Jornada 8 | Real Madrid 2 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#21Mensaje

Yo una opción que contemplo es poner a Albiol de central junto a Pepe, Ramos de lateral derecho y Nacho de lateral zurdo.
LQDY

#22Mensaje

bueno, menos mal que ahora nos vienen unos cuantos partidos en liga, más o menos, sencillos: Celta, Mallorca, Zaragoza, Levante, Athletic, y dará tiempo a recuperar lesionados.
Lo malo son los partidos de champions, que, en un mes, jugamos los dos con del Dormunt y la vuelta con el Citty, mal asunto

por cierto, sigo echando en falta un hilo donde poder ir comentando todos estos asuntos que no son ni de un jugador, ni de un partido en particular, algo así como Real Madrfid, temporada 2012-2013,
CR9 crack

#23Mensaje

Mi defensa el sabado:

-----ramos--------varane------pepe----------nacho----
CRMadridista

#24Mensaje

CR9 crack escribió:Mi defensa el sabado:

-----ramos--------varane------pepe----------nacho----

Es la que va a jugar.Y no descartaría que jugara albiol el sabado y varane el miércoles...
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Por fin regresa la liga :fiesta: :fiesta: pero nos quedamos sin laterales O_o O_o O_o que nos regresen a Lass por un par de meses :mrgreen:
Borrar usuario 15226

#26Mensaje

trecool escribió:Por fin regresa la liga :fiesta: :fiesta: pero nos quedamos sin laterales O_o O_o O_o que nos regresen a Lass por un par de meses :mrgreen:
¡Ojala! :rezar: Ademas, los problemas del vestuario se arreglarian inmediatamente O_o .
DelBosque

#27Mensaje

LQDY escribió:bueno, menos mal que ahora nos vienen unos cuantos partidos en liga, más o menos, sencillos: Celta, Mallorca, Zaragoza, Levante, Athletic, y dará tiempo a recuperar lesionados.
Lo malo son los partidos de champions, que, en un mes, jugamos los dos con del Dormunt y la vuelta con el Citty, mal asunto

por cierto, sigo echando en falta un hilo donde poder ir comentando todos estos asuntos que no son ni de un jugador, ni de un partido en particular, algo así como Real Madrfid, temporada 2012-2013,
Uff, yo no lo veo tan fácil. El Celta después de la Selección, el Mallorca de Caparrós, el Levante y el Athletic del vendehumos.........
degas

#28Mensaje

¿Son caras las entradas o solo me lo parece a mí? 40 euros/32 socios la más barata en el cuarto anfiteatro, igual soy yo que soy un rata, pero en estos tiempos de crisis a mí me parece un pastizal, vale que yo soy estudiante/parado y no tengo un duro pero aún así :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#29Mensaje

Las entradas son caras, sin duda. 40 pavos en un gallinero donde no ves casi nada me parece un atraco y más contra el Celta.
degas

#30Mensaje

Yo no sé vosotros pero por ejemplo ayer iba a comprar unos bollicaos, es una anécdota idiota y no refleja para nada el sentir de mucha gente, pero quería comprar 2 bolsas y no me llegaba el dinero, repito, es una estupidez, pero esa es MI situación actual, no sé la de muchos si será así, pero lo dicho, yo no sé quien saca 40 euros para ver un RM-Celta vale que es el RM, y mola, es una vez en la vida y todo lo que queráis, pero aun así, a mí me parece algo caro.
raulista1301

