Jornada 6 | Real Madrid 5 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#21Mensaje

¿Será este el partido en el que hablemos de fútbol? ¿O se fundirán los plomos, Casillas no celebrará un gol o Mourinho tomará las notas con boli rojo?
DelBosque

#22Mensaje

A ver si espabilamos y jugamos mejor. Respecto a lo extradeportivo opino como Jotagol y mejor pasar de la prensa como de comer mierda.
Creo que jugamos mejor con trivote ahora que fisicamente estamos planos.
degas

#23Mensaje

A ganar y a darle para el pelo a los turcos estos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MVC9

#24Mensaje

David_RM escribió:¿Será este el partido en el que hablemos de fútbol? ¿O se fundirán los plomos, Casillas no celebrará un gol o Mourinho tomará las notas con boli rojo?
Totalmente de acuerdo. Ha hablar de fútbol y pasar de la prensa.
Hay que jugar bien, ganar e intentar recuperar la confianza de cara a puerta. Vamos!
clash0

#25Mensaje

Imagen
jd23

#26Mensaje

Hace falta ya una manita del Madrid no?
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

Ya con el atraco consumado del putafarsa en cerdilla no nos queda otra que ganar o ganar , que si ganan la liga robando los farseros por lo menos que les cueste trabajo :sisi: :sisi: .
Anastasio

#28Mensaje

Vienen de perder de local, creo que este partido puede servir para levantar la moral. Me huelo una goleada con hat trick de benzema
Stiffmeister

#29Mensaje

A la mierda la liga, ya no tengo esperanzas solo por lo extrafutbolístico.
-R9-

#30Mensaje

Ojala ganemos pero no como para ilusionarnos en remontar, la liga la han robado y tiene dueño.
MVC9

#31Mensaje

Con lo del robo de hoy y ya van mínimo 3 se quitan las ganas de seguir compitiendo, pero debemos seguir adelante y luchar, puede que algún día el arbitro no pueda hacer nada y se dejen algún punto.
-R9-

#32Mensaje

MVC9 escribió:Con lo del robo de hoy y ya van mínimo 3 se quitan las ganas de seguir compitiendo
Eso mas que todo, es que la verdad te motivas, confias en que el equipo remontara pero ves esto y se te quitan las ganas de todo :? :? :? .
Mesut10

#33Mensaje

Yo espero que ganemos el partido, la Liga ya no lo tengo tan claro. Hasta hoy pensaba que la remontada era factible, complicada pero no imposible pero las cosas están llegando a un punto en el que lo veo cada vez más difícil y no porque el Barça esté jugando a la perfección sino porque parece que la Liga ya tiene dueño... A pesar de todo hay que ir a por todas en todos los partidos, si finalmente la ganan que no lo tengan fácil, no sigamos regalando puntos y a ponerse las pilas.
logicoRM

#34Mensaje

y cuando termine la liga, dirán desde Barcelona, han sucedido cosas muy extrañas, ja,ja,ja. Hay que ganar, la liga está accesible, no creo que el Barcelona gane todos los partidos y menos los que están arriba, nosotros si ya no podemos darnos el lujo de perder más puntos, eso sí espero que muestren un mejor desempeño, y no la imagen de 11 jugadores medio dormidos que han presentado en la liga.
migtra

#35Mensaje

Pues a intentar olvidarnos de los Corleone (Rossell, Villar y compañía) y a ganar hoy. Tengo claro que la liga está muy jodida, pero cuidadín que este año hay equipos como el Málaga o el Atlético que pueden dar guerra y hay que empezar a ponerse en puestos de cabeza.
Lass

#36Mensaje

Lo importante es ganar lo máximo posible, eso incluye los Clásicos, si queremos ganar la Liga hay que ganar esos dos partidos.
Don Vicente

#37Mensaje

Hoy tenemos que ganar por narices. Y yo estoy convencido de que lo haremos, sin demasiada difucultad además ;)
migtra

#38Mensaje

Esperemos no pasar problemas hoy. De cualquier manera el Depor siempre me produce mal rollo.
mertesacker

#39Mensaje

por animar un poco...

[youtube]8n7L-HE5k4E[/youtube]
Lass

#40Mensaje

mertesacker escribió:por animar un poco...

[youtube]8n7L-HE5k4E[/youtube]
¿Cómo sabía que estaba ahí Benzemá? o fue pura magia o una suerte de la ostia y quedó como Dios. xD
Responder