Manolo Preciado ( DEP )

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Esta mañana cuándo me han comentado en casa la noticia me ha dejado un mal cuerpo difícil de describir, a veces te cuestionas si dios existe y a qué se dedica, este hombre ha sufrido en muy póco tiempo una serie de mazazos de la vida que nadie debiera de pasar por ello y ahora esto, creo que le queda otro hijo, ojala dios le reserve otro destino el pobre ya ha cubierto su cuota de sufrimiento, descansa en paz campeón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo tuve un infarto el año 2009, del que me he recuperado satisfactoriamente, por eso estas noticias me afectan mucho, por que lo he vivido en mi propia carne.

DEP Manolo Preciado
Cuídate amigo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

Antonio[RM] escribió:A mi lo que me da igual, es que sea famoso o desconocido. Yo, personalmente, lo siento, primero: porque ha muerto un ser humano, y segundo: porque, seguramente, ha dejado a otros tantos (familiares y amigos) pasandolo muy mal.
Yo también estoy tocado, ojo, no triste ya que no lo conocía de nada. Me da pena porque es un tío al que le ha tratado mal la vida. Eso sí, en la televisión salen noticias de gente que muere todos los días y la gente sigue comiendo tranquilamente.

Vamos, que ánimo a la familia y poco más, sería un mentiroso diciendo que estoy destrozado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

D.E.P,lastima,se va un tio integro que supo vencer a las adversidades y explotar sus virtudes.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

rupeni escribió:
Pepe Coslada escribió:Yo tuve un infarto el año 2009, del que me he recuperado satisfactoriamente, por eso estas noticias me afectan mucho, por que lo he vivido en mi propia carne.

DEP Manolo Preciado
Cuídate amigo.
Si, ahora me tomo muy en serio las cosas esas del colesterol y la tensión arterial y el estres. Afortunadamente di en urgencias con un médico competente y su rápida actuación me dejó en este mundo.

Gracias Rupeni.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45082
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

El sentimiento cuando muere alguien que no conoces pero a la vez es como si fuera cercano de verlo durante mucho tiempo, es raro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

degas escribió:El sentimiento cuando muere alguien que no conoces pero a la vez es como si fuera cercano de verlo durante mucho tiempo, es raro.
Es loq ue tiene salir en la tele y todo eso... la verdad esque te deja una sensación muy extraña.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#28Mensaje

Una pena , (los moderadores podrían poner en el titulo del post Manolo Preciado QEPD)
me he leido por ahi que varios de sus familiares murieron de formas trágicas , da pena :cry:
Borrar usuario 14562

#29Mensaje

Lass escribió:
Antonio[RM] escribió:A mi lo que me da igual, es que sea famoso o desconocido. Yo, personalmente, lo siento, primero: porque ha muerto un ser humano, y segundo: porque, seguramente, ha dejado a otros tantos (familiares y amigos) pasandolo muy mal.
Yo también estoy tocado, ojo, no triste ya que no lo conocía de nada. Me da pena porque es un tío al que le ha tratado mal la vida. Eso sí, en la televisión salen noticias de gente que muere todos los días y la gente sigue comiendo tranquilamente.

Vamos, que ánimo a la familia y poco más, sería un mentiroso diciendo que estoy destrozado.
Esta claro, amigo. Los unicos que estaran destrozados seran sus mas allegados. Pero cualquier persona con un minimo de humanidad, tendria que sentir, al menos, un poco de pesar cuando se entera de la noticia de la muerte de una persona (mas con lo que ha sufrido este hombre). Sea esta conocida o anonima.
Borrar usuario 14562

#30Mensaje

rupeni escribió:
Pepe Coslada escribió:Yo tuve un infarto el año 2009, del que me he recuperado satisfactoriamente, por eso estas noticias me afectan mucho, por que lo he vivido en mi propia carne.

DEP Manolo Preciado
Cuídate amigo.
Me sumo a los deseos de Rupeni. Cuidate, Pepe! ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

rupeni escribió:Esta mañana cuándo me han comentado en casa la noticia me ha dejado un mal cuerpo difícil de describir, a veces te cuestionas si dios existe y a qué se dedica, este hombre ha sufrido en muy póco tiempo una serie de mazazos de la vida que nadie debiera de pasar por ello y ahora esto, creo que le queda otro hijo, ojala dios le reserve otro destino el pobre ya ha cubierto su cuota de sufrimiento, descansa en paz campeón.
Es que dios no existe.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#32Mensaje

nos da pena porque aparte de ser un tio de pu.. madre, nos da mas pena porque una persona que pierde en menos de 10 años a una mujer, a un hijo y a un padre, y ahora que habia recuperado la felicidad (no llevaba ni 5 meses casado) le sucede esto. pienso que no nació para disfrutar, nació para sufrir lo peor de la vida. DEP Manolo Preciado, te lo dice una persona que te admiraba por los cojones que has tenido, no por lo deportivo, sino por lo personal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Creo que a poca sensibilidad que tengamos, a todos nos da pena la muerte de un hombre que ha sufrido tanto como Preciado. Además que, aparentemente, parecía un buen hombre.
Aquí en Oviedo se ha sentido mucho, y eso que estamos en terreno enemigo del Sporting, pero en estas cosas no hay ni colores ni nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

