Baneos

Sección para hablar de cualquier tema.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21Mensaje

Oye zam pero si eres el provocador numero uno, aqui han baneado a todos, sobretodo tras tius provocaciones de "aqui viene el listo a dar lecciones" y entonces salta tu grupito, luego te llaman buen forero y todavia sigues y sigues. tenemeos el mismo derecho que tu y q rupeni y q soy cule.
Para que hayan baneado a Rupeni que pasa por aqui como el jefe faltando al respeto a todo el mundo, menos entre vosotros, ha sido pq era ya una pasada. Tu te mantienes pq eres el experto provocador, y si no, mira los mensajes q estas escribiendo, y mira como saltais en cuanto se escribe sobre Alonso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Nah, si tu no sigues el pensamiento único del foro te banean, ejemplo? Rupeni, jejejeje libre expresión mis huevos.......
Borrar usuario 15226

#23Mensaje

Hombre, hay que reconocer que, cuando el tio hablaba de futbol, era un placer leerlo; ademas, a mi me parece bastante buen tipo. Una pena... Si es que hay que tomarse las cosas mas a coña y menos en serio :sisi: .

PD: Un abrazo, Rupeni. Y vuelve, el foro necesita a su 'Maldini' ;) .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

El foro no sería de libre expresión si por ejemplo baneasen a alguien que no le gusta Cristiano, pero de ahí a protestar porque han baneado a un usuario que se ha hartado a faltar el respeto... en fin, yo no lo entiendo sinceramente.
aepit

#25Mensaje

DelMadrid escribió:Hombre, hay que reconocer que, cuando el tio hablaba de futbol, era un placer leerlo; ademas, a mi me parece bastante buen tipo. Una pena... Si es que hay que tomarse las cosas mas a coña y menos en serio :sisi: .

PD: Un abrazo, Rupeni. Y vuelve, el foro necesita a su 'Maldini' ;) .

Exactamente, rupeni era el Maldini del foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

No estoy de acuerdo. Zam me parece un forero en el que mirarse en estos casos.

Las pocas discusiones que ha tenido me ha parecido una persona íntegra y quizá si otros aprendiesen de esas actitudes, el foro estaría mucho mejor y no pasarían estas cosas.

Hal es otro forero que 'pica' con Higuaín, yo mismo con Kaká... pero una cosas es eso, y otra lo que ha sucedido de manera persistente con Alonso, que ha rozado lo vergonzoso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

Bueno el foro perdió a un gran forero, pero bueno, un abrazo hermano, se te quiero y me uno contigo me despido del foro, con esa baina de ser baneado por no pensar igual entonces jodamos la vida, cuando entre rupeni a despedirse del foro entrerare yo, entonces pasen feliz día,q les aprovecha el tiempo.


Pd: cuando nacieron la excusas abundaron las mentiras.....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28Mensaje

Si ademas le han estado dando mil oportunidades, han dejado insultos suyos y borrado contestaciones sin ningún tipo de insulto. A gente en este foro tras los ataques de zam que ahora se apunta al victimismo, parece mentira macho, y rupeni al unisono y de algunos de su grupo por decir un medio taco, un medio taco, q no es nada, lo han baneado, por no ser del grupo este . Todo el mundo tiene derecho a opinar en un foro del madrid y ams en este que es el mejor con diferencia y el q mejor estructura tiene para crear opinión con las entredas de cada jugador. Yo creo q no se deberia banear a nadie y si se hace que sea justo para todos, sobre todo ahora que salen zam y soy cule q son los tres q mas escriben y empiezan a provocar de nuevo avisarles de quien empiza el conflicto.
aepit

#29Mensaje

steven te vas pero por unos días, no?
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

No dramaticen que parece como si se hubiera baneado a casillas o a cr7 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

trecool escribió:No dramaticen que parece como si se hubiera baneado a casillas o a cr7 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Parece que no va a poder entrar mas... En dos semanas vuelve y listo.
Borrar usuario 15226

#32Mensaje

trecool escribió:No dramaticen que parece como si se hubiera baneado a casillas o a cr7 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡Ojala hubiesen baneado a 'Fantillas'! :mrgreen: Asi podriamos tener a un portero que se sienta mas seguro :lol:.

