Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

Real Madrid: Marco Verratti, un objetivo de 30 M€

Imagen

Marco Verratti exigirá un importante esfuerzo económico,Consciente del interés que suscita entre los grandes clubes del continente, el Paris Saint-Germain ha situado la tasación de Marco Verratti en cantidades que rondan los 30 M€


Tras superar un complicado proceso de adaptación, el italiano Marco Verratti ha comenzado a justificar los 12 M€ que el Paris Saint-Germain abonó al Pescara el pasado verano. El centrocampista, de apenas 20 años, ha logrado abrirse paso en los esquemas de Carlo Ancelotti y, hoy por hoy, es uno de los jugadores más determinantes de la escuadra parisina.

Evidentemente, el rendimiento del futbolista no ha pasado desapercibido para el resto de equipos del continente y, de hecho, durante las últimas semanas, su lista de pretendientes se ha disparado considerablemente con la entrada en juego de clubes tan importantes como el Real Madrid (ver artículo).

Consciente de la situación, la directiva gala se ha apresurado a indicar que sólo se planteará la venta de su pupilo si alguno de sus pretendientes se planta en las oficinas del club con una oferta que, según relata Sport Mediaset, ronde los 30 M€.

Dotado del talento y del nervio propio de los mediocentros transalpinos, Verratti también ha logrado colarse en las últimas convocatorias de la Selección de Italia (3 partidos, 1 gol).
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

1,65cm. Que pequeñin no?, yo pensaba que era mas alto, lo veo muy verde aun, ademas que sacar un jugador al PSG de los jeques debe ser chungo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

El agente de Verratti avisa al Real Madrid

ASEGURA QUE SERÍA CASI IMPOSIBLE SACARLE DEL PSG PORQUE ALLÍ HAY UN GRAN PROYECTOç

Imagen

El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha asegurado que es imposible que el jugador abandone el París Saint-Germain. Estas palabras surgen después de los rumores que han situado al centrocampista italiano en la órbita del Real Madrid, y también de algún equipo italiano, debido a la posibilidad de que Xabi Alonso decida no renovar su contrato con el conjunto blanco.

"Es demasiado tarde. Verratti está vinculado a un proyecto de gran envergadura. Es titular prácticamente siempre y aún están vivos en la Liga de Campeones. No intención de salir y todos los clubes interesados deberán enfrentarse a los jeques de Catar. En la situación económica actual, será difícil", dijo el agente del italiano en una entrevista en ‘Kiss Kiss Radio'.

Además, Di Campli explicó que tampoco hay que hacer caso a los rumores que sitúan a Verratti en Italia. "El PSG le compró por once millones, pero ahora su valor es como mínimo el doble. Además, gana dos millones de euros netos al año, ningún club italiano le podría ofrecer ese salario. En París, confían en él y desean que se quede porque tiene contrato hasta 2017".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Petición del míster

Sería uno de los refuerzos que ha solicitado


Imagen

La casi segura salida de José Mourinho al término de la temporada, puede terminar con Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid. La llegada del míster italiano podría llevar consigo el fichaje de un futbolista que el propio técnico habría solicitado, se trata de Marco Verratti. El centrocampista se ha convertido en una pieza clave para el conjunto parisino desde su llegada el pasado verano, procedente del Pescara, y parece que sería una de las peticiones del entrenador pasa aceptar el puesto.

El futbolista de 20 años ha disputado 37 encuentros con el equipo parisino y aunque la intención del PSG es mantenerlo, se pensarían seriamente su venta de llegar una buena oferta. Recordemos que el mediocentro costó 12 millones de euros, una cifra que podría multiplicarse por dos en el caso de quererlo el Madrid durante el próximo mercado estival. Ancelotti sabe que el punto débil del club de Chamartín siempre ha sido la medular, por eso, pretende traerse consigo al talentoso jugador italiano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

El agente de Verratti habría iniciado las negociaciones con el Real Madrid

El agente del centrocampista del Paris Saint Germain se habría reunido con dirigentes del conjunto blanco para cerrar su incorporación para el próximo curso.

Imagen

Según ha informado el programa de televisión L’Equipe 21, el agente de Marco Verrati, Donato di Campli se ha reunido en los últimos días con dirigentes del Real Madrid para iniciar las negociaciones para que el centrocampista del Paris Saint Germain, aterrice este verano en el Santiago Bernabéu.

El jugador de 20 años sería una de las peticiones del italiano Carlo Ancelotti, que presumiblemente se convertirá en el sucesor de José Mourinho en el banquillo merengue.

El club blanco piensa en Marco Verratti como el sustituto ideal de Xabi Alonso, quien podría no renovar el contrato que le une al Real Madrid hasta 2014. El Real Madrid podría ofrecer una cantidad cercana a los 25 millones de euros para tratar de convencer al conjunto francés, cifra que podría ser considerada insuficiente teniendo en cuenta su edad y progresión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Éste me gusta porque es peleón; el típico medio que no para quieto, pero para que cuadre debe tener otro al lado que fije la posición atrás.

