Hola y adios

Sección para hablar de cualquier tema.
degas

#21Mensaje

Hay cosas en este foro que nunca dejarán de sorprenderme. Rupeni tío yo te echaré de menos, pero allá tú, ojalá te vaya bonito pero este foro no es FORORUPENI, que oye como idea no está mal, pero si el se quiere ir nadie va a ir a su casa a apuntarle con una pistola en la cabeza, además que esto no es un adiós, sino un hasta luego.
steven2409

#22Mensaje

Hay cosas q nunca cambian......
DiMaria-RCentral

#23Mensaje

¿No es demasiado dramático este tema? Esto es simplemente un foro. Hay cosas peores que lamentarse.

Suerte a Rupeni. Un buen forista.
LQDY

#24Mensaje

Rupeni, por ser relativamente nuevo en el foro, no he llegado a compartir muchos post contigo, ni con otros que también salieron ese día, aunque sí que echo de menos leeros. Siempre me sorprendió, para bien, la facilidad que tienes para escribir sobre los futuros talentos de nuestra cantera y, al menos yo, echo en falta esos post, que desde que lo dejaste, son hilos con muy poco movimiento.
En fin, entiendo que lo habrás pensado bien, nadie mejor que tú para saber si es una decisión acertada. Yo, lo único que te puedo decir es que me gustaba debatir contigo sobre el tema Cantera (y gracias por el "chivatazo" José Rodríguez, aunque Toril, que no te debe haberte leído, se resiste a ponerle de titular.
De todas formas, ten en cuenta una cosa, al igual que les ocurre a los entrenadores, que dicen que no son entrenadores hasta que les cesan y vuelven a entrenar; con los foreros pasa igual, hasta que no son (somos) baneados y vuelve a postear, no son (somos) verdaderos foreros.
O sea que, no te lo pienses, afina el teclado y entra, aunque sea, sólo, en los hilos de la cantera, que suelen ser bastante tranquilos.
rupeni

#25Mensaje

Sencillamente he entrado a despedirme de gente a la que aprecio en el foro, me acostumbraron a despedirme de la gente a la que valoro cuándo voy a dejar de estar cotidianamente en contacto, es un problema de educación y de principios y sencillamente quiero que se vea así, ni quiero polémicas ni valoraciones, adios a los que aprecio y punto, no hay más.Cada uno hace con su vida lo que considera y mis principios hacen que me cueste volver, para mi sería muy fácil ponerme de nuevo a opinar o cambiar de nick y entrar a tocar los guevos pero no soy así por lo que agradecería que se aparcase esas calificaciones de drama y similares, me sentí en la obligación de decir adios a cierta gente que sabe que va para ellos, es bastante fácil de entender.

LQDY-Quédate con Saez, un central del juvenil A y un cadete que será un crack,Cedenilla, es un avión con 14 años, de todas formas hay unos cuántos muy buenos, si sabemos cuidarlos nos sorprenderán pero Cedenilla es mi punto débil..
LQDY

#26Mensaje

rupeni escribió:Sencillamente he entrado a despedirme de gente a la que aprecio en el foro, me acostumbraron a despedirme de la gente a la que valoro cuándo voy a dejar de estar cotidianamente en contacto, es un problema de educación y de principios y sencillamente quiero que se vea así, ni quiero polémicas ni valoraciones, adios a los que aprecio y punto, no hay más.Cada uno hace con su vida lo que considera y mis principios hacen que me cueste volver, para mi sería muy fácil ponerme de nuevo a opinar o cambiar de nick y entrar a tocar los guevos pero no soy así por lo que agradecería que se aparcase esas calificaciones de drama y similares, me sentí en la obligación de decir adios a cierta gente que sabe que va para ellos, es bastante fácil de entender.

LQDY-Quédate con Saez, un central del juvenil A y un cadete que será un crack,Cedenilla, es un avión con 14 años, de todas formas hay unos cuántos muy buenos, si sabemos cuidarlos nos sorprenderán pero Cedenilla es mi punto débil..
ok, tomo nota de los dos, hasta pronto (espero)
santiago90c

#27Mensaje

Nada más señalarte que lo que se pide en sí no es respeto, es tolerancia, aunque van muy de la mano. Se puede debatir y argumentar contra lo que quieras o contra quién quieras, pero no se vale insultar, en específico a un forero. Si no toleras ciertas opiniones pues mándalos a 'ignorados' y si te están provocando, repórtalos, así de sencillo. No soy moderador ni he leído el reglamento pero me parece cuestión de lógica.

Un saludo y espero regreses, así como los otros foreros que se fueron.
Última edición por santiago90c el Mar Oct 16, 2012 10:12 pm, editado 2 veces en total.
zam

#28Mensaje

De todas maneras es un tema personal en miscelanea de Rupeni para despedirse a quien le interese, al que no que no entre en el tema, digo yo.
VanGol15

#29Mensaje

Bueno, yo entiendo que a veces haya discusiones entre nosotros, es normal.Pero no deja de ser un foro
y si estamos todos aquí es por que nos encanta el fútbol en general y en Madrid en particular asique no
tenemos que dejar que nos afecte tanto,porque sin duda aquí se coge mucho cariño a la gente y es una
pena ver como se marchan. Espero que Rupeni, Hal y el resto vuelvan pronto, se les echa de menos.
David_RM

#30Mensaje

rupeni a mi me encantaría que volvieses al foro, se te echa de menos en el foro y por es una lástima que por un momento de tensión abandones. Has sido, y espero que seas, un buen forero. Así que muchas gracias por tú tiempo aquí, y espero que vuelvas.