Me quede anonadado con la noticia, es increíble como la fatalidad se ceba con algunas personas... D.E.P
Borrar usuario 14562

#35Mensaje

rupeni escribió:Esta mañana cuándo me han comentado en casa la noticia me ha dejado un mal cuerpo difícil de describir, a veces te cuestionas si dios existey a qué se dedica, este hombre ha sufrido en muy póco tiempo una serie de mazazos de la vida que nadie debiera de pasar por ello y ahora esto, creo que le queda otro hijo, ojala dios le reserve otro destino el pobre ya ha cubierto su cuota de sufrimiento, descansa en paz campeón.
Yo si creo que existe, Rupeni. Solo hay que esperar a que el Reino de Dios (ese Reino que pedimos los cristianos en la oracion modelo, que enseño Jesus), que es un gobierno celestial, del cual, Jesucristo es Rey, acabe con todos los sufrimientos que han azotado a la humanidad por tanto tiempo, y lo restaure todo a su estado natural.

Dejo unos textos biblicos que hacen referencia a lo que escribi:

La oracion modelo, tambien conocida como el Padrenuestro:

Padre nuestro [que estas] en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Efectuese tu voluntad, como en el cielo, tambien sobre la tierra. Danos hoy nuestro pan para este dia; y perdonanos nuestras deudas, como nosotros tambien hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos metas en tentacion, sino libranos del inicuo (Mateo 6:9-13).

Lo que Dios hara por la humanidad, mediante su Reino en manos de su hijo Jesucristo:

Con eso, oi una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios esta con la humanidad, y el residira con ellos, y ellos seran sus pueblos. Y Dios mismo estara con ellos. Y limpiara toda lagrima de sus ojos, y la muerte no sera mas, ni existira ya mas lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado” (Revelacion 21:3,4; tambien como Apocalipsis 21:3,4).


Por cierto, asi como Jesus resucito a Lazaro, tambien lo hara con todas las personas que se han dormido en la muerte. Con la diferencia que, las que sean resucitadas bajo su reinado, no tendran que morir nunca mas:

No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz y saldran, los que hicieron cosas buenas a una resurreccion de vida, los que practicaron cosas viles a una resurreccion de juicio (Juan 5:25-29).
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#36Mensaje

No es mi intención ser desagradable, y vaya x delante mis condolencias a su familia, pero, si estamos hablando de este hombre es porque es una persona del deporte, no de si ha tenido una serie de trágicas desgracias en su vida. Como entrenador era un segundón, no nos vamos a engañar, era del montón, como persona, pues lo lógico es q hubiera tomado él medidas para adelantar su muerte, y sin embargo, demostró ser un luchador y un campéon.

No me parece justo mentar a Dios en este tipo de casos tan concretos, tenemos unos enormes problemas en este pais de corrupción sin ir más lejos de los medios de comunicación a los q me repugna ver como dedican gran parte de sus "panfletos" a darle condolencias a un señor q ha perdido a un hijo y un padre de un accidente y a su esposa de cáncer. D lo primero ya les vale, con lo q se han lucrado ellos con cientos de accidentes q se han tomado muy objetivamente como asesinatos para hacerles persecuciones criminales a persona inocentes, hasta q en muchos casos, las han matado, y en el segundo caso me encantaria, es q me encantaria q en este pais hubiese medios para q deteminados asesinos pudieran ser llevado ante la justicia con pruebas quimicas como sueros de la verdad, para determinar si mienten, o no, o incluso llegar a decisiones definitvas en muchos casos como el de Marta del Castillo, los niños de Córdoba, o en menor medida la censura de la cura de una de las enfermedades más mortales de nuestro tiempo x parte de los medios de comunicación de este pais a cambio, pura y simplemente, de dinero, para seguir vendiendo durante el máximo tiempo q se pueda carisimos placebos al coste de vida q sea. Con esto no quiero menospreciar la figura del entrenador cántabro, pero tp me parece justo meter a Dios en esto cuando muchos de los problemas q tenemos los deberiamos haber solucionado nosotros con tecnologia q está a nuestro alcance y q quizá, y solo quizá podria haber salvado la vida a muchas personas q hoy le darian la vida a otras. Un saludo a todo el foro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#37Mensaje

La verdad es que como decís hay mucha gente a la que le sucede esto día a día,pero duele, porque alfin y al cabo,
nosotros estamos aquí porque nos gusta el deporte y sobre todo el fútbol. Vemos partidos,escuchamos noticias y cuando
se va gente como Preciado,Dani Jarque o Puerta, pues nos sorprende y nos deja "tocados" y más tan repentinamente
que ayer mismo estaba viendo sus imágenes con la noticia de que iba a entrenar al Villarreal.Es como que te cuesta creerlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:Esta mañana cuándo me han comentado en casa la noticia me ha dejado un mal cuerpo difícil de describir, a veces te cuestionas si dios existey a qué se dedica, este hombre ha sufrido en muy póco tiempo una serie de mazazos de la vida que nadie debiera de pasar por ello y ahora esto, creo que le queda otro hijo, ojala dios le reserve otro destino el pobre ya ha cubierto su cuota de sufrimiento, descansa en paz campeón.
Yo si creo que existe, Rupeni. Solo hay que esperar a que el Reino de Dios (ese Reino que pedimos los cristianos en la oracion modelo, que enseño Jesus), que es un gobierno celestial, del cual, Jesucristo es Rey, acabe con todos los sufrimientos que han azotado a la humanidad por tanto tiempo, y lo restaure todo a su estado natural.

