Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Dice Cabral que lo de Özil no es penalti

:lol: :lol: :lol:

Me esperaba que dijera esto, cuando estaba en el Levante también soltó una de estas contra nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

aupamaños escribió:Vaya chapuza en las camisetas del Celta... Ha aprovechado camisetas que habia diseñado para el Zaragoza y las ha "reciclado" en la camiseta de Javi Varas se pauede leer la cita de Pérez Galdós: "Entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde"... Vergonzoso. Hay quien dice que también les mandaron las camisetas con el escudo del Espanyol.
Es lo que hay, gente poco seria y poco rigurosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Hoy contra esos facilerosos, bocachanclas, bizarros y turcos. Hijo de la mala fortuna, desagradables y sobre todo maliciosos y falsos. A POR ELES!! IMOS CELTA!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

2 goles de Iaiguiño Aspas, o fenómeno da Madroa.

Por cierto, los centrales del Rayo son HORRENDOS, pero malos, malos, malos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Rayo 0-2 Celta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Zaragoza 0-1 Celta

Aupamaños estará conmigo en que el Zgz mereció algo más pero oye, tres puntos que nos alejan del descenso. :lol: :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#26Mensaje

degas escribió:Zaragoza 0-1 Celta

Aupamaños estará conmigo en que el Zgz mereció algo más pero oye, tres puntos que nos alejan del descenso. :lol: :lol:
Vaya crack tenéis con Iago Aspas. Es un jugador ha seguir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Tremendo lo que ha fallado Bermejo en la última jugada, el fallo del año.

El pobre de Míchel Salgado estaba tirándose de los pelos en Twitter, lleva dos días... :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Lo más patético de toda la polémica de Salva Ballesta es que Resino acepte el puesto sin él. La mayor canallada que he visto en mi vida en el deporte.
Borrar usuario 13322

#29Mensaje

Si los datos que salen en la prensa son ciertos, que eso nunca se sabe, lo que a mi me parece es que Mouriño no ha querido generar ninguna polémica. No es la mejor opción, ni la más justa, y no se deberían dar estos casos. Pero si los aficionados más radicales van a estar partido sí partido también silbando a su propio segundo entrenador, quizás sea mejor cortar el problema antes de que vaya a más. Ya digo que es una putada para Salva, y lo correcto sería echar a todos los radicales, pero muchas veces no es posible.

Espero que no se entienda mal lo que quiero decir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Entiendo lo que dices y desgraciadamente es así. Algún día se tendrían que unir los clubes, echar a los radicales de los campos y meter a gente joven si quieren animación. El único que tuvo webs fue Laporta.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#31Mensaje

Siempre que sus ideales no vayan más allá,me refiero por ejemplo a que no se entienda con ciertos jugadores por ser
de otra nacionalidad,no debería afectar. Pero claro, si tenemos tan sumamente unido el fútbol a la polémica pasan estas
cosas, pero si él es respetuoso con los demás supongo que debería dar igual si él es más de derechas,mientras haga su trabajo
bien no debería importar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Le estaba cogiendo cariño al Celta porque voy todas las semanas a Vigo y tengo compañeros del Celta pero tras esto tendré que darles la razón a mis colegas de La Coruña y desearles lo mismo que les desean los Riazor Blues.
;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Totalmente de acuerdo con DavidRM, que tiempos en los que por ejemplo Camacho daba la cara por su segundo Pepe Carcelén como si fuera él mismo.

Respecto a lo de Salva, a mi me parece mal que se mezclen conceptos en el deporte y creo que el Celta se ha equivocado. Dicho esto, también es interesante pensar a quien cojones le importa que Salva sea de derechas, centrista moderado o comunista y porque diablos sabemos sus opiniones politicas si a nadie nos importa. Lo mismo es que Salva le gusta dar la nota.

De todas formas no creo que sea adecuado mezclar persona de derechas y nacionalista con fascista que creo que tiene un sentido que va más allá de la opinión política, y ya se acerca más a lo patológico.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#34Mensaje

Bueno....... :meparto: En fin, antes de hablar, escuchadme. Luego ya opinais lo que querais.
No había puesto nada de esto porque me parece tan ridículo que........