Como parte del equipo de moderación me siento responsable en cierta parte de estos abandonos. Lo siento, e intentaré mejorar el ambiente del foro en la medida que me sea posible.
LQDY

#31Mensaje

no creo que los moderadores, y menos tú, tengáis que sentiros responsables de los abandonos, la cosa se lió demasiado y pasó lo que pasó, pero desde luego, no creo que sea culpa tuya
Borrar usuario 15226

#32Mensaje

David, no te preocupes. La culpa la tienen Del Bosque y su falso tirador de penaltis, que nos han puesto a todos de mala hostia :meparto: .
mecanizados

#33Mensaje

Por lo que me toca, ya que estube directamente implicado en la discursion con este señor, aclaro que jamás fué mi intención ofender a ningún forero, pero aunque seas un buen forero y aportes mucho (como creo que lo hace o hacía este señor), no le da ningun derecho a insultar y amenazar, y eso es exactamente lo que hizo, a mí me banearon también, y asumo que contestando su ultimó post me calenté un poco, jamás he tenido una pelea fuera de un tatami o un ring, y siempre he arreglado las cosas dialogando, pero la cobardía de insultar a traves de un seudónimo en un foro colmó mi paciencia, desearle que se controle mas en la vida REAL, porque con esa actitud aunque seas una gran persona, al final te la pegas porque siempre encuentras a alguien mas chulo que tu.
Borrar usuario 10583

#34Mensaje

Adiós Rupeni, la verdad que me gustaba mucho leer tus comentarios, siempre aportaste mucho a este foro y la verdad que me extraña la razón de tu baneo temporal que se mencionó hace unas semanas ya que jamás ví que tu provocaras o insultaras a alguien sin ninguna razón. Nos vemos y muchas gracias por haber participado en este foro y espero vuelvas.

Suerte!

:)
DIRTYHARRY

#35Mensaje

¿Y hal tambien fue baneado?
...si es así espero que sea a perpetuidad. :lol:
DelBosque

#36Mensaje

Vamos Rupeni, recapacita y vuelve. Cuantos más seamos mejor.
DelBosque

#37Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y hal tambien fue baneado?
...si es así espero que sea a perpetuidad. :lol:
Hal es un crack.
LQDY

#38Mensaje

Rupeni e Hitzeko deberían volver juntos
Borrar usuario 10583

#39Mensaje

degas escribió:Hay cosas en este foro que nunca dejarán de sorprenderme. Rupeni tío yo te echaré de menos, pero allá tú, ojalá te vaya bonito pero este foro no es FORORUPENI, que oye como idea no está mal, pero si el se quiere ir nadie va a ir a su casa a apuntarle con una pistola en la cabeza, además que esto no es un adiós, sino un hasta luego.
No es fororupeni pero si he notado que desde que he llegado a este foro han aparecido mensajes muy ofensivos que se han ido sin reprimenda alguna, por ejemplo, he visto insultos muy explícitos hacia Hal de parte de muchos foreros e igual quedan ahí y no pasa nada, asi como foreros que incurren en constantes faltas al respeto hacia otros y tampoco pasa nada. En otras palabras no veo que exista coherencia al momento de hacer valer las reglas del foro y creo que no soy el único que siente eso.
rupeni

#40Mensaje

mecanizados escribió:Por lo que me toca, ya que estube directamente implicado en la discursion con este señor, aclaro que jamás fué mi intención ofender a ningún forero, pero aunque seas un buen forero y aportes mucho (como creo que lo hace o hacía este señor), no le da ningun derecho a insultar y amenazar, y eso es exactamente lo que hizo, a mí me banearon también, y asumo que contestando su ultimó post me calenté un poco, jamás he tenido una pelea fuera de un tatami o un ring, y siempre he arreglado las cosas dialogando, pero la cobardía de insultar a traves de un seudónimo en un foro colmó mi paciencia, desearle que se controle mas en la vida REAL, porque con esa actitud aunque seas una gran persona, al final te la pegas porque siempre encuentras a alguien mas chulo que tu.
No era el sentido del post entra a discutir con nadie pero ya que se ha dado, gracias por el consejo y decirte que tengo unos cuántos años y las veces que he tenido movida, muy pocas, ha sido por mediar por lo que si algo sé es andar por el mundo y te aseguro que mi entorno no es o ha sido fácil precisamente,tampoco he sido un mafioso ni he estado rodeado de ellos pero conozco y he convivido con bastantes chungos y por mi trabajo en bastantes lugares fuera de mi entorno, respecto a tatamis no sería mi intención el ir al "y yo más" pero si dices ser lo que eres te puedo nombrar a intimos amigos que debes de conocer con los que me crié y empezé a ahcer karate con 12-13 años y han llegado muy alto, supongo que te suenan, Jose Luis Prieto Mendez o Raul Elias Piedra o los mismos Martinez Amillo o Manzano, campeones casi todos de Europa y del mundo en kumite, pues con los dos primeros me crié y estuve 8 años compartiendo día a día de gimnasio y horas de esparcimiento por lo que se defenderme bastante mejor que la media, en todo caso gracias por tu consejo.

Por cierto, entiendo que en un foro tiene que haber alguna medida para gente que no cumple las normas pero en el caso que nos ocupa creo que debe de haber otras soluciones que el baneo, tampoco me pareció justo tu baneo, me parece que banear a un forero es una medida casi extrema sobre todo a gente que es del foro con regularidad y se ve que ha sido un calentón entre foreros y no un tio que entra a joder un foro pero en fin tampoco quiero culpar a nadie y menos a los moderadores que tienen un curro bastante difícil.

A los demás gracias por vuestros deseos, lo dicho, el futuro dirá.
Responder