los unicos que animan.
Y lo que sacaron contra el valencia, es de premio, fue muy original, a mi me encanto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje


Alvaro:
Cuando le pasa a un policia está haciendo su trabajo y intentando (en teoria) mantener el orden, cuando le pasa a un ULTRA, no a un aficionado cualquiera, es porque se lo buscó, porque es un ultra y nadie le ha obligado a serlo, ni le han obligado a pelearse por su equipo, eso lo hace quien quiere por los motivos que tenga cada cual.

ya pero gabriele sandri no era ningun ultra, y ni siquiera estaba haciendo nada cuando lo mataron. (te cite para que se sepa de lo que hablo masomenos :mrgreen: )
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#24Mensaje

Animar es lo mejor para un equipo,que su aficionados le sigan y le apoyen.Y en eso todos (creo) estamos de acuerdo.Pero lo que hagan fuera del campo en nombre del R.Madrid tambien nos afecta a todos sus seguidores.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#25Mensaje

[quote="hitzeko"]Eso lo sé, pero no es cuestión de apoyarlos. Yo no he podido ir al Bernabéu a ver un partido por tener una matrícula de Bilbao y sé de que hablo, pero al igual que hay Ultras que tras los partidos en la calle dan palizas a otros individuos, también hay socios, abonados, aficionados... que van a su casa y hacen cosas similares o peores...
Quiero decir que cada cual tiene su historia detrás, pero en el Bernabéu si van a animar se agradece, y no por eso les apoyas.[

No es excusa,y como he dicho antes cuando lo hacen lo hacen en el nombre del R.Madrid y con un pobre pretexto la violencia no esta justificada.Yo fui a las afueras del Vicente Calderon que jugaba contra el R.Madrid cuando llegaron se lanzo de todo un hielo casi me da en la cabeza y eso que no estaba en un sitio clave volo botellas..etc.Yo creo que tenemos que ir a pasarlo bien animar como los que mas pero nunca que vayas a ver a tu equipo y no vuelvas o vuelvas con un brazo roto una puñalada...o lo que algun desalmado le parezca oportuno.

No violencia en el futbol,eso no es diversion.

Un saludo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

yo no apoyo la violencia ni mucho menos, pero opino que de ellos si que podríamos aprender a estar con el equipo en lo bueno y en lo malo, la verdad siempre me ha parecido horrible lo que hacen fueran del estadio, pero las pocas veces que he ido al bernabéu me ha encantado verles todo le partido brincando y animando sin parar
que conste que una cosa no tiene que ver con la otra, ojo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Por mucho que animen, y por mucho que separeis lo que esta dentro a fuera del estadio estos sujetos son basura.
No me parece logico enjuiciarlos por lo que hacen dentro del Santiago Bernabeu, pq no deberian estar, y sorprende escuchar q son los unicos q animan cuando todo el mundo esta callado.....y ya por eso no me molesta q esten. Mas vale estar en silencio q darle entrada a estos asesinos sinverguenzas, y q por todos los campos del mundo os identifiquen con ellos.
En Barcelona la lucha es encarnizada contra Boixos, y de momento la cosa va bien.
No queremos escoria en nuestra casa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

quizás tengas razón jb11 pero da pena a veces ver a todo el pu.. estadio callado menos a ellos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Los Ultras Sur son el alma del Bernabéu y sin ellos ir a los partidos en nuestro campo sería una auténtica ópera. Con sus cánticos y apoyo incondicional al equipo han ayudado a remontar y a ganar partidos muy difíciles.
No sé que harán fuera del campo aunque puedo imaginarme lo que hacen sus miembros más radicales, pero dentro no han dado ningún problema en muchos años y eso no pueden decirlo todos los clubes...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#30Mensaje

raulista1301 escribió:quizás tengas razón jb11 pero da pena a veces ver a todo el pu.. estadio callado menos a ellos
En el Camp Nou pasaba lo mismo cuando los echaron, pero entonces surgen otros grupos q animan igual o mejor y no se sienten tan cortados q cuando estan estos golfos.
Si el Madrid expulsa a los Ultras en un corto espacio de tiempo verias como surgirian nuevas peñas igual o mejores q lo q hay ahora.

Lo malo es q los sinverguenzas estos coartan un monton y nadie se atreve estando ellos.

No me digas q en Madrid solo animan las bestias....no me lo creo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

el único problema que veo yo es que si les echaran seguiría pasando lo mismo fuera o quizá peor, ya que un club no puede controlar que ocurre con los aficionados fuera de los terrenos, es una verdadera pena que gente que supuestamente siente tanto los colores de un equipo no lo puedan hacer de una manera sana y civilizada como los demás
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

raulista1301 escribió:el único problema que veo yo es que si les echaran seguiría pasando lo mismo fuera o quizá peor, ya que un club no puede controlar que ocurre con los aficionados fuera de los terrenos
Lo qe pasa fuera no es competencia del real Madrid, y queda exculpado.