Dejo unos textos biblicos que hacen referencia a lo que escribi:

La oracion modelo, tambien conocida como el Padrenuestro:

Padre nuestro [que estas] en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Efectuese tu voluntad, como en el cielo, tambien sobre la tierra. Danos hoy nuestro pan para este dia; y perdonanos nuestras deudas, como nosotros tambien hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos metas en tentacion, sino libranos del inicuo (Mateo 6:9-13).

Lo que Dios hara por la humanidad, mediante su Reino en manos de su hijo Jesucristo:

Con eso, oi una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios esta con la humanidad, y el residira con ellos, y ellos seran sus pueblos. Y Dios mismo estara con ellos. Y limpiara toda lagrima de sus ojos, y la muerte no sera mas, ni existira ya mas lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado” (Revelacion 21:3,4; tambien como Apocalipsis 21:3,4).


Por cierto, asi como Jesus resucito a Lazaro, tambien lo hara con todas las personas que se han dormido en la muerte. Con la diferencia que, las que sean resucitadas bajo su reinado, no tendran que morir nunca mas:

No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz y saldran, los que hicieron cosas buenas a una resurreccion de vida, los que practicaron cosas viles a una resurreccion de juicio (Juan 5:25-29).
Si tu querido Dios existiese no habría guerras, no habría dos continentes enteros muriéndose de hambre, no pasarían las desgracias que pasan en la vida y puedo seguir hasta que quieras. Yo respeto todo esto pero hay veces que hay que ser tajante:

Una "persona" que tiene el poder para crear criaturas, continentes, océanos, nos da vida, nos protege y nos hace a su imágen y semejanza, seré muy moderno, pero me parece absurdo a más no poder. Entiendo que la imágen de Dios valga como consuelo al perder a alguien querido, para sentirte protegido o aliviado o para sentirte perdonado cuando hagas algo malo, pero ya. Si eres valiente es gracias a tí, si superas el fallecimiento de alguien querido es gracias a tí y si te libras de un accidente por los pelos es gracias a tí o simple suerte. Esa milonga que nos han querido meter de que "ahora está en un lugar mejor, etc..." solo vale para engañarse así mismos. Hay que hacer como este hombre, echarle huevos a la vida por TÍ MISMO y seguir adelante por muy dura que sea la pérdida de un ser querido.
aepit

#39Mensaje

No voy a entrar a debatir si dios existe o no, eso es personal y cada uno pensará de forma diferente, yo creo pero muy a mi manera, desde la comunión y salvo que tenga que ir a una boda, bautizo o algo de eso no he pisado una iglesia.Creo en Dios, pero no en la iglesia, me parece una gran mafia, y estoy seguro de que manipulan las cosas a su favor, se aprovechan de la gente, yo veo al papa lleno de oro y un montón de gente pasando hambre y me da asco,joder que con uno de sus anillos mucha gente podría comer, sera el representante de Dios o lo que sea, pero ese tio no es mejor que yo ni que nadie, no es diferente a mi, salvo que es rico.

Yo creo que todo pasa por algo, si una desgracia pasa es porque tenía que pasar, igual no lo entendemos, pero si a lo mejor esa persona (la que sea) no moría cuando debía algo peor iba a pasar, cada uno tiene su hora y hay que aceptarlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

aepit escribió:No voy a entrar a debatir si dios existe o no, eso es personal y cada uno pensará de forma diferente, yo creo pero muy a mi manera, desde la comunión y salvo que tenga que ir a una boda, bautizo o algo de eso no he pisado una iglesia.Creo en Dios, pero no en la iglesia, me parece una gran mafia, y estoy seguro de que manipulan las cosas a su favor, se aprovechan de la gente, yo veo al papa lleno de oro y un montón de gente pasando hambre y me da asco,joder que con uno de sus anillos mucha gente podría comer, sera el representante de Dios o lo que sea, pero ese tio no es mejor que yo ni que nadie, no es diferente a mi, salvo que es rico.

Yo creo que todo pasa por algo, si una desgracia pasa es porque tenía que pasar, igual no lo entendemos, pero si a lo mejor esa persona (la que sea) no moría cuando debía algo peor iba a pasar, cada uno tiene su hora y hay que aceptarlo.
Estoy de acuerdo Aepit. Pero, realmente, pienso que después de todos los descubrimientos quedó más que claro que el ser humano apareció debido a la evolución al igual que todo. Esque yo soy Químico, para que entendáis xD
Responder