¿Qué equipo ganaría?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Anastasio

#21Mensaje

El equipo 2.
La media del segundo equipo es superior al del primero. Ademas con Messi y Ronaldo (y mas si consideramos a su epoca en el barcelona), destrozarian a la defensa rival.
Peruano-Gk

#22Mensaje

Empate
Borrar usuario 13322

#23Mensaje

Yo haría una mezcla:

Imagen
Dvl2

#24Mensaje

el 2º, la media maradona-zidane es muy superior a la iniesta-ozil, y normalmente el q controla el medio del campo tiene por lo menos medio partido ganado.
Javi18

#25Mensaje

El número 2, de calle.
DelBosque

#26Mensaje

Me falta Bogarde.
Stiffmeister

#27Mensaje

El segundo se hace un festín por los laterales, y tiene un ataque mucho más explosivo, además de una defensa más sólida.

Imaginar un partido así ya es cuasi-orgásmico
DelBosque

#28Mensaje

Editado.
Última edición por DelBosque el Mar Oct 16, 2012 3:24 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados

#29Mensaje

de todas formas, quien de nosotros ha visto jugar a pele, o alfredo o a cruyff, jugadores que fueron grandes con otro criterio arbitral, ahora cualquier faltita es amarilla y como te pases un pelo roja, creo que cuando distefano no había ni tarjetas, y a cruyff y pele les podia coser a patadas que no pasaba absolutamente nada, la velocidad que tenian con la pelota controlada era como mínimo igual que el mejor jugador actual (segun dicen los entendidos que los vieron), así que eso de delantera explosiva teniendo enfrente a estos tres monstruos no se, no se.
danieltorres256

#30Mensaje

sicenramente creo que el ataque del equipo 1 sería más equilibrado, porque todos jugarían para todos, pero en el equipo 2 con todos los monstruos del gol que tiene no se la pasarian, y la tarea de hacer juego recaería exclusivamente en Zidane. Además la defensa del 1 es mucho más rápida.
Luxemo

#31Mensaje

Meteme en el 2 a Xavi por Toure Yaya y baño del 2º equipo.

Con la alineación nº1 veriamos un fútbol sin igual , con la alineación dos veriamos el mejor ataque de la historia...y como suele decir una cadena de televisión...SIN GOL NO HAY FÚTBOL.
Responder