[youtube]zNufshT5e44[/youtube]
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Sí los mods han baneado a alguien es por que esta persona no ha seguido las directrices y sobre todo ni a tratado de conciliar en el asunto.

Yo mismo he tenido mis roces con THenesor o con Ankrus, pero sí en ellos recae la función de autoridad para determinar sí se actúa mal y como se puede conseguir la armonia del foro no toca más que hablar con ellos y si hay algún argumento llegar a un acuerdo o aceptar su advertencia y cumplirla. Cuando no se hace se llega al baneo.

Y lo mismo va con todos los demás, Hitzeko, Alvaro, DavidRM, etc. Sí ellos determinan (y como normalmente lo hacen primero dan un aviso), lo mejor es frenar un momento la discusión y parar el asunto. Que calentura por el futbol la tenemos todos, piques con otros usuarios también... y tolerancia de los moderadores hay mucha. Normalmente se llega a este punto cuando alguien se pasa de la linea.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

Yo me largo también la verdad, hace tiempo que no disfruto en el foro, en mi opinión ha ido perdiendo calidad, muchos de los que consideraba mejores foreros como bien han apuntado han desaparecido, actualmente unos pocos como Zam, Delbosque, Hal Migtra y un par mas me caen bien. En fin, ya nos veremos gente. Un placer haber compartido estos 3 años aquí. Hasta otra!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Si hitzeko ha tomado esa decisión podéis tener por seguro que no es por tener una opinión contraria. En esta caso, rupeni ha entrado al trapo y ha traspasado la línea. Aquí no se banea porque si, ni porque un forero caiga mal.

Ya estoy cansado de repetir que si alguien os intenta sacar de vuestras casillas lo mejor es ignorarlo, ya sea mediante la opción del foro o por vosotros mismos. Y si caéis, y encima continuáis así pese a los avisos, hay poco que hablar.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#36Mensaje

Por eso le han dado tantas oportunidades, el grupo suyo empieza a presionar a los moderadores para que vuelva y así tener el monopolio y poder insultar a quien quieran. Pues el foro tiene el formato lo suficientemente atractivo para sobrevivir sin vosotros, sin los q os llevamos la contraria y etc.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Por eso le han dado tantas oportunidades, el grupo suyo empieza a presionar a los moderadores para que vuelva y así tener el monopolio y poder insultar a quien quieran. Pues el foro tiene el formato lo suficientemente atractivo para sobrevivir sin vosotros, sin los q os llevan la contraria y etc.
ajajaja, demagogia barataa!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Pues no me parece bien que ahora se vayan llendo solo por una baja temporal... Aquí hay bien ambiente salvo circunstancias y llevamos mucho tiempo por aquí. Yo he aprendido mucho aquí, y no me gustaría que esto por un berrinche se fuera a la basura. No creo que la mejor solución sea huir, recapacitar que no es para tanto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

Lo cierto es que hubo varios líos y embrollos. Apoyo la labor de los moderadores y creo que la gestión ha sido la adecuada. De todas formas es por 2 semanas, ya volverá si lo desea. Un abrazo y ánimo Rupeni.

Dura lex sed lex.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Yo creo que también me retiraré de aquí. Han sido 6 años y quizá actualmente estoy desubicado ya. Puede que esto haya sido la gota que ha colmado el vaso, pues al margen de ser mejor o peor opinando, creo que siempre he intentado ser justo con todo el mundo.

Empezamos muy fuerte siendo pocos y con un foro muy amateur; quizá ahora la media de edad ha bajado, se crean ciertas discusiones totalmente evitables... y sin embargo el foro está mejor que nunca en cuanto aspecto.

Ha sido un placer ciertamente.
Cerrado