¿Kondogbia, Verratti y Modric, con Ozil escorado arriba por poner un ejemplo?. No sería mala media, ni cara tampoco. Y muy compensada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

Ademas seria buenisima seria como tener un poco de todo.
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

ha dicho su representante que se queda en el psg
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Esto es lo de siempre ara si, ara no, la semana que viene me reunire,....
Vamos a esperar a ver quien nos entrenara. Si es Ancelotti este vendra fijo no me creo que pagara 15 kilos a un Serie B, para dejarlo que triunfe fuera de su alcance.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

Verratti, ¿No al Nápoles pensando en el Madrid?

EL CENTROCAMPISTA ITALIANO HA DADO CALABAZAS AL CONJUNTO NAPOLITANO

El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha rechazado de pleno que el centrocampista vaya a jugar en el Nápoles la próxima temporada. El representante ha confirmado que los napolitanos estaban interesados en su fichaje, pero también lo estuvieron el año pasado cuando el jugador quiso ir y finalmente fueron ellos los que le rechazaron.

Imagen

"¿Marco a Nápoles? Ese tren ya ha pasado. De Laurentiis lo intentó, pero Mazzarri prefirió dejarlo en Pescara, esa es la verdad. El Nápoles es un equipo de primer orden, pero podría haber hecho mucho más. Ahora Marco está bien en París, y tiene un contrato largo con el PSG", dijo el agente del jugador italiano en una entrevista en ‘Kiss Kiss Radio'.

Así pues, Verratti dice no al Nápoles, aunque todavía no ha descartado fichar por el Real Madrid, por el que, según los rumores, podría fichar ya que tiene una oferta sobre la mesa para incorporarse este mismo verano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#31Mensaje

Por qué lo vendería uno de los clubes más ricos del mundo con un proyecto serio?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

Di Campli, agente de Verratti: "El Madrid está interesado"

"La próxima semana me reuniré con el PSG para hablar sobre su futuro. También vamos a discutir una modificación del contrato", añadió.


http://as.com/futbol/2013/06/13/primera ... 07915.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

La clave es esta:

"La próxima semana me reuniré con el PSG para hablar sobre su futuro. También vamos a discutir una modificación del contrato",
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34Mensaje

Lo que me hace gracia este chico jugaba en el Pescara en la segunda de Italia y lo ficho el PSG. Solo lleva un año de alto nivel y ya es un jugon...que no lo discuto. Pero en España hay jugadores mas jovenes y por desgracia en sus DNI pone "español". Para mi jugadores como ISCO, THIAGO, JESE y muchos otros no tienen nada que envidiar a Verrati. Ademas donde juega VERRATI...es lo que abundan en España. Un tal Illara, Thiago,Suso,Oliver...tenemos medios defensivos y ofensivos para todos los gustos.
Borrar usuario 13696

#35Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia este chico jugaba en el Pescara en la segunda de Italia y lo ficho el PSG. Solo lleva un año de alto nivel y ya es un jugon...que no lo discuto. Pero en España hay jugadores mas jovenes y por desgracia en sus DNI pone "español". Para mi jugadores como ISCO, THIAGO, JESE y muchos otros no tienen nada que envidiar a Verrati. Ademas donde juega VERRATI...es lo que abundan en España. Un tal Illara, Thiago,Suso,Oliver...tenemos medios defensivos y ofensivos para todos los gustos.
Y que tienen que ver Isco, Jese u Oliver con un pivote :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36Mensaje

Típica chorrada que sueltan todos los representantes para sacar el mejor aumento posible. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

Valtiel escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia este chico jugaba en el Pescara en la segunda de Italia y lo ficho el PSG. Solo lleva un año de alto nivel y ya es un jugon...que no lo discuto. Pero en España hay jugadores mas jovenes y por desgracia en sus DNI pone "español". Para mi jugadores como ISCO, THIAGO, JESE y muchos otros no tienen nada que envidiar a Verrati. Ademas donde juega VERRATI...es lo que abundan en España. Un tal Illara, Thiago,Suso,Oliver...tenemos medios defensivos y ofensivos para todos los gustos.
Y que tienen que ver Isco, Jese u Oliver con un pivote :roll:
Muy fácil en España hay jugadores ofensivos y defensivos de muy buen nivel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Nos van a usar una vez más, con la excusa de que nos interesa renovará para cobrar el triple y tener el triple de clausula.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#39Mensaje

verrati es un jugador muy tactico y es un gran pasador pero es muy lento, no es ni un medio defensivo ni un medio ceativo ofensivo como los que me gustan , yo es que veo el juego de primera ,el gol y la magia de thiago y se me hace agua la boca, verrati es mas medio para un trivote al lado de un ramires y un modric
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

rupeni escribió:Nos van a usar una vez más, con la excusa de que nos interesa renovará para cobrar el triple y tener el triple de clausula.
:sisi: :sisi: :sisi: pienso exactamente lo mismo.
Responder