UEFA Euro 2012 | España 1 - 1 Italia

Foro sobre la Eurocopa 2012
Borrar usuario 14562

#21Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
--------------Casillas-----------------
Arbeloa-----Pique-----Ramos----Alba
-------Bsquets-----Xabi-------------
----Silva-----Xavi-------Iniesta-----
-------------Torres------------------
Ese equipo, pero con un par de cambios: Javi Martinez por Busquets y Torres por Higuain (expropiado :mrgreen: ), seria imparable! :sisi:

PD: En realidad, tenia dudas si decantarme por el Pipa o por Messi; pero viendo el rendimiento de cada uno en la seleccion, se me despejaron de inmediato :lol:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Mié Jun 06, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

¿Quién vota en Marca para que Torres sea titular?.
Borrar usuario 14562

#23Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién vota en Marca para que Torres sea titular?.
Torres con sus miles de cuentas clones :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién vota en Marca para que Torres sea titular?.
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

El cara el sol...

Cambiando de tema, hay que ser como este crio

[youtube]4XK52HUFBBw[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Por si quedaban dudas de lo uno

Imagen

y de lo otro...
Petón a 'Público': "Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año"
http://www.publico.es/espana/293711/pet ... e-cada-ano
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

Bueno.... 1-1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Pudo haber sido peor, una gran Italia que se hizo pequeña desde el minuto 70.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Ha faltado mas presencia en el area en la primera parte y mejores decisiones finales en la Segunda.
Por lo demas he visto de 10 a todo nuestro equipo. El único que ha desentonado bastante ha sido Arbeloa, que ha estado bastante lento y poco acertado en defensa.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#30Mensaje

degas escribió:y de lo otro...

Petón a 'Público': "Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año"

http://www.publico.es/espana/293711/pet ... e-cada-ano
Indagando en la noticia:
Su periódico tiene la deferencia de mencionar mi presencia en el homenaje a los Caídos de la División Azul. Efectivamente: allí estuve. Y seguiré estando cada año pues en ese monumento está enterrado mi padre, que fue a Rusia como Dionisio Ridruejo, Luis García Berlanga, Tomás Salvador y tantos otros jóvenes españoles.

Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año, esa tarde en La Almudena. Y si yo falto lo hará mi hermano, que seguramente tendrá que aprenderse la letra. En mi familia llamamos a eso honrar a nuestro padre. No me verá usted cantarlo en un acto político, no soy falangista.
Yo personalmente no veo nada malo en ir a honrar a la división azul al cementerio de la almudena, voluntarios que fueron a rusia a combatir contra el comunismo por sus ideales o cuestiones personales y sin duda, uno de los mejores cuerpos presentes en la SGM.
Asi como homenajean a los soldados de la division azul, tambien iran a homenajearles a los de "la nueve" y bien que hacen, y a quien no le guste que se fije en la libertad de expresion que se ha concedido ultimamente para bajarse los pantalones y darle la espalda mientras al himno español, pitarlo en la capital de españa y aun asi seguir haciendose los ofendidos por estar en un regimen de represion y blablabla...
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Que pase de silva de auténtico crack al naturalizado español cesc , ya me temía un empate y acerté ahora vienen 2 rivales muy inferiores croacia e irlanda 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Fernando Torres es malo con avaricia el condenao. Partido malo de España, por mucho que vendan la moto los medios. Italia es un equipo en general bien trabajado, creo que ahi tienen entrenador. El empate en general lo más justo, ahora toca sufrir los dos próximos partidos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#33Mensaje

La primera parte la hadominado italia,teniendo ocasiones mucho mas claras que nosotros.la segunda parte se ha jugado algo mejor,sacando un delantero centro.el problema es que el delantero centro no es el correcto y el problema seguirá siendo que el "entrenador" seguirá poniendo a ese delantero.se sabe que cazorla, negredo,llorente y mata no la van a oler esta eurocopa,y tendremos que ver jugar a jugadores que han hecho una supertemporada como fabregas,navas y torres,por que?por la gran personalidad del hombre del bigote.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#34Mensaje

yo creo que del bosque se ha equivocado sin jugar con un 9 puro de inicio y la dupla xabi alonso-busquets no lo termino de ver....lo de torres en su línea, ni define ni juega.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

[youtube]KenHF1mNx38[/youtube]

Por esto juega paquete Torres hoy.
Cerrado