#31Mensaje

degas escribió:Yo no sé vosotros pero por ejemplo ayer iba a comprar unos bollicaos, es una anécdota idiota y no refleja para nada el sentir de mucha gente, pero quería comprar 2 bolsas y no me llegaba el dinero, repito, es una estupidez, pero esa es MI situación actual, no sé la de muchos si será así, pero lo dicho, yo no sé quien saca 40 euros para ver un RM-Celta vale que es el RM, y mola, es una vez en la vida y todo lo que queráis, pero aun así, a mí me parece algo caro.
La verdad es que los precios de los estadios deberían empezar a adecuarse a la época en que vivimos, facilitarle un poco a la gente aunque sea sólo para alguna vez poder ir a ver fútbol. Por esto mismo vemos muchas veces medio vacíos campos como el del Getafe, que cobra un pastón por las entradas (para lo que es su caché) y nunca llena el estadio.
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 17, 2012 1:14 pm, editado 2 veces en total.
DelBosque

#32Mensaje

degas escribió:¿Son caras las entradas o solo me lo parece a mí? 40 euros/32 socios la más barata en el cuarto anfiteatro, igual soy yo que soy un rata, pero en estos tiempos de crisis a mí me parece un pastizal, vale que yo soy estudiante/parado y no tengo un duro pero aún así :lol: :lol: :lol:
Lo son.
CRMadridista

#33Mensaje

degas escribió:¿Son caras las entradas o solo me lo parece a mí? 40 euros/32 socios la más barata en el cuarto anfiteatro, igual soy yo que soy un rata, pero en estos tiempos de crisis a mí me parece un pastizal, vale que yo soy estudiante/parado y no tengo un duro pero aún así :lol: :lol: :lol:
Un robo!El precio para ver al Madrid es un robo...Y claro, luego dirán que es que así se pagan a las estrellas y lo que quieran pero hace imposible ir al fútbol de forma habitual al ciudadano de clase media y de forma casual a ciudadano de clase baja.Es lo que hay....Yo llevo sin comprar entrada para el bernabeu desde precisamente un real Madrid-Borussia Dortmund en la época de los galácticos.Claro, que eran otros tiempos y otros precios.Que yo he llegado a ir en semifinales de champions contra el bayern hace 10 años por 30 euros.
Luxemo

#34Mensaje

Me gustaría esta alineación : Casillas - Essien - Ramos - Pepe - Nacho - Xabi - Modric - Kaka - Ozil - CR7 y Benzema.

Aparte de ser una alineación muy ofensiva y con buen toque , Ozil lo pondria pegado a banda porque me da miedo que se nos lesione uno más como es Di Maria que es propenso a lesionarse y más cuando ha jugado dos partidos con Argentina y viene de cruzar el charco .Kaka tiene que ser titular si o si por su buen estado de forma y digan lo que digan Ramos tiene que ser central si o si ayer nos salvo de un gol contra Francia con 1-0 y encima marco el gol Español .Nacho contra el Celta cumplirá y ya es hora de probar a Essien de lateral.Dicho esto ...partido trampa O_o
DelBosque

#35Mensaje

Imagen
degas

#36Mensaje

Veo que no soy un rata, cosa de la que me alegro. A ver yo comprendo que para ir a ver un RM-Valencia o un partido de UCL lo normal sea eso, lo comprendo y lo entiendo como un espectáculo único digno de ver, pero un partido ante un recién ascendido, aunque me duela, candidato a luchar por el descenso, esto me duele más, no pueden cobrarte lo mismo que me cuestan unas zapatillas de gama media, sé que es estúpido y un ejemplo inútil, pero a la hora de elegir, yo lo siento mucho, pero prefiero verlo en casa.
CR9 crack

#37Mensaje

Mi once:(cuando mou hable con ellos,con los tocados y vea fisicamente como andan arriesgara o no.).

Imagen
VanGol15

#38Mensaje

Prueba de fuego para ver cómo funciona el Madrid "sin laterales" . Parece que Benzema tampoco jugará.
Lo mejor es ganar bien para volver a estar enchufados tras el parón.
CARLOSSOY

#39Mensaje

Antes de las bajas ya me parecia un partido peligroso,ahora todavia mas,pero no hay excusa que valga,ganar o ganar,aunque sea 1 a 0.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

Clave será no encajar gol en los primeros minutos y que iker salga espabilao.
Responder