Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

En el ciclismo nos podemos ir despidiendo de llevarnos medallas, ya que este año han caido todos: Freire,Sanchez,Contador...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

mig_rm escribió:En el ciclismo nos podemos ir despidiendo de llevarnos medallas, ya que este año han caido todos: Freire,Sanchez,Contador...
Y Nadal va a jugar en hierba......En Atletismo cada año vamos peor. En Natación no somos una potencia. Se huelen pocas medallas, si.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#23Mensaje

raulista1301 escribió:Si yo fuera seleccionador, jugador que no tuviera los huevos para plantar cara a su equipo para defender la selección de su país, jugador que no volvía mientras estuviera yo. Se le veía buen chaval a Jordi, lástima que haya entrado en el clan cavernario y ya haya dejado que lo coman el seso. Sinceramente, el Barça está actuando de una forma que no merecen que llamen a sus jugadores para ninguna selección nunca más.
Lo del Barsa es siempre lo mismo, no me pilla por sorpresa.
De todas formas para los jugadores es una experiencia unica que es dificil repitan en su vida, yo la verdad lucharia por ir a unos JJOO por mucho que me pusieran trabas en mi club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Yo apuesto por menos medallas que en Pekín.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Elchori escribió:
raulista1301 escribió:Si yo fuera seleccionador, jugador que no tuviera los huevos para plantar cara a su equipo para defender la selección de su país, jugador que no volvía mientras estuviera yo. Se le veía buen chaval a Jordi, lástima que haya entrado en el clan cavernario y ya haya dejado que lo coman el seso. Sinceramente, el Barça está actuando de una forma que no merecen que llamen a sus jugadores para ninguna selección nunca más.
Lo del Barsa es siempre lo mismo, no me pilla por sorpresa.
De todas formas para los jugadores es una experiencia unica que es dificil repitan en su vida, yo la verdad lucharia por ir a unos JJOO por mucho que me pusieran trabas en mi club.
Pues iba a entrar de culo en su nuevo club si hace eso que dices. La culpa es suya por fichar por esos sectarios; si no le dejan ir, que se joda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Jordi Alba acabará yendo. El Barça está buscando que el jugador diga que no quiere ir, pero eso no va a pasar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

degas escribió:Yo apuesto por menos medallas que en Pekín.
Pero muchas menos, yo donde las veo casi seguras será en tenis,futbol y baloncesto, en todos los demás deportes dudo que ganemos alguna.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Duros entrenamientos :shock:
[youtube]rb-plrgQErc[/youtube]

Dan miedito, y encima los nuestros no llegan muy allá de forma. No creo que podamos hacer nada, pero en el deporte no se puede dejar de luchar hasta el final.

Veo medallas en fútbol, baloncesto, vela y quizás natación, remo y tenis. Pocas medallas a la vista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Menuda mala bestia el Griffin. :o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

España ayer ganó a Francia en la gira preolimpica.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

EE.UU. 113 - R.DOMINICANA 59

Griffin se perderá los Juegos Olimpicos, su sustituto sera Davis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Cristiano fue a las Olimpiadas de 2004 y Marcelo será el primer madridista en acudir a 2 Olimpiadas diferentes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

mig_rm escribió:EE.UU. 113 - R.DOMINICANA 59

Griffin se perderá los Juegos Olimpicos, su sustituto sera Davis.
:(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Mejores momentos de las Olimpiadas

[youtube]_M638Kwy8II[/youtube]

[youtube]XMrPjl-927Q[/youtube]

[youtube]T8cNX0c3YqQ[/youtube]

[youtube]Yi_5xbd5xdE[/youtube]

[youtube]jVZ7iUemN84[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

Usain Bolt que bestia!! :D Este año no esta tan claro que vaya a ganar el.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

A las 20:45 juega la sub-21 es decir la olimpica, contra senegal.

Once de España ante Senegal... De Gea, Montoya, Dominguez, Botia, Iñigo, Koke, Isco, Romeu, Ander Herrera, Muniain y Adrian
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#37Mensaje

Joaky escribió:A las 20:45 juega la sub-21 es decir la olimpica, contra senegal.

Once de España ante Senegal... De Gea, Montoya, Dominguez, Botia, Iñigo, Koke, Isco, Romeu, Ander Herrera, Muniain y Adrian
canal donde lo exasn?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:A las 20:45 juega la sub-21 es decir la olimpica, contra senegal.

Once de España ante Senegal... De Gea, Montoya, Dominguez, Botia, Iñigo, Koke, Isco, Romeu, Ander Herrera, Muniain y Adrian
canal donde lo exasn?
España- Senegal en directo, 20:45h en Teledeporte ;)
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#39Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:A las 20:45 juega la sub-21 es decir la olimpica, contra senegal.

Once de España ante Senegal... De Gea, Montoya, Dominguez, Botia, Iñigo, Koke, Isco, Romeu, Ander Herrera, Muniain y Adrian
canal donde lo exasn?
España- Senegal en directo, 20:45h en Teledeporte ;)
asias lo ver tenemos grandes jugadores ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

España jugará en la 1ª fase contra Japon, Honduras y Marruecos. Imagino que no habrá ningún problema, a priori parece fácil.
Responder