Vamos a ver, en Vigo, hay una serie de personas que caen muy mal. Dani (el ex del Betis, que se tiraba todo el tiempo), Scaloni (porque insultó a la ciudad un día en medio de una celebración del Deportivo de la Coruña) y el otro es Salva Ballesta.

¿Porqué cae mal Salva Ballesta? Pues porque hizo en repetidas ocasiones faltas de respeto hacia personas de otras ideologías. Simplemente por eso. En su momento dijo que el jugador aquel del Barça (Oleguer).... dijo qeu su opinión le importaba menos que una cagada de perro, luego dijo que los catalanes y los vascos se tenían que joder porque son Españoles.....

Pues eso. Que simplemente, Salva Ballesta ha hecho declaraciones polémicas. Y aquí, en Vigo, una ciudad "industrial", donde se suele ser algo más de izquierdas que de derechas, esas declaraciones sentaron peor. Y Salva Ballesta cae mal por esas faltas de respeto. No tiene nada que ver que se sienta Español....... es que es de risa. Paco Herrera es de Castilla y León. Ahora nos va a entrenar Abel Resino. Tenemos a no se cuantos Españoles en la plantilla........ ¿Cómo lo vamos a vetar por ser Español? jajajajaja

Es que la verdad, todo esto, ha sido algo así como el colmo de la desinformación y la poca profesionalidad que tienen los periodistas. Vaya forma de liarlo todo. Si aquí gobernó el PP en la ciudad de Vigo hace 4 años!!!! Si en la Xunta de Galicia gobierna el PP!!! Si el anterior presidente del Celta era del PP!!!
Si aquí el BNG representa a un porcentaje muy bajo!!!

Simplemente, es como si ahora un tio que está defendiendo a los radicales de izquierdas faltando al respeto a personajes de ideología contraria, quiere ser el segundo entrenador de Mourinho......... pues no, no por su ideología, si no porque el tio se ha dedicado a decir cosas meando fuera de tiesto.... pues ya está. No hay más que eso.

Os aseguro que si Dani o Scaloni viniesen de 2º entrenador de Abel Resino, tampoco los querría la gente :lol: Y os aseguro que no tiene nada que ver con sus ideologías políticas jajajaja.

Es que el que sea de Vigo, y esté viendo todo lo que dice la gente......... es que es para partirse. jajajaja. Aquí nos ponen como si fuesemos ultras de izquierdas jajajaja. Si aquí es la autonomía de Fraga, por dios....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35Mensaje

Aparte de todo hay un tema que ha llevado todo a mayor confusion y ha hecho la tonteria mas grande aun si cabe.

Abel es del Atleti, y criado durante años en el Aleti, ¿alguien puede pensar que le va a quedar algo de dignidad habiendo pasado tanto teimpo por ahi?

Aqui demuestra mucha sangre fria la verdad

[youtube]3QXOZIHvjKI[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Cuánta hipocresía, hay otros clubes donde no se aceptan jugadores de otra CCAA y nadie se echa las manos a la cabeza, aquí no se aceptan nazis confesos y ya está.

También digo, como bien han dicho ahí atrás, en cada casa su Ley, a ver quien somos nosotros para juzgar otros equipos, bastante nos llega con el nuestro.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

vas con tu segundo a un club , vetan a tu segundo y le das una patada para firmar tu , y a el que le den


muy feo ,
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

compi celta de vigo te digo lo mismo que salva ballesta , pues si los independesntistas vascos y catalanes y galegos que se j... porque son españoles :sisi:

oleguer es mas que una mierda de perro :sisi: m

celtarras gritnado eta matale , etarras de m..



INDEFENDIBLES LOS CELTARRAS ,Y el presidente un cobarde
Borrar usuario 15335

#39Mensaje

Real Club Celta de Vigo= Club Xenófobo.
Prohiben el derecho a trabajar a una persona,en este caso a Salva por expresar unos sentimientos.
Que les den y que bajen a segunda y se pudran como una manzana.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

A mi no me parece que el Celta ni su afición sean xenófobos ni nada de eso. Pero creo que no se puede ceder a los chantajes de un grupo radical.
Responder