Creo q es lo unico bueno de Laporta....los ha tenido bien puestos y pese haber sido amenazado de muerte el y su familia, el tio los ha echado. OLE SUS COJ.....

Pero amigo mio para hacer eso hay q tenerlos bien puestos o.......tal vez es q no interesa.......(este es el tema q no queria tocar el amigo q habrio el post)

Si van ligados a intereses politicos......entonces ......puajjjjjjjjjjjj q asco da hablar de estos canallas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33Mensaje

la verdad nunca he entendido el por qué esa gente cree que la violencia tiene que ir ligada al fútbol, al fin y al cabo es un deporte para pasar un buen rato animando a tu equipo, nada más
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

A ver, me estais diciendo que si yo mato a alguien fuera del estadio y entro al estadio y ayudo a una señora a subir las escaleras no pasa nada???

Escoria! Eso es lo que son, y si el publico del Bernabeu no anima, admitimos que la aficion que va al Bernabeu es malisima y punto
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

David_RM escribió:A ver, me estais diciendo que si yo mato a alguien fuera del estadio y entro al estadio y ayudo a una señora a subir las escaleras no pasa nada???

Escoria! Eso es lo que son, y si el publico del Bernabeu no anima, admitimos que la aficion que va al Bernabeu es malisima y punto
¡Pero qué cojones! ¿Qué es un estadio sin animación, sin aliento de la afición?
Por favor, nadie está libre de culpa y en lo relativo al fútbol y al Real Madrid, US, en los últimos años, han tenido un comportamiento magnífico sin protagonizar altercados dentro del campo; eso no lo pueden decir otras peñas como Biris con su famoso apaleamiento a un segurata. ¿Quién te dice a tí que un señor con su purito que está en el estadio tan pancho y ancho sin animar dedicándose sólo a criticar el juego del equipo, no llega a su casa y le pega una paliza a su mujer cada día? El Madrid no puede controlar lo que hagan sus aficionados fuera del campo y si hacen algo y tiene trascendencia pública les quitan su carnet de socio como ya se ha hecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

El club no puede poner derecho de admisión en un estadio por posibles delitos que se cometen fuera de él. De esta forma entramos en una discriminación por circunstancias ajenas al club.

¿Quién te dice que aún echándolos, no se sigan congregando en las inmediaciones del Bernabéu cuando hay partidos y liándola? ¿A caso la solución es esa?. No. La base del problema es otra, y eso el Real no puede solucionarlo, al igual que no puede poner una criba para el acceso al Bernabéu si en su interior éstos se comportan.

Luego si entramos en el tema de que el club les facilite los accesos o les den habitáculos para guardar sus utensilios es otro tema, pero prohibirles la entrada por las acciones que hagan fuera, no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

hitzeko escribió:El club no puede poner derecho de admisión en un estadio por posibles delitos que se cometen fuera de él. De esta forma entramos en una discriminación por circunstancias ajenas al club.

¿Quién te dice que aún echándolos, no se sigan congregando en las inmediaciones del Bernabéu cuando hay partidos y liándola? ¿A caso la solución es esa?. No. La base del problema es otra, y eso el Real no puede solucionarlo, al igual que no puede poner una criba para el acceso al Bernabéu si en su interior éstos se comportan.

Luego si entramos en el tema de que el club les facilite los accesos o les den habitáculos para guardar sus utensilios es otro tema, pero prohibirles la entrada por las acciones que hagan fuera, no.
me ha parecido muy correcto y argumentado lo que has dicho hitzeko
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Si ya sabemos a lo que se dedican fuera del campo, encima no debemos darle encima apoyo

Y la aficion del Bernabeu no tiene perdon, van alli como a la opera
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

David_RM escribió:Si ya sabemos a lo que se dedican fuera del campo, encima no debemos darle encima apoyo

Y la aficion del Bernabeu no tiene perdon, van alli como a la opera
Es que no se apoya lo que hagan fuera, se apoya su labor en el campo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40Mensaje

yo sólo pude ir un par de veces al campo pero si pudiera ir más lo haría encantado :D eso si cada vez que iba me despachaba a gusto con el árbitro :lol: también recuerdo que fui a ver al castilla cuando subió a segunda, se jugó en el bernabéu pero eso antes de ser el castilla realmente
Última edición por raulista1301 el Jue Jul 02, 2009 8:40 pm, editado 2 veces en total.
Responder